Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Se le pasara la tristeza cuando vaya Casitas. Vamos, que lo tenemos en Manchester en un año y a ser segundones de Pito.

Se le pasara la tristeza cuando vaya Casitas. Vamos, que lo tenemos en Manchester en un año y a ser segundones de Pito.

A este el Barcelona juega la liga vs el Espanyol, el Sabadel, y el Tarragona, asi que tranquilo por eso xD

No no, que seria la Liga de los pueblos iberos o no se que xD

Pues igual... si al final U-u-u Ulegué va a ser el único sincero de todos estos macacos. Para unas cosas sí pero para otra no... eso se llama hipocresía barata.

@Ehedei , no se en que trabajas .. Creo que en un hotel ¿verdad?

Si fueras el mejor o de los mejores , en tu puesto del mundo ¿querrias mas dinero? ¿Verdad? , y si vieras como otros , aun siendo peor que tu

ganan mas dinero , se les apoya mas en el trabajo , siendo tu el mejor , ¿te enfadarias?

Pues eso es lo que le pasa a Cristiano, si yo fuera el y llegara a Valdevebas con Mourinho , le diria , Mister, corro como ninguno y marco mas goles

que 3 tios juntos , quiero mas pasta para estar feliz marcando goles y punto. Y si no se la dan, tranquilo que novias no le van a faltar.

¿Eso es hipocresia? No ... Pero no puede el chaval salir en una rueda de prensa y decir : ¡¡Quiero pasta!! Viendo como esta el pais joder, hay que tener algo mas de tacto ...

@Ehedei , no se en que trabajas .. Creo que en un hotel ¿verdad?

Si fueras el mejor o de los mejores , en tu puesto del mundo ¿querrias mas dinero? ¿Verdad? , y si vieras como otros , aun siendo peor que tu

ganan mas dinero , se les apoya mas en el trabajo , siendo tu el mejor , ¿te enfadarias?

Pues eso es lo que le pasa a Cristiano, si yo fuera el y llegara a Valdevebas con Mourinho , le diria , Mister, corro como ninguno y marco mas goles

que 3 tios juntos , quiero mas pasta para estar feliz marcando goles y punto. Y si no se la dan, tranquilo que novias no le van a faltar.

¿Eso es hipocresia? No ... Pero no puede el chaval salir en una rueda de prensa y decir : ¡¡Quiero pasta!! Viendo como esta el pais joder, hay que tener algo mas de tacto ...

¿De qué coño hablas, amigo? ¿Leiste hipocresía y creíste que estaba hablando de CR7? :medescojono:

Revisa mi post, anda...

Mis disculpas caballero ...

Pd: no valgo ni para provocar

Buenos dias Estrada:

@SportYou: Casillas: "Quiero retirarme en el Real Madrid con 39 años" http://t.co/HBMmjCXo

Igual a los 39 ya sabe colocar las barreras.

No sabrá colocar barreras, pero el cabrón este el Sábado hará la parada de su vida como lleva haciendo en las dos últimas visitas del Madrid al campo del Sevilla

Todavia me acuerdo de la que le saco a Perotti ...

Puros reflejos y agilidad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.