Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿No ves como mínimo curioso que su nivel ha bajado en cuanto se ha hecho titular indiscutible en el Madrid? Es que algo parecido le ocurrió en el Liverpool... tuvo una primera temporada y media muy buena y luego... digamos que a nadie en Liverpool le dio excesiva pena su marcha.

Fijate si no le hecharon de menos que se gastaron 20,5 M en Glen Jonhson . Decir que al "Spanish Liverpool" , la marcha de Arbeloa , XaBi Alonso y Riera , no les hizo daño ... Un año antes luchaban por champions y al año siguiente septimos. Hay que leer un poco de historia ...

¿No ves como mínimo curioso que su nivel ha bajado en cuanto se ha hecho titular indiscutible en el Madrid? Es que algo parecido le ocurrió en el Liverpool... tuvo una primera temporada y media muy buena y luego... digamos que a nadie en Liverpool le dio excesiva pena su marcha.

Fijate si no le hecharon de menos que se gastaron 20,5 M en Glen Jonhson . Decir que al "Spanish Liverpool" , la marcha de Arbeloa , XaBi Alonso y Riera , no les hizo daño ... Un año antes luchaban por champions y al año siguiente septimos. Hay que leer un poco de historia ...

A ti leer tampoco te vendría mal ;)

Ahora resulta que la marcha de Arbeloa fue lo que produjo la crisis del Liverpool. Joder con el iluminado... y encima con prepotencia. Luego te pones a llorar por las esquinas porque te maltratan en el Foro.

el spanish liverpool solo duró una temporada... ganaron la champions y nada más... en cuanto el "gran" rafa empezó a montar "su" equipo se terminó...

el spanish liverpool solo duró una temporada... ganaron la champions y nada más... en cuanto el "gran" rafa empezó a montar "su" equipo se terminó...

Con Benitez se llego a otra final de Champions y casi se gana la Premier. Que solo se le recuerda los Kirgiakos y los Nuñez pero no las cosas buenas tanto deportivas, como de estructura del club.

Ha saltado Eikichi, tocáis al Liverpool y... xD

La verdad es que aquel Liverpool fue un gran equipo, dos finales de Champions y demás.

Ahora resulta que la marcha de Arbeloa fue lo que produjo la crisis del Liverpool. Joder con el iluminado... y encima con prepotencia. Luego te pones a llorar por las esquinas porque te maltratan en el Foro.

¿Prepotencia? Creo que te equivocaste compañero, aunque ya aqui en el foro se conoce quien es quien, aqui si contradices a Ehedei eres un prepotente, lloron, etc ... Si usted se siente mejor dire lo que usted quiera que diga :) ¿Arreglado? y lo de la falta de ortografia , se me paso socio , no soy tan inculto como para saber que echar es sin H.

Mira vos no sabia que por vender a esos muertos quedamos mal, mira vos che. Pero por favor, mira un poquito mas de Liverpool, mira si por que se fue el muerto de Arbeloa, el "soy suplente y solo hago goles de mitad de cancha " Alonso y RIera (que no hizo una mierda), entre otros, quedamos mal... DIOS :facepalm:, como se nota que hablar es gratis.

¿Prepotencia? Creo que te equivocaste compañero, aunque ya aqui en el foro se conoce quien es quien, aqui si contradices a Ehedei eres un prepotente, lloron, etc ... Si usted se siente mejor dire lo que usted quiera que diga :) ¿Arreglado? y lo de la falta de ortografia , se me paso socio , no soy tan inculto como para saber que echar es sin H.

Eso de: "Tienes que leer más historia" es prepotencia pura y dura.

Y lo de llorica viene de que te dedicas a enviar privados a la gente dando pena: Es que me maltratan, la gente no me quiere, me llaman Roncerito, no se qué... y lo primero que haces es ir a un tío que te ha aconsejado a decirle que no lee porque tu tienes la verdad absoluta y porque la marcha de Arbeloa fue lo que produjo la caída del Liverpool... ¿Tu qué coño sabes lo que yo leo o dejo de leer, enterado?

Conmigo lo de socio y compañero mejor lo dejas de lado. Confianzas contigo las justas.

OK

No le pienso dedicar a esto ni un minuto mas ... Una pregunta ¿ A que hora/dia juega el madrid? Gracias de antemano

Dice el propio Lucas Biglia que ha tenido conversaciones con el Madrid y que si se deciden a hacer una oferta al Anderlecht, el club de Mourinho sería su primera opción. Al parecer hay pactada una cláusula de unos 10 millones por los que el equipo belga debería dejar marchar al jugador.

¿Opiniones sobre este futbolista?

Pues que le he perdido la pista, pero hace un par de años me encantaba. Centrojás argentino, que, en su momento, no era más que Gago, pero que llegó a adapatarse a fútbol europeo bastante mejor que Fernando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.