Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Estaba claro que al final la culpa de todo iba a ser de Casillas y que Mouriño y Tristiano iban a ser los buenos y los mártires. Para mear y no echar gota, oiga...

putos españoles !! son un cancer... por eso queremos la independencia :vergu:

Y bueno, es una final contra un Monaco, las cosas como son, si el Depor era el mejor equipo de, por lo menos, las semifinales, la Champions no tenía el nivel que tiene ahora ni de coña.

No estoy seguro pero ese era el mismo Monaco que le metio 8 al Depor y despues se cargo al Madrid Galactico.

En el peor partido de la historia del Depor, el Alcorcón hace poco le metió 4 al Madrid y eso no quiere decir nada. El Mónaco es el Mónaco aunque haga dos partidos buenos.

Cuando he leido que la culpa es de los españoles, me he reido, y se lo he enseñado a mi padre (bético de pura cepa)... y se ha reído. Basta con leer el link de la web para ver a quiénes iban a culpar y porqué.

Y no es que esté a favor de Casillas, Xabi Alonso, o Ramos....pero es que los veo tan IMPRESCINDIBLE tanto para España como para el Real Madrid.. .que si los veo a la altura y más de Cristiano, a la misma vez que veo a la altura y más a Xavi e Iniesta (basta con ver a Messi en la Argentina).

Respecto a que Cristiano sea un alma en pena en el campo, yo desde que vino en el Real Madrid sólo le he visto pelear por balones cuando éste estaba a un perímetro de 5m de él. Pregunten a Marcelo, a Navas o al Cicinho cuántas veces sufría la presión de Cristiano.

Cristiano es un gran jugador, pero no como para que lo tratemos como un niño chico por querer un balón de oro que se lo puede llevar como si no, pero vamos...para mi un español y blaugrana: Iniesta, se lo merece más.

Edito: Añado, Mou se autoculpó del partido después de culpar a los jugadores un millón de veces.

Editado por ErdOnMC

Y bueno, es una final contra un Monaco, las cosas como son, si el Depor era el mejor equipo de, por lo menos, las semifinales, la Champions no tenía el nivel que tiene ahora ni de coña.

No estoy seguro pero ese era el mismo Monaco que le metio 8 al Depor y despues se cargo al Madrid Galactico.

En el peor partido de la historia del Depor, el Alcorcón hace poco le metió 4 al Madrid y eso no quiere decir nada. El Mónaco es el Mónaco aunque haga dos partidos buenos.

Recuerdo que la eliminación del Madrid fue un día antes que la vuelta del Depor - Milan, y con la victoria del Monaco media prensa mundial le daba ya la Champions al Milan. Es más, muchos hablan de que esa caraja con la que salieron a Riazor fue en parte porque se veían ya levantando la orejona. A partir de ahí todo el mundo pensaba que el que saliera ganador de esa semifinal era el que iba a ganar la Champions, y aunque sea barriendo para casa, esa Champions era con toda justicia del Depor, o al menos esa final.

A menor escala hago una comparación Caparrós - Mourinho y creo que no me equivoco. Que ha sabido sacar cosas de sus equipos? Sí. Que nada de lo que hace es un milagro como se está vendiendo o como se vendió? También. La realidad es que Mourinho no mereció levantar ninguna de las Champions que levantó, y ya no por propuesta, a fin de cuentas cada uno ve el fútbol a su manera, sino porque en cada eliminatoria se alinearon los astros para que sus equipos pasaran a la siguiente ronda.

Yo no se aquí como se juntan platanos con nueces, el Monaco de ese año era potentisimo. No era precisamente el Chelsea del año pasado, jugaba muy bien al futbol.

Ya solo falta que digais que el Deportivo de esa misma temporada era un equipo sobrevalorado, uno de los mejores equipos de la decada para mi pero bueno a ver quien dice la guilipollez mas gorda en el post menos idoneo.

