Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Felicidades madridistas.

Por cierto, lo de De la Red titular indiscutible y buena Eurocopa era coña o iba en serio? Porque en la Euro creo que solo jugó contra Grecia sin jugarnos nada y en el Madrid de indiscutible tenía poco. De hecho creo recordar que el ataque le da en un partido de copa que jugaban los suplentes.

Que era muy bueno y podía haber hecho carrera en el Madrid sí, pero tampoco lo pintemos como la repolla porque tampoco era eso. No creo que fuera titular en el Madrid ahora mismo, por ejemplo.

Ehnorabuena al madrid por su gran partido de hoy, han jugado mucho mejor, supercopa en general igualada , uno mejor en la ida otro mejor en la vuelta, pero ganador justo. Orgulloso del barça y de la buena segunda parrte que hizo. Para mi el mejor hoy fue marcelo en la primera parte junto a a di maria , en la segunda parte diria que khedira y del barça destacar a valdes y pedro.

Felicidades madridistas.

Por cierto, lo de De la Red titular indiscutible y buena Eurocopa era coña o iba en serio? Porque en la Euro creo que solo jugó contra Grecia sin jugarnos nada y en el Madrid de indiscutible tenía poco. De hecho creo recordar que el ataque le da en un partido de copa que jugaban los suplentes.

Que era muy bueno y podía haber hecho carrera en el Madrid sí, pero tampoco lo pintemos como la repolla porque tampoco era eso. No creo que fuera titular en el Madrid ahora mismo, por ejemplo.

Su ultimo año yo era abonado al Getafe, era una pasada de jugador. Tenia llegada, recuperaba muchos balones y la daba fácil y al toque. Si Khedira y Lass son titulares en el Madrid no veo porque el no.

Felicidades madridistas.

Algunos se tocan pensando en el potencial de De la Red, otros pensando en el de Bojanfuturobalondeoro :biggreen

En fin, aqui en este foro ha habido mucha comida de polla a jugadores que eran simples proyectos y nada especiales, De la Red era uno de los jugadores con mas papeletas para convertirse en un muy buen jugador.

EDIT: no se si seria indiscutible o no, pero segun ESPN en la temporada 08/09 jugo 5 partidos de Liga de titular y 2 de suplente (hubo 8 jornadas antes de que tuviese el problema).

Editado por Splawn

Felicidades madridistas.

Como ya te han dicho, cuando le dio el problema a De la Red en el partido de Copa, se habia asentado de titular en el equipo durante los partidos de Liga anteriores (empezó siendo suplente y se coló en el once, como suele decirse), La repolla?? Quizas no, pero tacticamente muy bueno, con salida de balón, llegada y despliegue, a mi era un jugador que me encantaba. Titular en este Madrid? Quizas no, o si, quien sabe, pero creo que sin duda estaría y habría sido un jugador muy válido tanto haciendo el papel de Xabi Alonso como de Khedira (y para mi, formaría parte en lugar de Lass si o si xD)

¿Entonces Pepe Reina vale 20 millones?

Javi Martínez apenas participó en los campeonatos que España ha ganado. Si el valor lo diese el palmarés de cada jugador Casillas y Puyol serían los más caros del mundo.

Pepe Reina tiene 22 años......

Dejalo es tu opinion y yo tengo la mia, no se puede debatir asi. Solo hay ataques a algunos comentarios. Por mi parte se acabo comentar por aqui.

Coñe, pues no recordaba a De la Red tan importante en el inicio de temporada en el Madrid. Yo le recordaba saliendo en la segunda parte la mayoría de partidos y de titular en otros.

Y ya sé que era buenísimo, si a mi me gustaba mucho. De hecho, entre él y Granero se meriendan al Bayern de Múnich. Que no era lo que es hoy en día, pero no deja de ser el Bayern. Ese Getafe molaba mucho.

yo es q me acuerdo de los primeros partidos de granero cuando lo repescó el madrid y las ovaciones q le regalaba el bernabeu y se me escapa la risa... y con de la red... pues lo mismo

Acabo de llegar del cine, ¿me he perdido algo?

Si

Pues que putada, despues de ver la ida, no daba un duro por la vuelta :biggreen. Me esperaba un 0-0 de libro, con una posesión 80/20 y sin ver un tiro entre los tres palos por ambas partes. Pero bueno, no me arrepiento :D.

Para mi que el mamón de Zine anoche hizo algo más que ver una película. A tu edad... ya te vale ;-)

¿Entonces Pepe Reina vale 20 millones?

Javi Martínez apenas participó en los campeonatos que España ha ganado. Si el valor lo diese el palmarés de cada jugador Casillas y Puyol serían los más caros del mundo.

Pepe Reina tiene 22 años......

Dejalo es tu opinion y yo tengo la mia, no se puede debatir asi. Solo hay ataques a algunos comentarios. Por mi parte se acabo comentar por aqui.

Pero no te lo tomes asi hombre. Lo mas duro de esta zona son los 3 primeros meses, cuando eres nuevo y te sueltan negativos hasta en la sopa. Luego dejamos de ser tan duros xD

Y si, yo estoy de acuerdo contigo, comparar a Pepe Reina con Javi Martinez me parece que no viene a cuento.

yo es q me acuerdo de los primeros partidos de granero cuando lo repescó el madrid y las ovaciones q le regalaba el bernabeu y se me escapa la risa... y con de la red... pues lo mismo

Es que cuando eres nuevo eres muy tierno, pasan 2-3 meses y ya te han encasillado.Ayer la ovación para Modric parecía la despedida de Raúl del Bernabeú.....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.