Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No es tan difícil buscar jugadores de calidad por precio correcto en otros países por ejemplo para intentar entrar en Europa o simplemente mantenerse, el problema real de un porcentaje de clubes es que tienen un círculo de agentes con los que mamonean y solo les fichan jugadores a ellos, luego algunos se ponen las manos en la cabeza porque traen a uno o al otro teniendo disponible a X o Y por precio mas bajo o directamente libre, obviamente luego vienen descensos o malas temporadas ya que muchas veces prima el negocio al buen hacer.

Lo q pasa es q si barça o madrid van a fichar cualquier cosa, les piden 10 veces más de lo q vale... yo estoy convencido de q si sevilla o valencia (por decir algo) hubieran intentando fichar a chigrnisky (por decir algo) no les hubiesen pedido mas de 12kk euros (por decir algo)...

No habeis pillado lo que intentaba decir .

A lo mejor me equivoque,pero yo al sevilla lo considero a la altura del at.madrid,valencia ... Entonces si lo pongo en ese escalon supongo que pueden fichar gente que te aporte un rendimiento mas seguro como por ejemplo hizo el valencia con : soldado,rami, etc ...

Lo siento si la gente se ofendio y no entendio el porque de mi respuesta,todo iva en que yo considero al sevilla equipo de champions un año ai y otro tambien.

Es que el Sevilla no es un equipo de Champions, eso es una mentira como una catedral.

A todo esto,que se dejen de Medel y traigan a Javi Martinez.Medel es un futbolista parecido a Lass,que corre por todos lados pero luego con el balón poca cosa.

no creo que Javi Mtz tenga mucho interés en ir al Madrid, despues del recadito de CR tras el partido del miercoles.

Hoy Mourinho se lleva en la convocatoria a Pacheco y Andy, del C. El primero es un portero muy bueno, una pena que no vaya a jugar ni un minuto, porque hubiera estado bien verlo un rato. En cuanto al segundo, me pareció un centrocampista leñero sin más. Muy mayor para estar en el C, no entiendo la convocatoria, será que no hay chavales en el Castilla :?

No se quiere debilitar al Castilla ahora mismo ;)

Juegan Sahin y Varane. Igual hasta veo el partido.

Pero si el Castilla ya es campeón de 2ºB no?

pues sí. es bastante incomprensible ciertamente que no lleve a gente del Castilla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.