Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Joselu este es mucho mejor que Morata y que Jese. Cederlo al Rayo señores :biggreen

Morata, desde que empezó a sonar a principios del año pasado, no ha vuelto a ser lo que era antes. De todos modos, este año está muy fuera de sitio, pues está jugando de extremo izquierdo y lo suyo no es que sea precisamente el centro. Eso sí, estoy de acuerdo que como delantero centro Joselu está muy por encima de Morata, pues tiene más gol. De jesé mejor ni hablamos, que todo el mundo sabe que no es santo de mi devoción.

El gol que mete Joselu de tacón es BRUTAL

Pobre Cadiz joer,otra temporada mas ahi.La verdad es que es una pena tener una segunda que si no hubiese bajado el Villareal b estaria con demasiado filial en lugar de equipos mas simpaticos y de toda la vida.

Ademas pa que querran subir si igualmente no van a jugar en el primer equipo y van a ir al Geta pa eso que dejen a otros.

Pues la principal razón por la cual merece la pena subir es que el salto de segunda a primera es menor, además del hecho de que se pueden llevar jugadores extracomunitarios, por lo cual se amplía el mercado. Te recuerdo que de los últimos jugadores que han llegado al primer equipo, como Javi García, De la Red, Ganero eran jugadores que estuvieron en el Castilla en Segunda. De esa hornada también salieron los Diego López, Filipe, Valero, Juanfran, Arbeloa, Soldado, Jurado, Negredo... todos ellos jugadores titulares en equipos de la élite europea.

Y total para que? Lo unico por hacer caja, porque otra cosa...

Pues a mi el tal Jesé me gusta. Es más irregular que el filo de un serrucho, eso sí. Es muy fácil sacarlo del partido. Claro que es más fácil que te saquen del partido como lo sacan a él en 2ªB que en 1ª. Ojito al chaval.

A mi Jese me parece un tio que acabara jugado en el tipico equipo recien ascendido y gracias.

Subiran, pero insisto, este equipo no tiene un solo jugador al margen de Carvajal para estar en el primer equipo. A ver si el salto a segunda sirve para empezar a traer a gente con mas nivel.

Y seguire insistiendo con lo de hacer dinero. La cantera te sale gratis con las ventas, y si uno te sale bueno, lo repescas por un poco mas y tan contentos, tipo Granero o De la Red. Y mientras tienes asegurada la venta, antes de que se te vaya gratis o baratisimo por hostiarse en el primer equipo.

Ah, ¿que hablabamos para jugar en el Madrid? Pues no he visto a ningún jugador del Castilla con nivel (ni presente ni futuro) para ser jugador titular en el primer equipo. Al igual que ves a Sergi Roberto, Rafinha o Montoya y cuesta poco imaginárselos rompiendola en el Barça, no hay ninguno así en el Castilla.

El portero tal vez.

En el C sí es posible que venga algo curioso (o eso dicen).

Ni de coña. Del C el que vale es el portero (Pacheco), el resto para las tabas.

Eso digo yo, hoy no me ha dicho gran cosa ninguno del Castilla, si acaso Joselu.

Eso digo yo, hoy no me ha dicho gran cosa ninguno del Castilla, si acaso Joselu.

Pues si en el C tampoco hay nada... tendrá que haberlo en juveniles, no me jodas. Que la cantera del Madrid gana torneos todos los años contra equipos potentes. Algún jugador con nivel para el primer equipo tendrán que sacar.

Pues si en el C tampoco hay nada... tendrá que haberlo en juveniles, no me jodas. Que la cantera del Madrid gana torneos todos los años contra equipos potentes. Algún jugador con nivel para el primer equipo tendrán que sacar.

Pues ni idea, tío. Ya les he visto unos cuantos partidos este año, incluso uno en directo, y ninguno me llama la atención (para bien, para mal alguno si me llamó la atención xD). El que más "nombre" tenía, que era Fran Sol, me parece un jugador intranscendente.

A lo mejor ha sido mala suerte de no haberles pillado un partido bueno, pero yo recuerdo haber visto otros años al Castilla o a otros filiales, ver un Mata, un De la Red o un Granero y decir "joder, ése está para romperla en Primera el año que viene".

Me gusta casi más lo que tiene el Atleti B que lo que tiene el Castilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.