Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Según el articulo de arriba, del AS, Gago fueron 3.5 Millones y Canales 8...

Cierto, es que la info la escuché en la radio e igual no lo pillé bien.

En cualquier caso, 11.5 kilos por un paquete y un niño que se ha pasado toda la temporada lesionado y que, exagerando, ha jugado 15 partidos en primera división me sigue pareciendo robo.

A mi me da que Gago va a cerrar muchas bocas el próximo año, acordaos.

Editado por Galvez

A mí Gago siempre me pareció un jugador bastante válido. Quizá no un mediocentro de clase mundial que sea titular de un Real Madrid, pero igual en el Valencia puede rendir bien.

Si, porque en Mestalla la aficion no es nada exigente y Gago es un tio con una fortaleza mental bestial xD

Y mas viniendo del Madrid. Se lo come la presion. Y Banega.

Por otro lado, entre esta venta y Carvajal, joder, todavia son capaces de sacar 20 kilos por Kaka estos.

La única función de Gago en el campo es que ambos equipos jueguen con once. Es el equivalente al último niño que elegían para jugar en el patio del cole, para que cuadraran los equipos.

A mi me da que Gago va a cerrar muchas bocas el próximo año, acordaos.

Llevo oyendo eso desde que llegó al Madrid...

Gago es un buen futbolista, que podría ser muy bueno, pero que llegó a Europa, vivió un impacto por el nuevo contexto, inhóspito para su juego y al que no estaba acostumbrado, suplió eso con derroche físico, se creyó que era ese futbolista, luego intentó mezclar ambos en un equipo rarete y moribundo, y se creyó que era mal futbolista y hasta ahora nadie le ha recordado que hace seis años era un futbolista con un futuro brillante y que jugaba de determinada manera.

El 'coco' del futbolista puede separar a un futbolista extremadamente bueno de uno bueno a secas, como le pasó a Xavi, por ejemplo.

Y, por favor, que nadie me venga con el cuento-mentira de Guti-Raúl, que es otra cosa distinta.

Si sustituyes "bueno" por "mediocre" y "muy bueno" por "bueno" a secas, estoy de acuerdo.

Dime jugadores buenos?

Banega

Y como muy buenos tienes a Xabi Alonso, Wilshere...

Editado por Ehedei

Gago cuando estaba en Boca era mucho mejor que Banega. No entiendo que le paso en el Madrid que no lo quieren para nada, pero aca era un crack.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.