Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Hombre, hay que tener en cuenta que faltan equipos como OM o OL y el Inter de Milán. Que seguro que se podrían sustituir por el equipo danés y el rumano.

sacan 15 de 18 puntos como minimo. dicho queda.

Fiel a la cita.

me adelanto ante los esperados merengues pesimistas que no creo que tarden en asomarse para decir que el Barça tiene suerte y tal.

para ser sincero, los grupos dan bastante pena, son muy flojos todos.

Hombre, flojos todos... Madrid, Manchester City, Dortmund no es precisamente flojo.

El grupo mas igualado, pienso yo.

Acabo de llegar del cine, ¿me he perdido algo?

Si

Pues que putada, despues de ver la ida, no daba un duro por la vuelta :biggreen. Me esperaba un 0-0 de libro, con una posesión 80/20 y sin ver un tiro entre los tres palos por ambas partes. Pero bueno, no me arrepiento :D.

Para mi que el mamón de Zine anoche hizo algo más que ver una película. A tu edad... ya te vale ;-)

Nunca es tarde si la dicha es buena :biggreen.

FOLLASTE?¿

Pues hombre, en el cine no. Está el precio de las entradas como para perderse la peli por un polvo :biggreen, casi sale más barato pillar un hotel directamente.

Y sin ser en el cine? FOLLASTE?

No paso de la fase de grupos xD

Lloro de Mou diciendo que el galardon se lo merecia CR y no Iniesta en 3, 2, 1...

Fase de dificil, pero para ganar, hay que ganar a los mejores.

Grupo difícil, veo difícil los partidos en Manchester y en Dormunt. Hay que tener mucho cuidado con el City y el Borussia (veremos a Silva y a Gotze en el Bernabéu...ojalá uno vistiera de blanco... :biggreen :biggreen ). Ojo al Borussia por cierto, que con Hummels, Piszczek, Marco Reus. Gotze, Lewandowski y Blaszczykowski no es moco de pavo...al City lo conocemos todos, y al Ajaz tambien xD

Ustedes no toman en cuenta el factor Mancini xD

que suerte teneis, os ha tocado el Ajax, asi cualquiera xD

Lástima que no esté LeSoleil para recordarnos que al Madrid siempre le tocan grupos facilitos y al Barcelona temibles. Probablemente estará pensando que Spartak y Celtic serían equipos que pelearían por Europa en España, mientras que City o Dortmund son equipos venidos a menos. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.