Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Claro claro... CR7 se está dejando los cojones en el campo y fuera por el club.

Venga, no me hagas reír anda...

Menos mal que no se deja los cojones el campo, porque si no en estos tres años supera a Raul como maximo goleador...

Menos mal que no se deja los cojones el campo, porque si no en estos tres años supera a Raul como maximo goleador...

¿Estamos hablando de ahora o de cuando las cosas iban bien? Porque yo hablo de ahora...

Que es ir bien? porque evidentemente una ruptura de vestuario no de un dia pa otro. Los problemas de Casitas con su grupo y el resto no es de ahora. Otra cosa es que ahora se haya hecho mas fuerte. Y a mi el rendimiento de Cristiano no me parece ni mejor ni peor que el resto. Estan todos como estan. Y fuera ni mejor ni peor que Casitas, que ademas no es un jugador, es el capitan, lo que tiene mas delito.

Que es ir bien? porque evidentemente una ruptura de vestuario no de un dia pa otro. Los problemas de Casitas con su grupo y el resto no es de ahora. Otra cosa es que ahora se haya hecho mas fuerte. Y a mi el rendimiento de Cristiano no me parece ni mejor ni peor que el resto. Estan todos como estan. Y fuera ni mejor ni peor que Casitas, que ademas no es un jugador, es el capitan, lo que tiene mas delito.

La ruptura (si es que existe) viene de que hay uno que se cree más que el resto por la puta cara. No es que los demás lo traten con deferencia porque saben que es el mejor (como sucede con Messi), es que él ha llegado y ha dicho "quitate tu, para ponerme yo" "arrodillaos ante el Dios Tristiano, señor de los muslos y los tristes". Aro, eso durante tres años te acaba tocando los cojones, y llega un punto en el que ya no toleras más mierda, sobretodo porque has ganado dos Eurocopas y un Mundial entre medio. Y encima el señorito se dedica a amenazar: "o me hacen la pelota o me voy, baratosh".

Pues mira, al Real Madrid lo hace grande los jugadores que ha tenido a lo largo de su historia y los que tiene ahora, no un solo jugador. Solo faltaría.

Pero Estrada, ponte en contacto con Mou que yo me hablo con Tito Fergie y hacemos un cambio Casillas-De Gea... xD

Es leeros y me dan ganas de acostarme,hasta mañana

Anda no exageres, que si nosotros nos acostáramos por cada burrada de las tuyas nos olvidaríamos hasta de como andar.

Anda no exageres, que si nosotros nos acostáramos por cada burrada de las tuyas nos olvidaríamos hasta de como andar.

Esto me ha sacado una sonrisa,te debo un +1 que estoy desde el movil.

Que pase usted un buen dia

Grefusa patrocina esta discusión.

A ver, el Madrid tiene al mejor entrenador que puede tener (está el debate de si Guardiola o Ferguson pueden ser mejores, pero esos dos nunca se van a ir al Madrid) y al mejor jugador que puede tener (puesto que Messi e incluso Iniesta no van a irse nunca al Madrid). ¿En serio hay gente que prefiere que se vayan estos dos con lo que eso implica (además de la pérdida, refuerzan otro equipo) para poder mantener a un portero que está en horas muy bajas y que ahora mismo hay unos cuantos que están por encima de él? ¿Es eso?

Pues yo a Casillas lo sigo viendo decisivos, y lo demostrará como siempre cuando saqué esa mano que nos evite un gol. Respecto a ser capitán, en la plantilla es por años en el club.. además que si se lo merece. A mi no me gustaría ver de capitán a Coentrao, yo necesito un tío valiente, que dé órdenes, que saqué pecho siempre: Hierro... Casillas, etc. Y si hace falta gritar en el campo, se grita, o es que no jugáis a fútbol en ningún equipo¿?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.