Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

comparar adebayo con higuain... pocas cosas me quedan ya por leer en el foro :biggreen

No se donde ves la comparacion....

Lo de Mendes esta muy bien como broma con el robo por Coentrao, pero vamos, que sigan trayendo jugadores suyos, CRs, Pepes, Di Marias...vaya problemon que tendriamos. Y Coentraos, que ya demostro en partidos importantes como Nou Camp o Alianz que es malo malo.

Javi Garcia a mi me sigue diciendo lo mismo que hace 3 años. Espero que ni en broma.

Lo de Mendes esta muy bien como broma con el robo por Coentrao, pero vamos, que sigan trayendo jugadores suyos, CRs, Pepes, Di Marias...vaya problemon que tendriamos. Y Coentraos, que ya demostro en partidos importantes como Nou Camp o Alianz que es malo malo.

Eso será hasta el día que nos cuelen un Maniche, un Pizzi o un Micael, como le hacen al Atleti xD.

Ese dia entonces me quejare. De momento han fichado un top10 historico, un central top5 mundial, un lateral (carisimo, si) bastante bueno, un extremo que hasta la lesion era el mejor jugador del equipo tras CR esta temporada, y un central que dio una temporada buenisima. A mi que me traiga este los jugadores antes que el que trajo a Albiol o a Lass.

Ese dia entonces me quejare. De momento han fichado un top10 historico, un central top5 mundial, un lateral (carisimo, si) bastante bueno, un extremo que hasta la lesion era el mejor jugador del equipo tras CR esta temporada, y un central que dio una temporada buenisima. A mi que me traiga este los jugadores antes que el que trajo a Albiol o a Lass.

Hombre, visto desde ese punto de vista, tienes razón en que no hemos salido mal parados precisamente.

De todas formas, yo (como el todo mundo, imagino) preferiría que se fichara al jugador que sea necesario, sin mirar antes quién lo lleva; pero ya digo que a día de hoy sé que eso es prácticamente una utopía.

Ver a Estrada defendiendo algo del madrid me deja anonadado... me encanta q al fin disfrutes de algo de tu equipo, te lo mereces xD

Eh, que yo disfruto con Khedira xD

Yo creo que el Madrid con Mou no ha fichado por fichar. No hay mas que ver los de esta temporada, que cubrieron los puestos que la temporada anterior dejaron ver que se debian renovar: el lateral izquierdo, un tio de banda, un interior y un comodin en banda. Otra cosa es que dos de ellos se pasasen la temporada lesionados, pero vamos, la plantilla esta compensadisima mas alla del rendimiento que hayan dado algunos. Y supongo que esta temporada se seguira el mismo camino, fichando un lateral derecho que es lo mas necesario, y probablemente un mediocentro puro. Luego habra que ver que sale, pero vamos, creo que desde la vuelta de Florentino se esta fichando con cabeza, y se ha pagado barato en muchas ocasiones (Ozil, Sahin, Khedira) para lo que solia pasar. La estabilidad que ha tenido el Madrid estos dos ultimos años y la coherencia en la planificacion hacia años que no la veia en el Madrid.

Pues ahora que nombras a Khedira... según los panfletos culés el Madrid estaría interesado en fichar a otro culé declarado tras el éxito del Despechado, a Touré Yaya.

Me paro a pensarlo y no se me ocurre un jugador mejor (aparte de cierto alemán que juega en Munich) para, valga la redundancia, mejorar a Khedira.

Buf, es imaginar a Toure de interior y tengo poluciones.

Normal... ¿el Madrid actual con Touré + Xabi Alonso en el medio? Buffff, acojone total.

Ostras que si entonces si que serían imbatibles, con esos 2 delante de la defensa y toda la dinamita arriba

Por cierto a que aleman te refieres a Bastian o a Kroos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.