Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

cuanta razon tiene mourinho,,,,

habria que poder hacer mas de 3 cambios en 3 turnos...es un sabio y a la vista esta

Hombre, yo soy del Manchester United

:biggreen :biggreen :biggreen

y @Zine No entiendo muy bien a que viene :nuse:

mou exprime tanto a los jugadores, al club y a la situación q acaba agotando a todos.. por eso es un entrenador de ciclos cortísimos... y parece q en el madrid solo ha durado dos años :punk:

Normalmente es lo que dura. En el único club que estuvo más de dos años fue el Chelsea y lo echaron a gorrazos.

Si no duró más en el Porto o el Inter fue porque él , el chelsea y el madrid no quisieron.

Si él es el primero que lo sabe, no es gilipollas. A más alto que el Real Madrid no se puede llegar, es el mejor club de la historia.

Bah, bah, pero que sea el mejor equipo de la historia no te asegura nada. Es como si para el año que viene le ofrecen irse al Ajax o al City, cual crees que cogería...? El año en el que Mou llegó al Madrid me parece que había varios equipos mejores, el Barça (inalcanzable lo tenía), el Man Utd (también inalcanzable), el Bayern o incluso añadiría al City con el megaproyecto que podría hacer. Yo creo, espero y sueño con que Mou esté esperando a que Fergie se retire y venga este al Man Utd, contratito por dos años y punto. Eso sí, espero que sea dentro de muuuchos años.

tienes toda la razón... el madrid apenas acababa de pagar 160 M de E por dos jugadores... mas todo lo q fichó él luego... era una apuesta muuuuy arriesgada... (es ironía ... lo aclaro pq estoy convencido de q más de uno no lo pillaría :biggreen)

Ya, pero la diferencia es que el Manchester City está pagando eso cada año. Pero que eso da igual, fue el último que dije que añadiría, creo que lo que quise dejar claro es que en ese momento había 3 equipos mejores que el Madrid.

----

@CarlosCR Si a Guardiola lo consideras en activo ya tienes uno, Ferguson es otro (Mou con el Manchester de los últimos 5 años da las gracias si entraba en Champions) por ejemplo.

@CarlosCR Si a Guardiola lo consideras en activo ya tienes uno, Ferguson es otro (Mou con el Manchester de los últimos 5 años da las gracias si entraba en Champions) por ejemplo.

Menuda tonteria. A ver si ahora el Oporto o el Inter eran combinados que estaban plagados de super estrellas mundiales...

Mourinho para mi no es mal entrenador para etapas cortas, sabe lo que hace, tiene su forma y tiene su estilo de juego. Para bien o para mal, ha logrado muchos éxitos... y lo que sorprende principalmente es con el Oporto..."de la nada", aúnque el otro rival fue el Mónaco así que...

Luego mejores que él, a mi me gustaba mucho Pellegrini, Bielsa.. es un entrenador que juega con pocos jugadores (y a mi me gusta ver que roten). Respecto a Guardiola, el día que yo le vea en otro equipo ganar y ser muy bueno, es cuando diré que es la poya. Por que con la generación que le ha tocado (yo le doy mucho mérito a Frank R. tmb), es algo más sencillo.

Quitando a los típicos de Fergunson, Wenger y cía. A mi siempre me ha gustado Del Bosque... hombre de la casa, de jugador era de toque... pero bueno, fue el primer error del tito Flo. Yo estoy a la espera de Raúl :biggreen. A lo mejor sube a Morientes de los juveniles, a ver como se les da... creo que puede ser bueno.. o con criterio.

Editado por ErdOnMC

Menuda tonteria. A ver si ahora el Oporto o el Inter eran combinados que estaban plagados de super estrellas mundiales...

