Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿ Algún link bueno para ver el partido?

Deberías pasarte por aquí

Muchas gracias, se ve de lujo.

Joder con Ozil...

Joder con Ozil...

Estos superclase que ven la portería y les entra canguelo... xD

Hoy Iniesta falló una peor aún.

pasan los años y seguís igual, quejándoos antes del partido. pero si al final ganareis 0 a 7, qué agonias sois.

de buen rollo merengones

Sí, como en la primera jornada ante el Valencia.

Pasan los años y lo que sigue igual es este tipo de comentarios.

pasan los años y seguís igual, quejándoos antes del partido. pero si al final ganareis 0 a 7, qué agonias sois.

de buen rollo merengones

Si al Valencia le meten 7 fácil, apago la tele y dejo de ver la Liga. Empatar contra el Valencia es un resultado totalmente lógico.

de buen rollo merengones

Si al Valencia le meten 7 fácil, apago la tele y dejo de ver la Liga. Empatar contra el Valencia es un resultado totalmente lógico.

Tu comentario antes del partido ante el Valencia diciendo que el Madrid ganaba fácil no me dice lo mismo.

de buen rollo merengones

Tu comentario antes del partido ante el Valencia diciendo que el Madrid ganaba fácil no me dice lo mismo.

Sí, era un vaticinio por aquello de estrenar entrenador y tal, pero aclaré que no hablaba de goleada.

Primero del Pipa.

Editado por Ehedei

Lass es un puto asco. Es que me dan ganas de dejar de ver el partido. No lo puedo aguantar, joder.

Y en fin, cómo se nota que, por una parte, están en Getafe, y por otra, están al partido del miércoles.

De nuevo Benzema por Lass. Otra vez el mismo cambio, otra vez un error grave de Mourinho, no se puede seguir sacando a Lass de titular.

Lass es un puto asco. Es que me dan ganas de dejar de ver el partido. No lo puedo aguantar, joder.

Y en fin, cómo se nota que, por una parte, están en Getafe, y por otra, están al partido del miércoles.

Pues supuestamente la supercopa era una tonteria y lo que de verdad importa es la liga... o eso dijo un portugues...

PD: y que ha pasado en la segunda parte? he dejado de ver el partido para ver al Racing y para nada me esperaba que perdiera el Madrid

Editado por sarandonga

de buen rollo merengones

La bruja Lola ataca de nuevo xD.

En fin, videncias aparte, alguien que haya visto el partido tiene una explicación para lo de hoy? Porque por la radio me ha dado la impresión de que Mourinho la ha cagado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.