Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

a mi lo q me encantó es el simbolo del 7 q hizo nada más ganar la liga...

Tambien podiamos decir eso de Messi cuando en un partido dijo que iva a meter 3 , haciendolo con los dedos hacia la camara ... Todos los jugadores / entrenadores tienen su ego , si no mira nuestro capitan (Casillas) diciendo que lleva 5 , o Ramos 3 ... Mourinho tiene peores cosas que hacer un 7 con las manos

lo de Messi era una celebración de un gol dedicada a alguien. ni dijo que iba a meter 3, ni esa celebracion significaba nada de lo que dices. y lo que dice lama es que a Mou se la suda estar en el Madrid o en el Alcorcón, lo unico que cuenta es su curriculum personal. lo ha dicho en más de una ocasion, no deberia sorprenderte.

A mí eso que dice Lama a modo de ofensa de que a Mourinho se la suda el Madrid y sólo quiere ganar él me parece una memez sin solidez, pero es que aunque fuera así no veo el problema. Esta gente cobra por entrenar y obtener resultados, no por sentir el club, y de hecho salvo casos concretos como puede ser Guardiola en el Barça, no creo que se dé ese amor entrenador-club de forma general ni que sea necesario. A mí, mientras nos haga competitivos, me da igual que lo haga por el club o por él.

totalmente de acuerdo, pero que no me vendan cosas que no son

¿Qué cosas? :biggreen

EDIT: estoy totalmente ido, pensé que hablabas de Manolo Lama y no de lamatxin xD xD

Editado por Yexx

Felicidades atrasadas a los madridistas!

Sin duda ha ganado la liga el mejor equipo esta temporada.

el humo que estan intentando vender desde cierta parte de la prensa y que ha calado a parte de la aficion por lo que veo, sobre Mou y su amor por el Madrid.

el humo que estan intentando vender desde cierta parte de la prensa y que ha calado a parte de la aficion por lo que veo, sobre Mou y su amor por el Madrid.

¿Dónde dicen eso?

Yo creo que Mourinho defiende al Madrid ahora mismo simplemente porque es el club en el que está, y el defenderlo le ayudará a mantener el grupo unido de forma que les sea más sencillo ganar.

Pero vamos, lo del amor por el Madrid no sé de dónde sale.

Yo es lo primero que leo sobre eso. De hecho el siempre ha dicho de ser interista y tal, pero nada del Madrid.

coño, me refiero a sectores extremos de la prensa, tipo Ronceros, Puntos Pelotas y cosas por el estilo. no sé será impresion mia, pero leyendo comentarios de segun que gentes, del foro y de fuera, me da esa impresión de que se está vendiendo eso.

Primera vez que escucho/leo eso.

Editado por Splawn

Digo yo que, siendo Portugues, ame a algún club de Portugal, no? Y le guarde cierto cariño a los equipos que ha entrenado, Barça incluido.

bueno, ayer Estrada defendia que Mou era el Madrid y que atacar a Mou era atacar al Madrid o algo así, y que habia una conspiracion contra Mou y por extension al Madrid y no sé que más. y me refiero al trasfondo de lo que dijo Algeciras. pero serán cosas mias, cosas del burka y tal :biggreen

no os tireis a la yugular merengones

@rey: más que amor al Barça, lo que tiene Mou es rencor, o eso da a entender. se acuerda de nosotros hasta cuando gana la liga.

Editado por fbgh80

Segun Radio Marca: El Madrid ofrece por Medel 15 millones de euros + Sahin cedido.

Espero que sea broma, por el bien del Sevilla

Segun Radio Marca: El Madrid ofrece por Medel 15 millones de euros + Sahin cedido.

Espero que sea broma, por el bien del Sevilla

Y yo por el bien del madrid

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.