La liga portuguesa era muy fácil, la UEFA de 2003 no la vi y la Champions de 2004 pasó inmerecida e injstamente de semifinales contra el Depor, que por cierto, era el mejor equipo de esa Champions. Y bueno, es una final contra un Monaco, las cosas como son, si el Depor era el mejor equipo de, por lo menos, las semifinales, la Champions no tenía el nivel que tiene ahora ni de coña.

Lo del Inter tuvo mérito sí, pero coño, mal equipo tampoco tenía. El United desde que se fue Cristiano Ronaldo quitas a Rooney y la verdad es que mejor no fue (Ahora RVP, claro). Mou se fue del Inter porque no se creía lo que hizo, suerte inmensa y un milagro tremendo, algo que no repite en su vida.

Y quizás haría un buen año o dos en Manchester, pero que no aguantaba estos 5 años al nivel Fergie ni de coña. Con un equipo de mierda consigue mantenerse entre los mejores equipos del mundo, pensáis que es muy fácil o algo :nuse:

Entrenadores mejores¿¿ los hay pero yo me quedo con dos el Iniciador de todo don Luis Aragones y el mejor de todos los tiempos Vicente del Bosque dos champions con el madrid un mundial una eurocopa en fin no hace falta decir nada mas..... la pena que mientras este florentino presidente que me encanta no va a venir del Bosque una pena.....

Un dato -mou- no gano nunca una champions de favorito...... con el chelsea siempre se quedo a las puertas y con el madrid lleva dos años en semis..... la del inter no era favorito merito o no gano al barca pero no era favorito..... asi que cada cual piense lo que quiera a mi no me disgusta mou al fin y al cabo le ha ganado una liga al mejor barca de siempre y la gano bien..... tiene dos champions y sus jugadores suelen hablar bien de el he dicho suelen ...... pero tampoco caigo en el fanatismo de pro mou o anti mou..... yo creo que este es su proyecto y a ver que tal le sale......

Vicente del Bosque el mejor entrenador de todos los tiempos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Editado por Carlos1924

jajajaja que le vamos hacer ???? yo muy fan suyo!!!!!

Lo que más me jode es que ahora tendra la coña de ganar la Champions y tendremos al mejor entrenador del Mundo, de la Historia, del Infinito y más allá...

Venga, entrenadores en activo que sean mejores que Mourinho. 1,2,3 responda otra vez.

Vicente Del Bosque :biggreen.

EDIT: Veo que no soy el único al que se le había ocurrido xD.

La verdad es que sin Solete para trollear, no se que hariamos sin el """"" del United """"" xD

Bueno, cuanto tiempo le dais a Modric para que Ozil pase a ser suplentisimo? porque madre de Dios.

Ya sabemos que ayer, el paquete fumador y tal, no habria hecho mejor partido que Marcelo. Es algo imposible.

Urge mediocentro. Lo de Xabi empieza a ser preocupante. Ademas esta casitizado, parece que solo juega bien con la Seleccion.

El Madrid son Pepe y 10 mas. Ya podiamos tener mas tios asi.

Hay algun portero que lleve tantos fallos en lo que llevamos de temporada como el mejor portero de la historia mudial y mas alla?

Pellegrini

xD xD xD

Bielsa.. es un entrenador que juega con pocos jugadores (y a mi me gusta ver que roten).

:sherlock: :sherlock:

Wenger

Jojojo, para esto ya no hay emoticon posible.

A mi siempre me ha gustado Del Bosque

Y aqui casi me da algo ya xD xD

----

Lo de Guardiola lo dejamos en stand by hasta que se vaya a otro equipo y demuestre de lo que es capaz sin tener a los mejores y con lo de Ferguson... bueno, ahí ahí andan, a Mourinho todavía le queda mucho recorrido.

Teniendo en cuenta que ni Guardiola ni Ferguson se irían jamás al Madrid. ¿Podemos decir que Mourinho es el mejor entrenador que puede tener el Madrid

A ver, todos conmigo, 1, 2 y 3: "¡Siiiiiiiiiiiiiiii!"

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.