Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ser AntiFloren y AntiMou no es ir contra el Madrid, quizás es precisamente preocuparte por él. Un club está por encima de las personas, sea el presidente, el entrenador o el utillero, y más cuando esas personas (para mi gusto) llevan tiempo haciendole flacos favores al Madrid como institución.

Del resto no opino, porque me da bastante igual la verdad. Pero lo de que Sauca es culé me ha hecho especialmente gracia. Porque supongo que es una broma, no?

Del resto no opino, porque me da bastante igual la verdad. Pero lo de que Sauca es culé me ha hecho especialmente gracia. Porque supongo que es una broma, no?

Hombre el gol del Barça contra el Chelsea lo grito como su fuera el mismisimo Gaspart.

Soy mourinhista desde el Oporto, no tuvo que hipnotizarme. Pero si me vas a comparar la posicion de la prensa con Madrid y Barça...la moto a otro. No hay un solo periodista de primera linea que no le haya dado hostias a Florentino/Mou sin parar. Por no hablar de Prisa, que ha sido algo brutal. Del mayor aparato propagandistico de España a Alcala y Relaño, creo que hay una distancia considerable, por no hablar de ser algo puntual a ser añi y medio seguido.

Q pongas en la moto de los acosadores al pobre madrid al q acusó al barça de doparse y al inventor del villarato lo dice todo... no tengo más preguntas señorita :biggreen

Editado por lamatxin

Hombre el gol del Barça contra el Chelsea lo grito como su fuera el mismisimo Gaspart.

Nada más faltaba que en TVE cantaran más los goles de un equipo inglés. Pero yo todavía me acuerdo de las hostias que le llovieron por parte de culés cuando la vuelta de las semifinales contra el Madrid, que hasta tuvo que salir a pedir disculpas...

Si estoy diciendo que son los que putearon al Barça. De todas formas Relaño ha dado palos al Madrid, bastantes. Una cosa no quita la otra.

Yo lo dejo aqui. No quiero repetirme. Hasta que conteste Solete que le estoy viendo conectado en el hilo, que entonces me lo pienso xD

PD: Vaya pedo llevaba hoy Casillas.

El gran problema de eso, que podia servir por ejemplo en la campaña de Marca contra Pellegrini, es que COPE y Prisa van contra Florentino y, ademas, contra Mou. Cuando das hostias a los dos principales focos del club, es imposible no ir contra el Madrid, Si te metes con la situacion actual del Madrid tanto a nivel institucional como en el campo...que te queda? nada. Y por atacar a estos dos atacan a todo el Madrid. Por no hablar de jugadores concretos, unos cuantos, a los que se ha puesto a parir. Yo es que no se si has seguido los medios que te digo, pero vamos, cualquiera que escuche la COPE sabe que ha habido hostias a todos los niveles a todo lo que huela al Madrid, a este Madrid claro, no de forma historica. Pero es que lo de Prisa es ya...no solo son guardiolistas, sino que son antiFlorentino y antiMou, amen de unos hijosdeputa. Y luego esta Segurola como hombre fuerte de Marca que es escuela Prisa. Simple y llanamente. Todo lo que ha hecho este equipo ha sido criticado desde estos medios de forma global, y de forma aprticular en muchos otros. El Barça lo fue de forma particular (Alcalan, Relaño), y de forma relativamente general por Punto Pelota. Hay alguno mas? porque yo no soy consciente. Otra cosa es que Esteva sea madridista, por ejemplo, y coma polla blanca, como Sauca es cule. Pero yo eso lo pongo al margen de las hostias.

No sé bien como explicar lo que quiero contar.

La información más sensible y dañina para Mourinho, Florentino y el Real Madrid de los últimos años es el caso Pedro León (alguno se reirá con esto, pero estoy hablando completamente en serio). No se ha sabido nada del caso de Pedro León. Que se llevaba mal con Mourinho, y poco más. Alguno se ha atrevido a sugerir algo, pero nadie ha contado ni media.

El tema con Pedro León es bastante duro. Al parecer Mourinho le estaba haciendo un moving laboral de manual. Y no me estoy refiriendo a lo que hacen todos los entrenadores de apartar a un jugador díscolo. Me refiero a humillaciones constantes (no me atrevo a decir que diarias, porque a tanto no llego) delante de sus compañeros. Estamos hablando de que la AFE estuvo a punto de llevar a Mourinho y al Real Madrid a la justicia ordinaria, que el sindicato internacional de futbolistas estuvo a punto de denunciar a Mourinho y al Real Madrid a la FIFA.

De hecho le preguntaron en una ocasión al actual presidente de la AFE por el tema y respondió que era un alivio que Pedro León se fuese al Getafe, porque sabían que se iba a montar una muy gorda. No se le volvió a preguntar nunca más por lo que había ocurrido.

