Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Castilla pierde a pesar de los favores arbitrales.

Pues yo no estoy de acuerdo, si un jugador explota como hizo Khedira en su último año en el Stuttgart de llegador no es normal que un entrenador coja y le vuelva a hacer tener que jugar defensivo. Coentrao jugaba por la banda izquierda en el Benfica, es verdad que no siempre de lateral pero jamás toco el medio.

Y Benzema puede que no fuese Ozil pero tampoco era un punta como ahora le pone José, es más Benzema a mi juicio juega mucho mejor por detrás de un delantero. Así que son buenos ejemplos.

Exploto de llegador, pero no jugaba de mediapunta, nunca lo ha hecho. De todas formas no se que entiendes por explotar como llegador, una cosa es que llegara mas que otros años y otra esa. Lo que no va a hacer es dejar a khedira o a xabi en el banquillo pudiendo jugar los dos, pues uno jugara para contruir y otro para destruir, normalmente es la funcion de un doble pivote.

Benzema mientras juegue Jose con un 4-5-1 estara jugando en su posicion. En un 4-5-1 Benzema es punta, en un 4-4-2 si seria segundo delantero.

Joder, parece que una mentira 1000 veces repetida se convierte en verdad. Khedira ni es un jugador "defensivo", ni en el Madrid juega de eso. Otra cosa es que esté más atado que en su selección porque en un equipo que tiene a Marcelo, Benzemá, Cristiano Ronaldo y Ozil, alguno tendrá que correr un poco y cubrir los huecos, pero su principal virtud es abrir líneas de pase y desahogar la jugada en el inicio.

Ser ofensivo no tiene que ver siempre con ser el que marca los goles.

Joder, parece que una mentira 1000 veces repetida se convierte en verdad. Khedira ni es un jugador "defensivo", ni en el Madrid juega de eso. Otra cosa es que esté más atado que en su selección porque en un equipo que tiene a Marcelo, Benzemá, Cristiano Ronaldo y Ozil, alguno tendrá que correr un poco y cubrir los huecos, pero su principal virtud es abrir líneas de pase y desahogar la jugada en el inicio.

Ser ofensivo no tiene que ver siempre con ser el que marca los goles.

A mí Khedira me parece un Maniche pero en malo, un tío de ida y vuelta pero que en el Real Madrid está más coaccionado a mantener la posición por lo que tienen arriba.

Pues si es un Maniche en malo, el pobre no tendría sitio en la primera división española xD

Pues si es un Maniche en malo, el pobre no tendría sitio en la primera división española :biggreen

Estoy hablando del mejor Maniche, el del Oporto de Mourinho, que era de los mejores jugadores de ese perfil que había en Europa... Luego fue irse a Rusia, darse a la mala vida y caer su rendimiento en picado salvo unos meses en el Atlético.

Debut hoy contra el Valencia, vamos a ver que nos depara el partido y como se ve de fresco al equipo.

Pues yo creo que el Madrid hoy gana fácil.

Manita y a casa.

Manita y a casa.

T'as pasao un pasote xD

Manita no, pero partido facilongo sí que lo veo.

Qué poca confianza se nos da... :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.