Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Acabo de llegar del cine, ¿me he perdido algo?

Si

Pues que putada, despues de ver la ida, no daba un duro por la vuelta :biggreen. Me esperaba un 0-0 de libro, con una posesión 80/20 y sin ver un tiro entre los tres palos por ambas partes. Pero bueno, no me arrepiento :D.

Para mi que el mamón de Zine anoche hizo algo más que ver una película. A tu edad... ya te vale ;-)

Nunca es tarde si la dicha es buena xD.

Si

Pues que putada, despues de ver la ida, no daba un duro por la vuelta :biggreen. Me esperaba un 0-0 de libro, con una posesión 80/20 y sin ver un tiro entre los tres palos por ambas partes. Pero bueno, no me arrepiento :D.

Para mi que el mamón de Zine anoche hizo algo más que ver una película. A tu edad... ya te vale ;-)

Nunca es tarde si la dicha es buena :biggreen.

FOLLASTE?¿

Si

FOLLASTE?¿

http://www.youtube.com/watch?v=ZSTW752rDTk

Si

Nunca es tarde si la dicha picha es buena :biggreen.

Fix'd.

Oficial lo de Granero al QPR, me crea muchas dudas el centro del campo...

Se comenta que la madre de Higuaín soñó conmigo a noche gracias al número de veces que la nombré durante el partido.

Si

FOLLASTE?¿

Pues hombre, en el cine no. Está el precio de las entradas como para perderse la peli por un polvo xD, casi sale más barato pillar un hotel directamente.

pero entonces, follaste o no follaste.

Se comenta que Maicon se marcha al City, así que seguramente nos podemos ir olvidando de él también.

Tio, estás hablando con uno de los miembros fundadores del CASI, eterno semifinalista y loser por excelencia... evidentemente no follé :biggreen. Aunque calculo que de aquí a 2013 alguno caerá... :biggreen

Ya volviendo al tema de la zona, lo de Maicon al City no lo acabo yo de ver, teniendo a Micah Richards y a Zabaleta, que por lo visto es del gusto de Mancini. De todas formas, tampoco me le imagino en el Madrid supliendo a Arbeloa, veo más clara la opción de Debuchy, y aún más clara la opción de no traer a nadie y acabar con Lass de lateral derecho :facepalm:.

EDIT: Mira, hablando del City, precisamente en transfermarkt hablan de un posible interés del Madrid por Richards. Suena a bulo descarado, pero sería cojonudo.

Tio, estás hablando con uno de los miembros fundadores del CASI, eterno semifinalista y loser por excelencia... evidentemente no follé :biggreen. Aunque calculo que de aquí a 2013 alguno caerá... :biggreen

Ya volviendo al tema de la zona, lo de Maicon al City no lo acabo yo de ver, teniendo a Micah Richards y a Zabaleta, que por lo visto es del gusto de Mancini. De todas formas, tampoco me le imagino en el Madrid supliendo a Arbeloa, veo más clara la opción de Debuchy, y aún más clara la opción de no traer a nadie y acabar con Lass de lateral derecho :facepalm:.

EDIT: Mira, hablando del City, precisamente en transfermarkt hablan de un posible interés del Madrid por Richards. Suena a bulo descarado, pero sería cojonudo.

Teniendo en cuenta que el City va más jodido que el Madrid a la hora de cumplir los cupos de canteranos de la UEFA para la Champions veo imposible lo de Richards.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.