Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Demasiado premio nos hemos llevado

Vaya despropósito de segunda parte de Coentrao. :facepalm:

Vaya telita Albiol, Arbeloa y el portugués en el gol de Xavi. Ni los alevines, ostia puta.

¿Te quejas de errores cuando los dos goles el Madrid se los encontró por casualidad gracias a errores de Busi y Adriano/Valdés?

:blink: :blink:

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad, Ehedei? A pesar de que los goles del Madrid hayan llegado por errores del Barcelona, creo que puedo quejarme y con razón del absoluto despropósito que han sido los tres goles del Barcelona en lo que a la defensa del Madrid se refiere. Vamos, digo yo.

Me parece que no se me ha entendido. Los errores del Barça son errores, lo que llamas errores del Madrid son cosas que solo ves tu... porque vamos, o entran en contacto con la speedforce o es IMPOSIBLE.

Vaya telita Albiol, Arbeloa y el portugués en el gol de Xavi. Ni los alevines, ostia puta.

¿Te quejas de errores cuando los dos goles el Madrid se los encontró por casualidad gracias a errores de Busi y Adriano/Valdés?

¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad, Ehedei? A pesar de que los goles del Madrid hayan llegado por errores del Barcelona, creo que puedo quejarme y con razón del absoluto despropósito que han sido los tres goles del Barcelona en lo que a la defensa del Madrid se refiere. Vamos, digo yo.

Me parece que no se me ha entendido. Los errores del Barça son errores, lo que llamas errores del Madrid son cosas que solo ves tu... porque vamos, o entran en contacto con la speedforce o es IMPOSIBLE.

La empanada de Coentrao en el gol de Pedro es acojonante, sea o no fuera de juego. El penalti de Ramos es ridículo; teniendo en cuenta que tienes a Iniesta delante, ¿cómo eres capaz de arriesgarte así dentro del área? Y ya el gol de Xavi el culmen: en el momento de entrar a Messi creo que era, coge Albiol y recula, mientras tanto Arbeloa pasmado detrás de Albiol, y por último, Coentrao que va como un loco a cortar el balón cuando ya hay 2 o 3 futbolistas ahí y dejando absolutamente solo a Xavi.

Vamos, yo creo que cada uno de los tres goles se podía haber evitado, y que son fallos claros. Pero bueno, a lo mejor soy yo que lo veo así, no sé.

La empanada de Coentrao en el gol de Pedro es acojonante, sea o no fuera de juego. El penalti de Ramos es ridículo; teniendo en cuenta que tienes a Iniesta delante, ¿cómo eres capaz de arriesgarte así dentro del área? Y ya el gol de Xavi el culmen: en el momento de entrar a Messi creo que era, coge Albiol y recula, mientras tanto Arbeloa pasmado detrás de Albiol, y por último, Coentrao que va como un loco a cortar el balón cuando ya hay 2 o 3 futbolistas ahí y dejando absolutamente solo a Xavi.

Vamos, yo creo que cada uno de los tres goles se podía haber evitado, y que son fallos claros. Pero bueno, a lo mejor soy yo que lo veo así, no sé.

Gol 1: Pedro es más rápido que Coentrao y encima hace un control perfecto.

Gol 2: Ramos hace lo de siempre y hoy no le salió, en parte porque delante tiene a Iniesta.

Gol 3: Me dejas flipando. Pegan un pase al espacio acojonante... la coge Iniesta, uno de los mejores jugadores del mundo y se va de uno, de dos... y Coentrao va a por él porque se quedaba solo frente a Casillas... si el gol lo llega a marcar Iniesta ahora estarías cagándote en Coentrao igual por no haber ido a por él y dirías algo tipo "es que no es tan difícil ir a por el que se queda solo".

mmm... me cuesta recordar... pero ¿cuando fue la última vez q el madrid ganó al barça en el bernabeu?...

Gol 1: Pedro es más rápido que Coentrao y encima hace un control perfecto.

Gol 2: Ramos hace lo de siempre y hoy no le salió, en parte porque delante tiene a Iniesta.

Gol 3: Me dejas flipando. Pegan un pase al espacio acojonante... la coge Iniesta, uno de los mejores jugadores del mundo y se va de uno, de dos... y Coentrao va a por él porque se quedaba solo frente a Casillas... si el gol lo llega a marcar Iniesta ahora estarías cagándote en Coentrao igual por no haber ido a por él y dirías algo tipo "es que no es tan difícil ir a por el que se queda solo".

Pues nada, debe ser que lo veo con ojos mucho más críticos. :biggreen

A mí, ya te digo, me parecen errores los tres. Es más, bastante gordos, pero bueno...

@lamatxin No me extrañaría si fuera el 4-1 de la liga de Schuster... Pero la verdad es que no lo recuerdo.

Editado por Fernan Gomez

Edit

Editado por Galvez

2007, gol de Baptista xD

Es patético ver un mal perdedor, pero más de patético es ver a un mal ganador. Ha ganado el Barcelona, merecidamente, y no ha destruido el Madrid porque tienen un portero demasiado "chulo", de ahí a que no le llega ni a las botas a Iker, a pesar de zamora X consecutivamente ... sólo gracias a su equipo -Penoso que oir a veces comparaciones con el gran Zubi-.

A lo referente a mi equipo, entiendo que a Mou le de cosa los cambios...viendo como no teníamos opciones, que Ozil que estaba desaparecido.. porque no han sustituido a él por Higuaín.. y deja a Benzema¿?. Luego, no me ha gustado el cambio de Callejón, ese chaval suda como nadie la camiseta... Y por último, CR... bueno, marcó... y nada más.

Khedira me ha gustado, para lo que tenía que hacer. Luego, mi vecino (el de Camas) demuestra como debe ser el mejor central del mundo... desde Hierro me hacía falta. Y sin palabras de Iker Casillas.

2007, gol de Baptista :biggreen

¿Pero ese no fue el 0-1 en el Camp Nou? Lama pregunta en el Bernabeu. xD

Creo haber leido que el Barça no pierde desde el 2009 en el Bernabeu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.