Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Yo pienso que aunque ha mucha gente le gusta el athletic (hablo de madridistas) lo que no quieren es cosas como pitar el himno español en la capital y cosas como que se fueran a cibeles catalanes a celebrar un titulo ...

Pienso que esto ya paso de lo meramente deportivo

Al resto no se, pero a mi que piten el himno español me la suda completamente, y lo de celebrar en cibeles mas de lo mismo. No dudo que sea parte de la razon por la que el Madrid dijo que no a la final, pero hasta que no llegue el 3 de Junio y veamos en que condiciones se juega el amistoso, prefiero esperar.

y luego los merengues se extrañan cuando por las Españas se silba a CR7, y al equipo en general, cuando hace 10 años era todo lo contrario. quien siembra vientos recoge tempestades.

Llego tarde para hablar de lo de Ibrahimovic, Kaká e Higuaín, pero sólo me gustaría decir una cosa:

OJALÁ

Llego tarde para hablar de lo de Ibrahimovic, Kaká e Higuaín, pero sólo me gustaría decir una cosa:

OJALÁ

menos a la venta de Kaká, me sumo.

Si, hace 10 años al Madrid le tiraban flores alla donde iban. Dejame recordar...si, los Galacticos, la prepotencia, la chequera, la chuleria, la...

Que no coño. Que al Madrid se le pita en toda España desde hace decadas, que no vendamos motos. Cada x tiempo se reescribe la historia. En 2002 el Madrid nunca habia sido tan odiado, no como 10 años antes cuando...era igual de odiado. Ahora lo mismo. Y cada poco vamos cambiando la vision que habia del Madrid, cuando siempre fue la misma.

Mou saliendo a rueda de prensa, un dia antes de que pueda ganar la liga ?¿

Si, hace 10 años al Madrid le tiraban flores alla donde iban. Dejame recordar...si, los Galacticos, la prepotencia, la chequera, la chuleria, la...

Que no coño. Que al Madrid se le pita en toda España desde hace decadas, que no vendamos motos. Cada x tiempo se reescribe la historia. En 2002 el Madrid nunca habia sido tan odiado, no como 10 años antes cuando...era igual de odiado. Ahora lo mismo. Y cada poco vamos cambiando la vision que habia del Madrid, cuando siempre fue la misma.

el grado de odio hacia el Madrid actual es incomparable con el de los galacticos. para empezar que teniais a un señor sentado en el banquillo, y vuestra estrella principal no enseñaba muslo cada vez que marcaba un gol.

Pues yo creo que si ha habido un equipo del Madrid que ha sido querido fuera del Bernabeu esos han sido los Galácticos. Caían muy bien. Zidane y Figo eran jugadores de perfil bajo pese a ser cracks, tíos muy tranquilos, Ronaldo era la mascota de todos, gordito y simpático, tenían un entrenador que a todo el mundo le caía bien, estaba Iker, Morientes, Raul... españoles muy queridos. Hasta a Beckham se le cogió cariño cuando se vio lo serio y profesional que era (cosa que estaba lejos de su imagen).

Ahora tienen al Muslo, al entrenador más gilipollas de todos los tiempos, a Ozil el "nometoquesquemeensuciaslacamiseta", a Ramos, a Marcelo el payaso, a Pepe el sádico, Arbeloa el guarro, DiMaría el piscinero, Callejón el chulo... hasta Xabi Alonso e Iker parecen haberse radicalizado. Yo creo que en general solo caen bien Higuain y Benzema.

Editado por Ehedei

Pues yo creo que si ha habido un equipo del Madrid que ha sido querido fuera del Bernabeu esos han sido los Galácticos. Caían muy bien. Zidane y Figo eran jugadores de perfil bajo pese a ser cracks, tíos muy tranquilos, Ronaldo era la mascota de todos, gordito y simpático, tenían un entrenador que a todo el mundo le caía bien, estaba Iker, Morientes, Raul... españoles muy queridos. Hasta a Beckham se le cogió cariño cuando se vio lo serio y profesional que era (cosa que estaba lejos de su imagen).

Ahora tienen al Muslo, al entrenador más gilipollas de todos los tiempos, a Ozil el "nometoquesquemeensuciaslacamiseta", a Ramos, a Marcelo el payaso, a Pepe el sádico, Arbeloa el guarro, DiMaría el piscinero, Callejón el chulo... hasta Xabi Alonso e Iker parecen haberse radicalizado. Yo creo que en general solo caen bien Higuain y Benzema.

¿No tienes nada mas que decir? Se te olvido Rui Faria y el que manda en el madrid : Jorge Mendes jeje

Editado por S_algeciras

¿No tienes nada mas que decir? Se te olvido Rui Faria y el que manda en el madrid : Jorge Mendes jeje

Pues mira, más a favor de mi discurso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.