Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Tampoco va a ser culpa de Lass...que el primer gol nos lo comemos a balón parado y en el segundo ya no estaba. Ha jugado igual de mal que el resto del equipo...

El Barca jugando hoy mal ha sido tirado adelante por Messi hoy el Madrid jugando mal ha sido tirado por Cristiano ¿ o no?, ah pues no!.

@Galvez Pero si no hace falta gastar millonadas. Dejar, hemos dejado escapar a un pedazo de lateral derecho que subía 30 veces por partido y mandaba buenos centros: Daniel Carvajal.

Además, de los cambios, cuando vamos perdiendo.. poco antes, ha roto al equipo. Yo lo seguiré diciendo, éste Mou habrá ganado mucho, si, pero de entrenador en apuros tiene lo mismo que las gemelas Olsen como actrices.... Una vez perdiendo y con Ozil y Xabi sólos en el centro campo -Cito a Ozil por citar a alguien mas-, era imposible pasar el balón si es un balón directo.

Un Cristiano, que para mi le dejaba en el baquillo algún que otro día...

Edito: Y Modric ésto no lo arregla, pq Sahín a mi no me parece malo, sólo que tampoco ha podido jugar lo bastante entre los pocos minuos de Mou y su lesión.. Javi Martínez es el hombre xD.

Editado por ErdOnMC

Edito: Y Modric ésto no lo arregla, pq Sahín a mi no me parece malo, sólo que tampoco ha podido jugar lo bastante entre los pocos minuos de Mou y su lesión.. Javi Martínez es el hombre :biggreen.

¿Propones a Javi como mediocentro que conecte ataque y defensa?

Un saludo afectuoso para fbgh80, Ehedei y compañía :)

No, si ahora la culpa es mía de que a los jugadores del Madrid les de por tirarse a la bartola y a su entrenador por hacer experimentos raros.

Hablabamos de situaciones normales. Lo del Madrid hoy no ha sido ni medio normal.

PD: Por supuesto la culpa una vez más es de los árbitros.

Editado por Ehedei

Edito: Y Modric ésto no lo arregla, pq Sahín a mi no me parece malo, sólo que tampoco ha podido jugar lo bastante entre los pocos minuos de Mou y su lesión.. Javi Martínez es el hombre :biggreen.

¿Propones a Javi como mediocentro que conecte ataque y defensa?

No, que conecte no, pero es que dudo mucho que al croata Mou lo coloque en la posición ésa que todos queremos (quitando a Khedira y Lass). Así que, mejor que Lass y Khedira, Javi Martínez. Corta, roba, y no le quema el balón en los pies. Además, por juego aéreo ganaríamos un crack. ¿O acaso no te gustaría tener a Javi?...

Eso Asier, no te gustaría tener a Javi? xD

El Barca jugando hoy mal ha sido tirado adelante por Messi hoy el Madrid jugando mal ha sido tirado por Cristiano ¿ o no?, ah pues no!.

¿Una comparación entre Messi y CR7? ¡Wow, que original!

Sobre el equipo, de nada sirve traer a Modric, a Javi Martínez o a Redondo rejuvenecido si Mourinho va a empeñarse en meter a un leñero y a Alonso sí o sí, vaya como vaya el partido. Antes prefiere acabar con tres defensas y cinco delanteros que variar su idea del doble pivote. Ese encerrilismo me recuerdo a cierto seleccionador bigotudo, ahora que lo pienso...

No, que conecte no, pero es que dudo mucho que al croata Mou lo coloque en la posición ésa que todos queremos (quitando a Khedira y Lass). Así que, mejor que Lass y Khedira, Javi Martínez. Corta, roba, y no le quema el balón en los pies. Además, por juego aéreo ganaríamos un crack. ¿O acaso no te gustaría tener a Javi?...

Yo sigo pensando que Javi no sería la solución para ese problema del Madrid, aunque sea mejor que Khedira o Lass. Encualquier caso, sí, me gusta tener a Javi.

No creo que el Madrid tenga mayor problema que acomodamiento y falta de forma física. Dentro de un mes volverán a apalizar en Liga como si nada...

¿Una comparación entre Messi y CR7? ¡Wow, que original!

Sobre el equipo, de nada sirve traer a Modric, a Javi Martínez o a Redondo rejuvenecido si Mourinho va a empeñarse en meter a un leñero y a Alonso sí o sí, vaya como vaya el partido. Antes prefiere acabar con tres defensas y cinco delanteros que variar su idea del doble pivote. Ese encerrilismo me recuerdo a cierto seleccionador bigotudo, ahora que lo pienso...

Pero si el primer cambio fue sacar a Lass :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.