Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Adán; Albiol, Varane, Carvalho, Marcelo; Granero, Sahin; Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo; y Benzema. Según AS... Del centro del campo adelante muy apetecible, ahora la defensa... Tengo dudas de Carvalho y de Albiol todo un partido en el lateral.

Federico Higuaín: "Mi hermano no se va a ir del Madrid"

Editado por Gálvez

Adán; Albiol, Varane, Carvalho, Marcelo; Granero, Sahin; Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo; y Benzema. Según AS... Del centro del campo adelante muy apetecible, ahora la defensa... Tengo dudas de Carvalho y de Albiol todo un partido en el lateral.

este es el mismo q llamó via twitter hijodeputa a mou?... curiosidad solo xD

este es el mismo q llamó via twitter hijodeputa a mou?... curiosidad solo :biggreen

No conozco eso... :blink: ¿Cuándo fue?

se ve q era otro hermano....

2012.02.01-lautarotwitter.jpg

Que ha pasado al final del partido? Porque se ha montado la tangana con el arbitro?

hay algun partido q no gane el madrid y no se monte? :biggreen a no.. q ganaron xD

Editado por lamatxin

¿Alguien que haya visto el partido me puede comentar un resumen general? Que yo no he podido verlo.

Esperpentico. Debimos palmar 4-0, y un penalty gilipollas y un gol en propia acabaron con 2-1. Yo creo que habia algunos que no solo estaban de resaca, sino que seguian pedo, lease Marcelo.

Yo, despues de ver lo que hicieron estos de resaca, creo que Guti merece un balon de oro. Era un crack.

¿Alguien que haya visto el partido me puede comentar un resumen general? Que yo no he podido verlo.

Mierdazo de partido. El Granada para el rival que tenía enfrente hizo lo que pudo, el Madrid supongo que sufriría la resaca de las celebraciones y estuvo espeso. Kaká y Sahin... Esperemos que el turco no siga los pasos del brasileño y mejore en su estancia merengue, porque me gustaba mucho en Alemania. Marcelo la caga en el gol, creo recordar. Para mi el mejor, Varane. El Granada lamentable al final, jugará el último partido de la temporada sin Siqueira, Dani Benítez (fundamentales) y Moisés. Veremos la que le cae al cani por el botellazo al árbitro.

Editado por elcone3

Lamentable partido, una auténtica mierda. Ni se han dignado en jugar para Cristiano. Marcelo desastroso y desconcentrado; Carvalho sin comentarios; Varane el mejor de la defensa); Albiol intrascendente, no ha aportado nada ni en ataque ni en defensa (debió jugar Nacho); Sahin para mi bien, bien distribuyendo, le hace falta confianza y se la tiene que dar Mourinho; Granero correcto, mejor en la primera parte; Di María en su línea tras la lesión, fatal; Kaká ausente por completo, molestaba más que ayudaba; Cristiano demasiado alejado y cuando se ha ido arriba mal colocado, además de que le han llegado muy pocos balones; Benzemá fuera de sitio todo el rato y perdiendo muchos balones; Xabi Alonso correcto sin más, no ha hecho mucho más que Sahin, quizás los dos tiros a puerta; Callejón sacrificio y llegada e Higuaín sin oportunidades apenas, mejor bajando a recibir que Benzemá.

Ese es mi resumen.

Al Granada se le ha ido la cabeza al final, pueden haber firmado el descenso con las dos expulsiones absurdas y el botellazo del trastornado de Benítez (que poca cabeza...).

Una pregunta: ¿como se distribuye bien y se juega mal? No lo entiendo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.