Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Debuchy no seria una mala incorporacion para el lateral derecho. Tiene 25-26 años, tecnico, bien en defensa y ataque, y en un añito o dos, por la edad de Arbeloa, se repesca a Carvajal y junto a Debuchy dos laterales geniales.

Joder, rápido quieres tú jubilar a Alvarito. Que el pobre tiene 29 años, momento en el que los defensores suelen alcanzar su plenitud futbolísitca. Además, teniendo en cuenta que no ha tenido lesiones de gravedad, creo que puede seguir 3-4 años a un buen nivel

Hoy veo el 1-0, churrigol de Raúl.

Se dice Higuaín, que ya estamos en el siglo XXI xD

Parece que De la Red está idealizado en FMSite. ¿Me ha parecido leer que De la Red era rápido y de amplio recorrido, con llegada o algo parecido? ¿Seriously?

Parece que De la Red está idealizado en FMSite. ¿Me ha parecido leer que De la Red era rápido y de amplio recorrido, con llegada o algo parecido? ¿Seriously?

Rápido no, pero de mucho recorrido si (ten en cuenta que jugó de central, mediocentro, centrocampista y mediapunta). Era semejante a Khedira pero con más técnica y sabía que hacer con el balón.

@Ehedei Si comparas con rápidez de Bolt, no. Pero seguramente más rápido que yo, y quizás de usted, sí xD. Pero de recorrido si me parece, pero bueno, y me parecía mucho más completo que muchos canteranos de La Masía ... pero bueno, un sabio comentó que las opiniones nunca son ni falsas ni correctas, sólo opiniones.

@Ehedei Si comparas con rápidez de Bolt, no. Pero seguramente más rápido que yo, y quizás de usted, sí :biggreen. Pero de recorrido si me parece, pero bueno, y me parecía mucho más completo que muchos canteranos de La Masía ... pero bueno, un sabio comentó que las opiniones nunca son ni falsas ni correctas, sólo opiniones.

Tu y yo vamos a tener un problema si me tratas de usted xD

No digo que De la Red fuera malo, porque no lo era, pero de ahí a que me lo describan como a Vieira... Tampoco.

Tu y yo vamos a tener un problema si me tratas de usted :biggreen

Ya está viejo usted como para tutearlo, ¿eh? :biggreen

Editado por parriakd27

Tu y yo vamos a tener un problema si me tratas de usted :biggreen

Ya está viejo usted como para tutearlo, ¿eh? :biggreen

29 tacos tiene, verás cuando cambie de prefijo, no habrá quien lo aguante xD

Se comenta que Granero al QPR.

Se comenta que Granero al QPR.

Puta.... sonaba para el Sevilla y a mí me ilusionaba, la verdad.

No creo que el ritmo/estilo Premier sea el adecuado para El Pirata.

Debuchy no seria una mala incorporacion para el lateral derecho. Tiene 25-26 años, tecnico, bien en defensa y ataque, y en un añito o dos, por la edad de Arbeloa, se repesca a Carvajal y junto a Debuchy dos laterales geniales.

Joder, rápido quieres tú jubilar a Alvarito. Que el pobre tiene 29 años, momento en el que los defensores suelen alcanzar su plenitud futbolísitca. Además, teniendo en cuenta que no ha tenido lesiones de gravedad, creo que puede seguir 3-4 años a un buen nivel

No es querer jubilarlo leñe, me parece un muy buen lateral para el Madrid :biggreen Pero en ataque (salvo aquel gol antologico que le metio al Atletico creo que fue) es pobre, pobrisimo. Y si, esta en la edad en la que los defensores alcanzan su plenitud, pero Arbeloa nunca ha sido rápido y ahora eso solo puede ir a peor...y un lateral lento es un suicidio táctico en el Madrid. Aunque sigo pensando que sería un muy buen central (pero NO para jugar con defensa adelantada :biggreen)

Pues no me esperaba lo de Granero, la verdad. Ahora, como se marche también Kaká me parece que nos quedamos un poco cojos por ahí, por mucho que haya venido Modric.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.