En cuanto a la información esa la verdad que es lamentable, si de verdad hay bandos en un vestuario de ese calibre se llevarían todos a ostias, habrá gente que se caiga mejor o peor como en cualquier trabajo pero bandos.... en fin.

Eso no es nuevo. Ya el año pasado se hablaba de ese grupo, aunque no exactamente asi. De hecho Arbeloa y Casitas se llevan mal no, lo siguiente.

Son Casitas, Xabi, Higuain y Ramos esta mas al margen.

Y no es de ahora. Solo hay que ver las declaraciones de Casitas con la llegada de Cristiano primero y Mou despues para saber lo que piensa. Y desde el mundial dimitio del Madrid, es capitan de la Seleccion y punto. Y quiere recuperar el poder que toda la vida tuvo el capitan. Y ademas sabe que ahora tiene la baza de las elecciones. Se da bastante por hecho la candidatura de Prisa, que iria con (varia, que si Valdano, que si Segurola, que si...) y Raul. Y si va Raul es candidatura ganadora, que pa eso somos el Facundo CF. Y ahi Mou, Cristiano, Pepe, Arbeloa y demas, estan fuera. Y sabiendo ademas que ni un solo periodista va a ir en contra suya, la arma, como hizo Raul en su momento, sabiendo que es intocable. El problema es que lo hace a costa del Madrid. Pero tampoco pasa nada, porque le queda la Roja, que es lo importante.

Un hijo de puta el Casillas este... nada que ver con el auténtico sentimiento madridista-portugués.

Pero Estrada... ¿tu te has leído?

Espero que yo también haya entendido mal a Estrada, porque si no...

El malo de la película es Casillas y el bueno es CR, que tira la piedra y esconde la mano. Pues nada.

Y sobre lo último pues no sé que decir, vosotros pensaréis que soy más del Depor que del Manchester, mis amigos piensan que soy más del Manchester que del Depor... En el foro a casi nadie le interesa el día a día del Manchester y yo hacer monólogos en su zona. Pero ser del Manchester no excluye que sea del Depor para nada. Y ninguno está por encima de otro.

Pero si aqui sabemos todos que eres mas cule que lamatxin, no nos vengas con milongas del Depor o el Manchester xD

Y que tiene que ver si Cristiano es o no es madridista?

Es de lejos el mejor del equipo. Es el jugador que ha hecho que el Madrid haya competido y ganado al Barça. Es el mejor jugador que ha jugado aqui en color. Y ya esta.

Hay un tio que ha mamado que el capitan manda. Que hace y deshace, que quita y pone entrenadores, que bloquea o trae fichajes. Paso con Hierro y paso con Raul. Y cuando el tiene ese poder...le dura un año con la llegada de Mou. Y que entre su bajon de rendimiento brutal y la llegada de Cristiano ya no es el "Casillas y 10 mas". Es un tio que tiene un ego de la hostia. Un tio que nunca falla, y si tiene que armarle el pifostio a un compalero delante de todo el mundo lo hace. Que poco mas y llega a las manos con Arbeloa en el descanso del partido contra el Granada por eso.

Aqui no es cuestion de si Crsitiano es un mercenario o un madridista. Aqui Cristiano no pinta nada, porque lo de estar triste es con toda esta mierda montada.

Pero vamos, que aqui el santo y seña del madridismo de verdad es un tio que se marcho cobrando la diferencia de sueldo del Madrid, y que cuando su equipo no podia mantenerle el contraro prefirio irse a por petrodolares que seguir compitiendo al mas alto nivel. PEro el no es mercenario, sino que es madridismo. Pues oye, yo prefiero mercenarios como Zidane, de los que perdonan el año de contrato por no arrastrarse y son top historicos, que los que se agarran a un contrato millonario mientras se arrastran por el campo y solo se van si les pagas la diferencia. Y aqui, lo mismo. Prefiero al crack mercenario que se deja los cojones al madridista baulizado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.