Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Eso no tiene nada que ver para el dinero que tengamos. Podemos coger cualquiera de los que dices y pagar 36 kilos por el xD

Aún flipo cuando pienso que se pagaron 36 kilos por el chico Marlboro.

Pero vamos, que eso se va a acabar. El modelo del Madrid es insostenible, no te puedes gastar 75 millones todos los años.

Al menos el tito Floren tuvo el acierto de fichar jugadores jóvenes esta vez, y no tipos de 30 años. El Madrid tiene equipo para no tener que hacer desembolsos excesivos en los próximos 5 o 6 años, fácilmente.

PD: El tiempo juzgará lo bueno o malo que ha sido Florentino como presidente. A mi de momento me está pareciendo un Gaspart de tomo y lomo. Repartiendo millonadas y ha ganado 4 títulos cagados.

Editado por Ehedei

Valorando solo lo deportivo no. Pero es un tio que evito la conversion en SAD, a aprte de que modifico los estatutos para evitarlo en un futuro. La modernizacion del club es un hecho. Y luego bueno, fue incapaz de darle un equipo brutal a un entrenador decente para ganar titulos, y esta vez tenia delante a quien tenia, y el papel ha sido mas que digno.

Hasta nuevo aviso el éxito en esto del fútbol se mide por los éxitos deportivos...

Y lo de que está modernizado el club es teoría. Habrá que ver el coste que haya representado y como deja el club económicamente. Cuando este salga y entre otro y se sepa la verdad de lo que ha ocurrido ahí dentro se podrá valorar este aspecto.

Vamos, lo que comunmente se conoce como ser puta y encima poner la cama :biggreen

En este caso, puta, poner la cama y pagar al cliente... Las épocas en las que tres negritos costaban 2.500 millones de pesetas y uno de ellos viviendo en un albergue en la Casa de Campo.

Hostia, la de Lawal y compañía fue hépica. Contaban que uno de los negros acabó de albañil, cambiando los azulejos del Calderón :biggreen.

Por Dios me sangran los ojos, pobre diccionario vaya coz.

Te has quedado anticuado, Luis :biggreen.

En los foros modernos se habla así :biggreen.

No me digas que hay que hacer con el diccionario lo mismo que el VI Naciones de rugby por favor xD

Os dejo ciertas licencias pero es que esa ya sangraba hasta la pantalla y bien que me jode recriminar a un amigo xD

Vamos, lo que comunmente se conoce como ser puta y encima poner la cama :biggreen

En este caso, puta, poner la cama y pagar al cliente... Las épocas en las que tres negritos costaban 2.500 millones de pesetas y uno de ellos viviendo en un albergue en la Casa de Campo.

Hostia, la de Lawal y compañía fue hépica. Contaban que uno de los negros acabó de albañil, cambiando los azulejos del Calderón :biggreen.

Por Dios me sangran los ojos, pobre diccionario vaya coz.

Te has quedado anticuado, Luis :biggreen.

En los foros modernos se habla así :biggreen.

No me digas que hay que hacer con el diccionario lo mismo que el VI Naciones de rugby por favor :biggreen

Os dejo ciertas licencias pero es que esa ya sangraba hasta la pantalla y bien que me jode recriminar a un amigo :biggreen

Digamos que es una "licencia artística", habitual de otros foros, como Forocoches. Precisamente es una ironía hacía los "hoygan" y similares xD.

camiseta-real-madrid-12-13.jpg

camiseta-real-madrid-12-13.jpg

¿Eso es ya 100% oficial? Me encanta, sólo espero que no la caguen con el diseño de los dorsales.

Por otra parte, Ronaldo mete 6 hoy.

Muy bonita! y mucho mejor que la de años anteriores

No me gusta el cuello, pero por lo demas esta bien, sin idas de olla propias de los ultimos diseños que hemos visto.

Si, es la oficial ya.

Los dorsales y números no se sabe aún, espero que no la caguen mucho.

Yo tengo claro que esta me la compro xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.