Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Khedira? Ahora si que me voy.

madre mia ya empezamos con descalificativos¿¿ Bale es mucho mas lateral que Coentrao otra cosa que en futtbol manager lo pongan de carrilero. Bale es el mejor lateral izquierdo junto con Alba en estos momentos. Y reitero Coentrao junto con Khedira son los peores jugadores del Madrid en 15 años por lo menos. 7 minutos jugo en el Zaragoza el gran Coentrao jeje

:medescojono: ¿Bale lateral? Otro al que leer el Marca lo tiene engañado. Bale empezó a destacar como extremo y no ha vuelto al lateral en 3 años.

Yo admito que a bale solo lo ví en ésos partidos increíbles de champions, y me corrí cuando ví como dejar a Maicon mirando al polvo de estrellas xD.

Sobre Coentrao, le hace malo la cantidad de dinero pagado por él, pero es obvio... no van a pedir menos a éstas alturas. Tmb era el único que destacaba después de Maicon (si no recuerdo mal), pero traer a Maicon por tanto si que lo hubiese visto tonto (edad).

** Siempre se discute sobre los mismos temas por aquí, no? jaja

Pues Khedira a mi si me parece de lo mejorcito en su puesto pero claro es mejor cuando juega mas suelto y no es un organizador al uso

si que es cierto que Bale juega arriba yo lo he visto jugar arriba TENEIS RAZON aunque ha jugado de lateral y a mi me encanta en ese puesto, aunque repito es cierto que juega arriba no me vais a crucificar por lo de Bale jaja!!!! Ademas de lo que se trata de Coentrao jaja

A pasao desapercibido por aqui lo que ha dicho don intelectual Dani Alves.

Veo que hace tiempo no ve este a Kaka,pero por parte tiene razón,si se hubiera ido al Barça no estaría así... estaría en la puta calle.

¿Ha dicho alguna mentira?

Lo único que yo matizaría es que seguramente Kaká se ha buscado esa situación.

Editado por Ehedei

Y reitero Coentrao junto con Khedira son los peores jugadores del Madrid en 15 años por lo menos.

Spasic, Prosinecki, Flavio Conçeiçao, Congo, Balic, Petkovic, Canabal, Secretario, Mejía, Raúl Bravo, Rubén, Gravesen, Pablo García, Woodgate, Faubert... Y si me pongo a hacer memoria seguro que salen el doble xD.

Lo que mola es que para la prensa madrileña Mou a dejado de ser intocable y ya le empiezan a dar por todos los lados... Quizas por ahi, la prensa de Barcelona le gana la partida al Madrid este año.

Y reitero Coentrao junto con Khedira son los peores jugadores del Madrid en 15 años por lo menos.

Spasic, Prosinecki, Flavio Conçeiçao, Congo, Balic, Petkovic, Canabal, Secretario, Mejía, Raúl Bravo, Rubén, Gravesen, Pablo García, Woodgate, Faubert... Y si me pongo a hacer memoria seguro que salen el doble :biggreen.

Te dejas a Dios: Secretario, que hay que ponerlo varias veces :biggreen

Añado: Samuel, Emerson, Celades, Karembeu, Geremi, Ognjienovic (o como cojones se escriba), Rincon, Anelka, Kaká...

Editado por Ehedei

El gran Perica Objenovic ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.