Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El Barca jugando hoy mal ha sido tirado adelante por Messi hoy el Madrid jugando mal ha sido tirado por Cristiano ¿ o no?, ah pues no!.

¿Una comparación entre Messi y CR7? ¡Wow, que original!

Sobre el equipo, de nada sirve traer a Modric, a Javi Martínez o a Redondo rejuvenecido si Mourinho va a empeñarse en meter a un leñero y a Alonso sí o sí, vaya como vaya el partido. Antes prefiere acabar con tres defensas y cinco delanteros que variar su idea del doble pivote. Ese encerrilismo me recuerdo a cierto seleccionador bigotudo, ahora que lo pienso...

a mi también me recuerda a ese seleccionador que dices, Capello cuando tenía bigote

El Barca jugando hoy mal ha sido tirado adelante por Messi hoy el Madrid jugando mal ha sido tirado por Cristiano ¿ o no?, ah pues no!.

¿Una comparación entre Messi y CR7? ¡Wow, que original!

Sobre el equipo, de nada sirve traer a Modric, a Javi Martínez o a Redondo rejuvenecido si Mourinho va a empeñarse en meter a un leñero y a Alonso sí o sí, vaya como vaya el partido. Antes prefiere acabar con tres defensas y cinco delanteros que variar su idea del doble pivote. Ese encerrilismo me recuerdo a cierto seleccionador bigotudo, ahora que lo pienso...

Pero si el primer cambio fue sacar a Lass :?

Vaya por Dios, para un partido que no veo y se le ocurre innovar xD. Menudo troll que está hecho xD. Pensé que había metido a Khedira por Lass.

¿Y qué hizo, retrasar a Özil, dejar a Alonso sólo en el mediocampo o algún invento raro :??

sacar a morata xD

sacar a morata xD

wat.jpg

Lo mejor es que expulsaron a Coentrao, que se rumorea que se autoexpulsó pq no aguantaba los nervios y necesitaba un cigarrito..

Oficial lo de Modric

35M + 7 por objetivos parece.

Bonita forma de que el +5 del Barça y la derrota ante el Getafe desaparezcan de las primeras planas de los periodicos deportivos xD

Oficial lo de Modric

Bonita forma de que el +5 del Barça y la derrota ante el Getafe desaparezcan de las primeras planas de los periodicos deportivos :biggreen

Ni han esperado a perder la Supercopa como yo pensaba para anunciarlo :biggreen

42 millones de euros por Modric es una estafa en toda regla.

Editado por Milinko

En la web del Tottenham no he visto cifras, lo que puede indicar que no ha sido lo que pedían.

En las webs oficiales muy rara vez dan cifras, salvo equipos como el Benfica que tienen que presentar sus movimientos a la Comision del Mercado de Valores.

Una pregunta que no viene al tema de Modridc, @Eikichi cómo haces para poner "Oficial lo de Madrid" que conlleve a un link¿? Es que lo he estado buscando los códigos y no sé ponerlo en éste foro jjeje.

EDITO: La política de Madrid en fichajes:

Gasto millonadas - Vendo baratos = Numeros rojos? No, deudas xD.

Editado por ErdOnMC

Oficial lo de Modric

Bonita forma de que el +5 del Barça y la derrota ante el Getafe desaparezcan de las primeras planas de los periodicos deportivos :biggreen

Ni han esperado a perder la Supercopa como yo pensaba para anunciarlo :biggreen

42 millones de euros por Modric es una estafa en toda regla.

Vieron ayer el susto que dio Xabi Alonso y se imaginaron que si perdian a Xabi Alonso el centro del campo seria Khedira/Lass con Ozil al lado y Kaka en la mediapunta o mucho peor, Khedira Lass en el medio del campo o poner ahi a Coentrao :help: y rapidamente saco el talonario Floren por si las moscas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.