Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Veo que muchos han dicho que Mourinho es de levantar la cabeza cuando gana los títulos y de echar la culpa a los jugadores cuando pierde. Sin tener en cuenta que ayer mismo en rueda de prensa dijo que la máxima responsabilidad era suya, ¿podrían adjuntar las declaraciones de mayo de Mourinho diciendo que es el puto amo o que el título de Liga se ganó gracias a él?

No creo que haga falta: las imágenes haciéndose el protagonista tirándose por el césped hablan por si solas.

¡¡Mourinho celebrando un titulo efusivamente!! ¡Que desfachatez!

Perdonad, que tengo el día gilipollas.

No me refiero a cuando estaban celebrando el título, me refiero a la tanda de penales y el tío haciéndose el protagonista tirado en el césped con pose melodramática, buscando cámaras descaradamente.

Y ya si entramos en el "yo no acuso nunca a los jugadores" y tres meses después lo de "la culpa es de Khedira" o los "poqués"... Ayer dijo: "la responsabilidad máxima es mía" pero solo después de haber echado a los jugadores a los leones. Asi queda como un martir que se está sacrificando...

Editado por Ehedei

si se enfrentan los 2 en una eliminatoria cual prefiere que pase? :biggreen , ahora qué? tienes que elegir por cojones , no me vale , un "me da igual".

Depende. Seguramente el Depor, el Manchester ya ha ganado 3 Champions y las UEFAS importan una mierda para clubes así, así que ahí me quedaría con el Depor. Si es un año en el que, el Depor va primero y el Manchester por ejemplo 6º pues preferiría que pasase el Manchester, para igualar un poco. Y si es un partido tipo Liga en el que solo se jugasen puntos me daría bastante igual, dos empates y para casa :nuse:

Pero tal y cómo está la cosa es imposible que el Depor entré en Champions no lo tengo ni que pensar...

Editado por Carlos1924

Según el Larguero Irina Shayk tiene cáncer de mama, y ese sería el motivo de la tristeza de CR7.

El Larguero?? Si empieza a las 12. Lo ha dicho un twitter falso de PacoJo y se ha hecho eco de esa mierda medio país.

Qué poquita seriedad :nuse:

Según el Larguero Irina Shayk tiene cáncer de mama, y ese sería el motivo de la tristeza de CR7.

si el mismo CR declaró que el motivo de su tristeza era por un tema profesional y no personal.

Hay que ser hijo de puta para dedicarte a inventar eso...

La última frase, la de "Todo lo que contamos es supuestamente así." es TOP

Editado por migue

Según eso, los "cabecillas" son los españoles. Y los españoles tienen el apoyo de la afición mayoritaria, así que lo tienen ganado. Dejémonos de discusiones,que se vayan todos los que no cuadren con Casillas-Xabi-Ramos y que vuelvan los Javi García, Mata, etc...para que haya buen rollo xD

El Barça a jugar la Liga Catalana y el Madrid peleado.

Podemos los demás pelear por la Liga.

Y bueno, es una final contra un Monaco, las cosas como son, si el Depor era el mejor equipo de, por lo menos, las semifinales, la Champions no tenía el nivel que tiene ahora ni de coña.

No estoy seguro pero ese era el mismo Monaco que le metio 8 al Depor y despues se cargo al Madrid Galactico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.