Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Viste 4? que viejo eres cabron :P

Felicidades a los Madridistas de un Cule canario !!! Sois justos vencedores, aunque para mi gusto personal hay personas que sobran en un club como es el Madrid, aunque pienso lo mismo de algunas personas del FCB

imagen-celebracion.jpg

4 en directo... los hay con suerte.

Mi primera barrita en el foro y es el dia que ganamos la liga, n hay mal que por bien no venga xD

4 en directo... los hay con suerte.

En directo... por la tele :biggreen

Las ganas mías de verlas en el estadio...

Estrada, solo tengo 28... pero el Barça de Cruyff lo recuerdo bien. De hecho fue lo que hizo que me empezara a gustar el fútbol.

Editado por Ehedei

Cerca de entrar en esa decada en la que empiezas a pensar en casarte y, peor aun, tener hijos. Pues eso, rondando lo viejo muy de cerca xD

Cerca de entrar en esa decada en la que empiezas a pensar en casarte y, peor aun, tener hijos. Pues eso, rondando lo viejo muy de cerca :biggreen

Ahí has pinchado en hueso, amigo... xD

Lo de arrejuntarse tal vez, si aparece alguna a la que después de dos años no tenga ganas de estrangularla, pero lo de los críos... ni de coña. Me va más el papel de tío guay que lleva a los sobrinos al cine, a la playa, etc...

Como si esas cosas las fueses a decidir tu...

También es verdad...

No había visto lo del Despechado acordándose del Barça una vez más. Si es que hay amores que matan... :wub:

Por cierto, lo de Javi Martínez al Madrid... no lo veo ¿eh? xD

Como si esas cosas las fueses a decidir tu...

eso iba a postear yo. Ehedei, tú harás lo que se te mande, y punto :biggreen . y mejor no discutir.

felicidades de nuevo a los merengues, liga merecida y tal, pero hay que saber ganar, y algunos de vuestros cracks no se lo enseñaron en el colegio.

y estas ultimas paginas del foro me han hecho acordar de mis tiempos en EGB y el patio de colegio. lastima no haber estado despierto, me hubiese echado unas risas curiosas.

No somos imprescindibles en el foro, pero me gustaría ver qué sería de esto sin el trabajo contñinuo de los Zine, Andy10, Dar_stor, Eikichi, Gálvez, etc etc etc.

1209749141_f.jpg

:mrgr:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.