¿Y donde ha salido tan extraordinaria información para hacer daño al Real Madrid? Respuesta: en ningún sitio. Todos los periodistas que siguen al Real Madrid lo saben, y han callado como putas.

¿Por qué se llevan mal Casillas y Mourinho? Los periodistas seguidores del Madrid se hacen los locos cada vez que le preguntan esto. La respuesta es que Casillas no olvida lo que sucedió con Pedro León. Ya lo ha dicho más de una vez, que su mayor defecto es ser rencoroso.

Y ahora me puedes preguntar: ¿y tú como sabes eso? Pues no es por ningún periodista, créeme. Da la jodida casualidad que el anterior presidente de la AFE, Gerardo González Movilla, es compañero de PREU de mi padre, y se reúnen cada cierto tiempo.

Ahora, puedes creerme o no, pero sabiendo que hay un arma así y que nadie la haya usado yo me preguntaría dos veces si tengo razón a la hora de decir que al Real Madrid o a Mou se le persigue desde la prensa.

mmm.. es q entonces nos cargamos ese mito de q los jugadores van con mou hasta la muerte... pedro leon, lass, canales, makelele... (y sin barruntar mucho hoyga! xD)

Ser AntiFloren y AntiMou no es ir contra el Madrid, quizás es precisamente preocuparte por él. Un club está por encima de las personas, sea el presidente, el entrenador o el utillero, y más cuando esas personas (para mi gusto) llevan tiempo haciendole flacos favores al Madrid como institución.

Venía a decir esto mismo, gracias por resumirlo. Además, viendo los posts de Francesc o Ehedei, veo que no soy el único que piensa así.

Estrada, te han convencido de que Mourinho+Floren+CR7= Madrid y no ves la diferencia entre atacar a unos y otros y atacar al club. Te han convencido de que cualquiera que critique a Mou es un pseudomadridista o un culé encubierto y parece que al final sois legión. Una pena, la verdad.

Seguro que los periodistas lo saben? yo me creeria mas que Florentino lo haya tapado en la AFE antes que de que salga.

Edito: Es fascinante como cada vez que alguien lleva la contraria en este foro "le han convencido". Vamos, ni que yo hubiese ocultado antes de que llegasen aqui mi opinion sobre Mou o Cristiano, por no hablar de que nunca fui anti-Florentino. Yo queria aqui a Cristiano, yo queria aqui a Mou. Y quiero este Madrid, pero no porque salga Mou en rueda de prensa a decirlo. Dicho esto, a dia de hoy, el Madrid son sus representantes, y estos son Florentino y Mourinho. Si atacas a todo, como pasa ahora, estas haciendo daño al Madrid, a este Madrid. Puedes atacar a un presidente, y que no afecte a la parte deportiva, puedes atacar al entrenador y que no afecte a nivel institucional, puedes atacar a un jugador y que el grupo siga funcionando. Cuando atacas al presidente, al entrenador y a un grupo considerable de jugadores, lo normal es que se resienta, y al final haces daño al Madrid. Y eso es lo que se esta haciendo. O intentando.

Pero vamos, que es prensa, de algo tienen que vivir. Lo que no entiendo es que los propios madridistas, mas alla de que te guste mas o menos, prefieran ver al Madrid perder para que se vaya Mou. Lo siento, se me escapa. No aguantaba a Calderon, y nunca se me ocurriodesear que palmasemos. Lo mismo con Del Bosque. Lo mismo con algun jugador. Es algo que se me escapa. Y encima que vengan a dar lecciones gente que antepone sus gustos personales a que gane su equipo.

Editado por Estrada

Lo saben todos, hazme caso...

Fíjate como cada vez que le preguntan a algún amigo de Iker, se pone medio nervioso, mira para todos lados y al final dicen lo mismo: falta de feeling, el tema árbitros, bla bla bla...

Ejemplos: la gorda de Punto Pelota, la pija de Mundo Deportivo que es muy amiga de Iker...

Es que es una cosa muy seria. Una cosa es criticar una conducta, o el juego del equipo y tal, y otra actuar como un enemigo tanto de Mourinho como del Club y provocar algo muy gordo.

El sindicato internacional, que es de lo que Movilla es presidente a día de hoy, estaba estudiando denunciar a la FIFA para provocar la inhabilitación del luso. Si la prensa quiere, saca toda la mierda y te quedas sin Mou un buen tiempo...

PD: El tema era tan conocido que la AFE y el sindicato internacional iban a entrar de oficio, sin que nadie les dijera nada.

PD2: Aclaro una cosa por si alguien se confunde. Pedro León (junto con otros jugadores del Madrid) sí comunicó a la AFE que los tenían apartados del equipo para que los dejaran salir durante esta pretemporada. Pero eso es otra historia.

PD3: ¿Me he puesto tan serio que me he cargado la fiesta merengue foril? xD Ahora es cuando tenía que entrar Algeciras proclamándose próximos campeones de la Champions 12/13 y cosas así xD

Editado por Ehedei

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.