Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Adler ni de coña aceptaría ser eterno suplente de Iker. No lo veo muy claro.

Al final terminaremos fichando a Butt, o algúno de 35+. Yo no entiendo por qué no hay confianza en la cantera, ¡hostia ya!

PD: El lateral del Borussia es bastante bueno, pero una vez más, yo apostaría por seguir con Arbeloa y empezar a darle minutos a Dani Carvajal.

De la cantera solo confiaría ahora mismo en Tomás Mejías y sería una pena cortarle la progresión. En cuanto a Carvajal sigo diciendo lo mismo de siempre, no me ha llamado la atención nunca cuando lo he visto y además creo que no se adaptaría tan pronto a la primera división...

Gálvez, de verdad que me pregunto qué partidos del Castilla ves tu, porque estas dos últimas temporadas, desde que Adán subió al primer equipo, el portero más determinante con diferencia es Jesús. Mejías, desde que se lesionó hace dos años no ofrece ninguna seguridad (este año está algo más entonado, pero poca cosa) y sólo hace valer su buen juego por alto. Ya comenté hace unos días que ninguno de los dos se acerca siquiera a lo que puede dar un Adán en buena forma, algo imposible jugando 300 minutos por temporada. Miedo me daría Mejías sin tener continuidad.

En cuanto a lo que comentas de Carvajal, para mi, junto con Nacho están siendo de largo los mejores jugadores del Castilla en esta temporada, y posiblemente de lo mejorcito defensivamente hablando en toda la 2ªB

Y Adler se va al Hamburgo, se sabe hace tiempo.

Yo lo que no entiendo es que en el artículo ese de AS, por ejemplo en la descripción de Fabianski ponía algo como: "el jugador podría salir en busca de minutos". Pues en Madrid podrá encontrar de todo menos minutos, porque venga quien venga no va a jugar, nos guste más o nos guste menos.

Si Mourinho no ve preparados a los chavales del Castilla, pues que traigan a alguien tipo Dudek (con sus 35 años por lo menos) pero que sea ya suplente con su equipo. Vamos, que suplente va a ser igual en un equipo que en otro, pero que tenga la "motivación" de venir por estar en el Real Madrid y añadir algún título a su palmarés.

Si Mourinho no ve preparados a los chavales del Castilla, pues que traigan a alguien tipo Dudek (con sus 35 años por lo menos) pero que sea ya suplente con su equipo. Vamos, que suplente va a ser igual en un equipo que en otro, pero que tenga la "motivación" de venir por estar en el Real Madrid y añadir algún título a su palmarés.

Yo es lo que haría, teniendo Casillas aún para años.

De esa lista veo que encaja más en ese perfil Almunia que Fabianski, por ejemplo.

Ahora que han nacionalizado Bankia...

http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/servicios-bancarios/real-madrid-y-valencia-cf-quedan-atrapados-en-la-nacionalizacion-de-bankia_l0PkiWHYvZTxHFOCFB0dM6/

"Real Madrid y Valencia CF quedan atrapados en la nacionalización de Bankia"

"Cuando todavía no se han cumplido ni tres años de estas operaciones, que fueron fruto de polémica en su momento, todos los españoles somos ahora acreedores de sendos equipos, ya que las dos entidades forman parte de Bankia, entidad que acaba de ser nacionalizada por el Estado"

Ahora que han nacionalizado Bankia...

http://noticias.lain...vZTxHFOCFB0dM6/

"Real Madrid y Valencia CF quedan atrapados en la nacionalización de Bankia"

"Cuando todavía no se han cumplido ni tres años de estas operaciones, que fueron fruto de polémica en su momento, todos los españoles somos ahora acreedores de sendos equipos, ya que las dos entidades forman parte de Bankia, entidad que acaba de ser nacionalizada por el Estado"

Bueno, durante años hubo un equipo madrileño que estuvo patrocinado con fondos públicos de un ayuntamiento malagueño y nadie puso el grito en el cielo :silb:

Por cierto, la famosa camiseta de Higuaín, la que llevaba firmada en la celebración, parece que fue una "trolleada" de los compañeros de vestuario para dar un toque a la prensa.

xD

Bueno, durante años hubo un equipo madrileño que estuvo patrocinado con fondos públicos de un ayuntamiento malagueño y nadie puso el grito en el cielo :silb:

¿Tú sabes que según la sentencia del caso atlético los fondos salidos del Ayuntamiento de Marbella nunca llegaron al Atlético? Pregunto porque supongo que ni lo sabes.

Los tejemanejes típicos de los Gil, por lo que encima de que llevamos años la publicidad de Marbella, no vimos nunca un duro por ella.

¿Tú sabes que según la sentencia del caso atlético los fondos salidos del Ayuntamiento de Marbella nunca llegaron al Atlético? Pregunto porque supongo que ni lo sabes.

Los tejemanejes típicos de los Gil, por lo que encima de que llevamos años la publicidad de Marbella, no vimos nunca un duro por ella.

Vamos, lo que comunmente se conoce como ser puta y encima poner la cama xD

Vamos, lo que comunmente se conoce como ser puta y encima poner la cama :biggreen

En este caso, puta, poner la cama y pagar al cliente... Las épocas en las que tres negritos costaban 2.500 millones de pesetas y uno de ellos viviendo en un albergue en la Casa de Campo.

Por cierto, la famosa camiseta de Higuaín, la que llevaba firmada en la celebración, parece que fue una "trolleada" de los compañeros de vestuario para dar un toque a la prensa.

:biggreen

Eso no te lo crees ni tu.

¿Ahora haces caso a las informaciones ronceriles? :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.