Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Claro, todo equipo que debe luchar por la Champions como el Arsenal estaría contento con un tio super irregular como Rosicky en el final de su carrera y con Wilshere que lleva más de un año parado y lo que le queda...

Igualmente es una zona super poblada, pero vamos, primero quiero ver como ha sido la cesión, porque me extraña muchisimo que Wenger vaya a aceptar una cesión sin poder comprarlo.

Yo solo espero que se vaya a un equipo de verdad, para competir de verdad otra vez. Si se va al Arsenal yo ya lo doy por perdido.

¿Nadie dice nada del lamentable espectáculo de Lisboa? Solo se salvan Di María, Callejón e Higuaín (por su asistencia únicamente)

Vaya cantada de Adán... El centro del campo nulo, no existe, ni Lass ni Granero ni mucho menos Kaka...

Editado por Galvez

LAMANTABLA

QUE ASCO DE DEFENSA Y DE CENTRO DE CAMPO!!! VERGONZOSO, LAMENTABLE, PATÉTICO!!! No me vale que sea solo un amistoso, la imagen está siendo deplorable...

¿Nadie dice nada del lamentable espectáculo de Lisboa? Solo se salvan Di María, Callejón e Higuaín (por su asistencia únicamente)

Vaya cantada de Adán... El centro del campo nulo, no existe, ni Lass ni Granero ni mucho menos Kaka...

Galvez por Dios, que estamos en pretemporada, y encima empezandola. Los partidos consisten en un par de trotes cochineros para ir cogiendo forma, nada más.

Galvez por Dios, que estamos en pretemporada, y encima empezandola. Los partidos consisten en un par de trotes cochineros para ir cogiendo forma, nada más.

No se, igual a ti te gusta que tu equipo haga el ridículo perdiendo 4-2 y ofreciendo una imagen lamentable con jugadores acabados y otros que no valen para el equipo, desde luego a mi no me gusta.

Pues menos mal que yo no soy tan dramático como Gálvez, si no el otro día tras la derrota del Sevilla ante el San Fernando, hubiera ardido Troya.

Coño, que es pretemporada y si no me equivoco sólo está jugando un titular (Di Maria) no?

LAMANTABLA

AyWgbhLCUAAOLe0.jpg

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.