Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Qué edad tiene ese hombre ya?

No sé cómo estará, pero si salen Albiol y Carvalho quizá no sea mala opción, teniendo en cuenta que queda libre.

El siguiente será De Rossi, pa no variar.

Y Vieira de paso xD

¿Chivu el sobrevalorado? :medescojono:

Aún no me explico de donde ha sacado ese tío la fama. Algunos aún se creen que recular para no quedar en ridículo estilo Cannavaro es defender bien...

Pues parece ser que Medel se va al Madrid por 15-20M más un jugador (no se si será cedido o comprado). La fuente es un rumor bastante consistente que hay por aquí en los últimos 2-3 días.

Sobre el jugador, me da a mí que va a ser Albiol :facepalm: o alguno del filial (por el tema del sueldo)

Editado por SFC-16

Si estuve pensando ir al Alfredo Di Stefano a apoyar al filial, después de escuchar la gestión que estan tramando, ni de coña voy. Es una puta vergüenza.

Edito:

Ya me he informado bien, y lo que están haciendo es dar dos entradas a los que han ido a un mínimo de 6 partidos esta temporada. A los socios que pidieron entradas, no les darán de primeras, pero entrarán en un sorteo. 400 entradas para el Cádiz y eso es todo. Los demás no entran.

Jo-der.

Me parece perfecto, ya toca q algún club trate así a los q de verdad van a los partidos...

¿Y por qué no se juega en el Bernabéu? Ah, si, que hay obras que no se podían posponer una semana :medescojono:

Todo el asunto del pipa se soluciona si fichase al agente de Jose Mota. Acaba cobrando mas que Cristiano y Kaka juntos y tan contento.

¿Por qué estamos tardando tanto en decirle a Drogba que se venga?

Por qué a Florentino Pérez, le gusta más gastar dinero, en fichajes "inútiles".

Pues parece ser que Medel se va al Madrid por 15-20M más un jugador (no se si será cedido o comprado). La fuente es un rumor bastante consistente que hay por aquí en los últimos 2-3 días.

Sobre el jugador, me da a mí que va a ser Albiol :facepalm: o alguno del filial (por el tema del sueldo)

¿Medel 15 ó 20 millones de euros? (qee)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.