Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo mejor de toda esta discusión es que LeSoleil ha dicho que no volverá a postear en el foro. Un gran alivio, menos mal que es un hombre de palab...

Oh :(

Yo no se como lo pasaste tu con el tobillo, pero yo estuve mas de 12 meses haciendo rehabilitacion para poder volver a jugar al futbol, y aun con eso hace unos meses me dijeron que tenia que dejar de hacer deporte si no queria que me tuviesen que poner una protesis a los 30...Y ya ni me meto en los dolores aleatorios al despertarme y cosas por el estilo.

No quería comparar lesiones hombre. Obviamente no es lo mismo rodilla que tobillo... mi rehabilitación duró muchísimo menos.

Picho, te garantizo que nada de lo que hace un Mod o Supermod es caprichoso y subjetivo. Intentamos entre todos decidir lo mejor para el foro en ese momento. Y en este caso, hemos creído que debíamos sancionar a Xisco y a Splawn.

Lo que haya ocurrido en otros momentos es otro tema, lo que no puede ser es que cada vez que jueguen Madrid o Barça se monten aquí las movidas que se montan. Y si te queda la sensación de que hemos sancionado sólo por cumplir con el reporte, revisa todos los posts anteriores e intenta valorarlos. Hemos tenido muchos otros reportes sin sancionar porque nos parecían insuficientes.

Por favor, intentad poneros en nuestro lugar y pensad en qué tipo de labor hacemos.

PD: enhorabuena a los madridistas por la Liga.

Editado por Asiorcajo

Llevo 4 años aquí y que llamen a alguien imbécil ha debido ser de lo más fino que he escuchado. Anda que no ha habido miles y miles de post en los que simplemente ponen "Tú eres tonto." o cosas similares. Me parece una columpiada bonita.

Aparte de que al leer el post queda la sensación de que le subís la barrita para demostrar que los reportes sí sirven para algo, pero bueno. Vosotros sabréis.

No sé a los mensajes que te refieres ni el aire que se respiraba en esa zona en esos momentos. Pero me parece lamentable que en el momento que un equipo gana una liga de su país no se pueda dialogar de forma educada entre los foreros que deseamos saber cómo lo están viviendo los demás.

Sobra ruido y faltan argumentos... sitúate dónde quieras.

Mira S_algeciras, a parte de un indocumentado eres un imbécil. Dedicate a hablar de lo que sabes.

Un abrazo.

El usuario acaba de tener una subida de "barrita" (ahora puntos de advertencia :biggreen), por este comentario.

Lo mismo que Splawn paginas mas atras.

Asi despues no andan diciendo que no hacemos nada con los reportes

Llevo 4 años aquí y que llamen a alguien imbécil ha debido ser de lo más fino que he escuchado. Anda que no ha habido miles y miles de post en los que simplemente ponen "Tú eres tonto." o cosas similares. Me parece una columpiada bonita.

Aparte de que al leer el post queda la sensación de que le subís la barrita para demostrar que los reportes sí sirven para algo, pero bueno. Vosotros sabréis.

No soy de quienes anuncian las sanciones. Considero que eso es personal de cada uno, pero bueno, la intencion era cortar toda pelota de agravios y similares que se monto.

Sobre el criterio de sancion, si interesa saber el porque, que el sancionado me mande un mensaje y me lo pregunte y con gusto le dare una explicacion mas completa. No lo hago publico, porque no corresponde.

Saludos.

Picho, te aseguro que esa no es nuestra intención. De hecho, todos los reportes sirven, aunque no lo parezca. Normalmente, preferimos no airear las sanciones a los usuarios porque creemos que es algo que queda entre nosotros y los sancionados. Por eso, aunque hagáis un reporte y penséis que no tiene efecto alguno, os aseguro que tomamos buena nota de todo.

Ya digo que no me gusta hacerlo, pero visto lo visto, aprovecho para decir que tanto Xisco como Splawn han sido advertidos y sancionados, ambos por faltar al respeto a otros foreros, y ambos en la misma medida.

Espero que con esto se acabe la discusión al respecto, y podamos volver al tema del topic, que es lo suyo.

EDIT: Bueno, despues de estos cuatro mensajes simultáneos, creo que está bastante claro que todos los mods tenemos la misma idea de la moderación y el mismo criterio, no hay mejor prueba xD.

Lo mejor de toda esta discusión es que LeSoleil ha dicho que no volverá a postear en el foro. Un gran alivio, menos mal que es un hombre de palab...

Pues a mi no me hace ninguna gracia. Es un tío que anima esto una barbaridad con sus movidas.

Pareceis todos nuevos. Sobre todo para indignaros con cosas asi. En fin.

Ya parecia increible que Mou echase a Pep, pero a LeSoleil? LOL. Si es que es un puto genio xD

Yo no se vosotros, pero a mi me pone mas ganar mientras todo Dios echa bilis. Que nos odien en el resto de España. La satisfaccion de ir a un campo que nos odia y ganar la Liga dandoles un baile me mola mas que ir y que te aplaudan. Que cojones.

Eso no quita para que El Muslo haya perdido los papeles. Lo peor es que es tonto. Estas gando la Liga en San Mames y te pones tonto, no joder, sonrisa en la boca y les meter la vacilada del siglo. Un corte de mangas es de niño pequeño.

Mou? que le renueven de por vida. Que pone 7? no veras. Es un profesional, llega aqui y hace su trabajo de puta madre. Aqui la gente se hace pajas con Ozil o Benzema, que todo el mundo sabe que son madridistas desde pequeños. Yo quiero tios competentes, no madridistas, y Mou lo es. Que tiene objetivos personales? no te jode. Seguro que vosotros trabajais por amor a la empresa, no por vosotros. Yo lo quiero aqui siempre. Cuando se vaya, vendran los lloros.

Y el desplante a la Guasch de puta madre. Llevan dandole hostias dos años y tiene que poner buena cara? que les den, hace bien. Luego dicen que los madridistas no estamos informados. Yo escuche a los dos entrandores y al capitan, sin aguantar preguntas estupidas. Gana el Madrid la Liga haciendo un partidazo y la primera pregunta es sobre las declaraciones de Pep, luego dicen que Mou no habla de futbol. Ñeeeee.

Higuain por las declaraciones esta fuera. Una pena. No soy su mayor fan (lo fui cuando llego, me encantaba), pero esta claro que es un delantero top, y si bien es peor que Benzema, como rotacion no creo que encontremos algo mejor.

Eatoy viendo PP , y la alegria de Roncero, Gatti , Alvaro ... Me estoy hartando de reir con el programa.

¿Que os parecio la rueda de prensa conjunta? Me parece perfecto que el jugador que hable del madrid sea Casillas,su capitan , y que , ha dicho que la final Europea es una fiesta Española.

Gran dia para el madridismo

Pues a mi no me hace ninguna gracia. Es un tío que anima esto una barbaridad con sus movidas.

A mí me va a costar dormir hoy :)

Leido en twitter: Mientras toda la plantilla mantea a Mou, Iker se va a hablar con la prensa: el mejor resumen de la temporada.

PD: Se que va a volver, pero vamos, a mi me daria mucho por el culo si realmente Solete deja el foro.

Editado por Estrada

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.