Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

la verdad es q no se q es más triste si el texto, q le hagan firmar al pobre alfredo o la gente q se piensa q lo ha escrito el pobre viejo xD

Ah que se supone que es un texto escrito por el? Yo creia que era una entrevista xD

El viejo no es más que otra herramienta propagandística del madridismo. Él cede su nombre y a cambio lo tienen mantenido, que antes no se cobraba lo que se cobra ahora.

Lo que es gracioso es que en su columna "dice" unas cosas y cuando lo entrevistan dice otras... que curioso ¿no? xD

¿Nadie dice nada del mini derbi? xD

¿Nadie dice nada del mini derbi? :biggreen

¿Que ha sido un partido muy malo y que el Barça no tiene entrenador?

yo del derby solo diré q los q se ríen de alves y su gafapastismo q miren a los de la fabrica... vaya colección de canis... podrían hacer un programa llamado "la fabrica shore" xD

PD: aaaa... y el twitter de roncero diciendo q el tercero del madrid es dudoso...

Kaká se vuelve a quedar fuera de la convocatoria. Por lo visto la idea de Mourinho es que se marche de aquí al 31, o por lo menos debe haber conversaciones, porque si no, no tiene mucho sentido.

Veremos.

Según leo en varias paginas mañana es la primera reunión de Florentino y Galliani, Mourinho ya le ha expresado a Florentino que no va usar a Kaka que lo deje ir. Otras fuentes dicen que Florentino quiere mínimo 25M, pero el Milan tiene disponibles 10M y pueden entrar en la negociación algunos futbolistas (como Mexes).

Editado por Jiga

No hagas caso, el Milan quiere a Kaká gratis, y el Madrid va a tener que soltarlo si no quieren pagarle 10 kilos al años limpios a un jugador para quedarse en la grada.

Yo soy el parroco de la iglesia donde va kaka y le digo que para curar sus pecados tiene que ir al Levante gratis y cobrar menos que todos los jugadores, eso si sería un acto divino.

yo del derby solo diré q los q se ríen de alves y su gafapastismo q miren a los de la fabrica... vaya colección de canis... podrían hacer un programa llamado "la fabrica shore" :biggreen

PD: aaaa... y el twitter de roncero diciendo q el tercero del madrid es dudoso...

Los de la fabrica son chavales a los que les acaba de salir pelo en los huevos, aunque no sea excusa, los chavales de ahora nos tienen acostumbrados a ir vestidos con esas pintas ridiculas. Alves tiene ya casi 30 tacos y por eso sorprende un poco mas que vaya con esas pintas ridiculas :biggreen

De todas formas, la moda de los tektonikeurs me sigue pareciendo mucho mas ridicula que la de los hipsters, muestra:

jeutecktoniksurwiiL11.jpg

Me viene mi hijo vestido asi a casa y le quito la tonteria de un reves :biggreen

aaa, el Sport diciendo que el penalti es dudoso...xD

Editado por Splawn

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.