Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Lo vuelvo a decir para que quedé constancia de que tengo poderes no solo divinos, si no espeluznantes.

Meterá el Madrid el tercer gol entre el minuto 50/68 y Messi hará el 3-2 entre el 72 y el 88. Piquénbauer hace el 3-3 en prórroga.

srsly.

Vaya poderes, entre la remontada del Manchester al Athletic, el Zamora de Aranzubia y esto te mereces un baneo.

Ya expliqué porque fallé. Si hubiera metido el 3-1 el Madrid antes del minuto 70 el Barça habría ganado bastante fácil. Que puta manía de controlar el partido cuando no te sirve de nada en vez de ir a por todas, equipo de mariconas metiendo a Tello en vez de Villa o a Song en vez de Fabregas.

De verdad que no entiendo que coño pretendía Tito (o los jugadores), que, mientras les hacía falta un gol en vez de buscarlo desesperadamente se ponían a dar toques y buscar opciones como si tuvieran 2 horas por delante, que coño? Que busquen el puto gol y si les cae otro pues da igual, que es la misma distancia, una vez vayan empatados ya puede controlar el partido como quiera que le queda otra horita en la prórroga. Está puta manía de chuparse la polla metiendo canteranos en vez de meter a lo mejor que tienes les va a joder vivos como lo sigan haciendo, allá ellos.

Creo que tampoco hay que pajearse, el Madrid ha hecho su trabajo en la 1º parte pero la 2º ha sido mala. Pero para ser Mourinho que es un cagón pues se puede decir que el Madrid ha jugado bien. Buenas sensaciones me ha dado Modric, ha salido con muchas ganas y se le ha visto que estaba en el campo. Creo que será un buen suplente.

Genial primera parte del Madrid, pudiendo haber metido 4 tranquilamente (Higuaín y sus mano a mano, tambien grandes reflejos de Valdés). Mala segunda parte de los nuestros, cediendo demasiado a un equipo con uno menos y, aún así, con posibilidad de gol (Higuaín al palo...hoy este muchacho, al que admiro, me ha recordado al Igualín de los primeros meses aquí xD), pero cediendo demasiado al Barça, fiel hasta el último momento a su filosofía (algo de admirar).

Genial partido el visto hoy, alegrón inmeso por nuestra victoria y mi más sincera enhorabuena al Barcelona por la rivalidad entre ambos clubes (la rivalidad sana eh?), rivalidad que nos ayuda a ser mejores :P

Hala Madrid!! Supercampeones!!

Felicidades a los madridistas, disfrutar del "titulo".

Acabo de llegar del cine, ¿me he perdido algo?

Si

Si, Granero al QPR. Viva las oportunidades a la cantera!

Si

Pues que putada, despues de ver la ida, no daba un duro por la vuelta xD. Me esperaba un 0-0 de libro, con una posesión 80/20 y sin ver un tiro entre los tres palos por ambas partes. Pero bueno, no me arrepiento :D.

Coño, eso si que no me lo esperaba. Es una putada, ahora a ver a quién manda Mourinho a la grada después de dar las convocatorias.

Coño, eso si que no me lo esperaba. Es una putada, ahora a ver a quién manda Mourinho a la grada después de dar las convocatorias.

a Morata

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.