Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Ehedei , yo muchas veces soy critico con el barcelona porque no me gusta el juego horizontal ,pero hoy aun siendo horizontales han ido por el partido, el resultado es lo mejor que se lleva el madrid ...

¿Veis normal que un equipo en el que jueguen ramos,alonso,khedira,ozil,cristiano ,benzema no sea capaz de disputarle el balon al barca y sacarla jugada?

Despues se ha defendido demasiado estatico y se ha atacado lento ... Para jugar "bien" el madrid depende de Ozil ,mientras que si Xavi no tiene el dia,lo tiene Cesc,Iniesta o solo Messi abre defensas como latas de coca cola.

Hoy me parecio un puto baño azulgrana. Disculpen mi lenguaje pero estoy algo mosqueado

no me extraña que andes mosqueado. yo tb lo estaria si hubiese pronosticado que Mou le daria un baño tactico al novato "villanova".

por cierto, Francesco Rey se lleva la porra. 3 a 2 y partidazo, aunque solo la 2a parte.

Cantidad de faltas no pitadas en la segunda parte, mejoro el partido pero ciertos individuos merecian tarjetas...

anigif-1.gif

Nuri Sahin se marcha cedido al Liverpool hasta final de temporada. Los ingleses pagarán algo más de 5 Millones de Euros por la cesión más la ficha integra del jugador y no hay opción de compra.

Sigo pensando que Sahin podría ser muy válido para este RM, pero viendo que no iba a tener minutos, creo que el RM hace un buen negocio, cobrando por la cesión algo más de la mitad que costó Nuri, no tener que pagar su ficha y además el próximo verano vuelva a Madrid.

como es eso de pagar por una cesion a la que no tienes derecho de compra y encima haciendote cargo de su ficha? o los del Liverpool son tontos, o hay algo que no cuadra, en concreto lo de no tener derecho de compra al final.

como es eso de pagar por una cesion a la que no tienes derecho de compra y encima haciendote cargo de su ficha? o los del Liverpool son tontos, o hay algo que no cuadra, en concreto lo de no tener derecho de compra al final.

Es algo que a mí tampoco me cuadra, pero todas la informaciones dicen lo mismo. Si no es la ficha integra es un 70% algo tambien exagerado. Si es así operación redonda para el RM, lo que si es seguro es que no hay opcion de compra.

por lo que leo es una informacion que viene desde la prensa inglesa, pq ni en la web del Madrid ni en la del Liverpool se dice nada de eso. se rumorea que el Liverpool ha pagado 5 millones de libras para que el Madrid le cediese al jugador en lugar de al Arsenal.

por lo que leo es una informacion que viene desde la prensa inglesa, pq ni en la web del Madrid ni en la del Liverpool se dice nada de eso. se rumorea que el Liverpool ha pagado 5 millones de libras para que el Madrid le cediese al jugador en lugar de al Arsenal.

El Arsenal quería opción de compra por el jugador y Mourinho no quería esa condición. Otro punto más a favor del Liverpool, además de la amistad de Mou con Brendan Rodgers.

Pues las redes sociales estan que arden con el acuerdo. La mofa o indignación sobre el acuerdo depende de si son o no seguidores del Liverpool.

Es que las cifras que se dan no tienen sentido.

Estoy convencido de que el montante son 5 millones de libras en los que va incluido el sueldo.

Con razon querian que se fuera al Liverpool y no al Arsenal... Liverpool y Benfica, deberian de tener un palco Vip en el Bernabeu.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.