Septiembre 12, 201213 años Se le pasara la tristeza cuando vaya Casitas. Vamos, que lo tenemos en Manchester en un año y a ser segundones de Pito.
Septiembre 12, 201213 años Se le pasara la tristeza cuando vaya Casitas. Vamos, que lo tenemos en Manchester en un año y a ser segundones de Pito. A este el Barcelona juega la liga vs el Espanyol, el Sabadel, y el Tarragona, asi que tranquilo por eso
Septiembre 12, 201213 años Pues igual... si al final U-u-u Ulegué va a ser el único sincero de todos estos macacos. Para unas cosas sí pero para otra no... eso se llama hipocresía barata.
Septiembre 12, 201213 años @Ehedei , no se en que trabajas .. Creo que en un hotel ¿verdad? Si fueras el mejor o de los mejores , en tu puesto del mundo ¿querrias mas dinero? ¿Verdad? , y si vieras como otros , aun siendo peor que tu ganan mas dinero , se les apoya mas en el trabajo , siendo tu el mejor , ¿te enfadarias? Pues eso es lo que le pasa a Cristiano, si yo fuera el y llegara a Valdevebas con Mourinho , le diria , Mister, corro como ninguno y marco mas goles que 3 tios juntos , quiero mas pasta para estar feliz marcando goles y punto. Y si no se la dan, tranquilo que novias no le van a faltar. ¿Eso es hipocresia? No ... Pero no puede el chaval salir en una rueda de prensa y decir : ¡¡Quiero pasta!! Viendo como esta el pais joder, hay que tener algo mas de tacto ...
Septiembre 12, 201213 años @Ehedei , no se en que trabajas .. Creo que en un hotel ¿verdad? Si fueras el mejor o de los mejores , en tu puesto del mundo ¿querrias mas dinero? ¿Verdad? , y si vieras como otros , aun siendo peor que tu ganan mas dinero , se les apoya mas en el trabajo , siendo tu el mejor , ¿te enfadarias? Pues eso es lo que le pasa a Cristiano, si yo fuera el y llegara a Valdevebas con Mourinho , le diria , Mister, corro como ninguno y marco mas goles que 3 tios juntos , quiero mas pasta para estar feliz marcando goles y punto. Y si no se la dan, tranquilo que novias no le van a faltar. ¿Eso es hipocresia? No ... Pero no puede el chaval salir en una rueda de prensa y decir : ¡¡Quiero pasta!! Viendo como esta el pais joder, hay que tener algo mas de tacto ... ¿De qué coño hablas, amigo? ¿Leiste hipocresía y creíste que estaba hablando de CR7? Revisa mi post, anda...
Septiembre 13, 201213 años Buenos dias Estrada: @SportYou: Casillas: "Quiero retirarme en el Real Madrid con 39 años" http://t.co/HBMmjCXo
Septiembre 13, 201213 años No sabrá colocar barreras, pero el cabrón este el Sábado hará la parada de su vida como lleva haciendo en las dos últimas visitas del Madrid al campo del Sevilla
Septiembre 13, 201213 años Todavia me acuerdo de la que le saco a Perotti ... Puros reflejos y agilidad
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.