Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ognjienovic (o como cojones se escriba)

El gran Perica Objenovic ...

No sigáis por ahí, que la vamos a tener... ¬¬ El Átomo no era un pufo, era un genio incomprendido. Veréis cuando termine ocupando el puesto de Mourinho y levante la Décima...

Ah, y se escribe Ognjenovic xD.

Yo solo voy a decir que sin la parada de Casillas a Messi en medio del vendaval del Barcelona en la ida de la Supercopa, el Madrid no tendría aun ningún título esta temporada, y además estaría a 8 en liga.

Con cualquier portero de la Liga que no sea Diego Alves, el Madrid no estaria a 8 puntos. Y podemos entrar a hablar del primer gol del Getafe o del del Sevilla, pero al menos el del Valencia no es ni discutible.

Yo solo voy a decir que sin la parada de Casillas a Messi en medio del vendaval del Barcelona en la ida de la Supercopa, el Madrid no tendría aun ningún título esta temporada, y además estaría a 8 en liga.

Yo también podría decir que si Casillas hubiera colocado la barrera correctamente al final de la primera parte de la vuelta el Madrid hubiera jugado más desahogado en la segunda.

Pero mira el nivel de importancia en el que estamos.

Yo estoy convencido de que si no para esa, el Madrid al 100% pierde ese titulo. Ese partido acaba 5-1 o 6-1 y no hay partido de vuelta. Ese paradón, cuando todos los culés estabamos ya celebrando el gol, no solo impide un resultado más amplio, sino que genera el contragolpe del 3-2 que fue clave.

Si la barrera hubiera estado mejor colocada (que aun así el gol es una salvajada inverosímil), y no hubiese entrado, hablamos de sufrir menos en un partido ya encarrilado.

Por una u otra razón, en el momento clave donde se deciden cosas, Casillas suele aparecer. Lo ha hecho toda la vida, hasta en sus malas temporadas, y lo seguirá haciendo hasta que se retire. Eso es justo lo que le hace especial. Casillas es el portero más determinante que yo haya visto (y seguramente que vaya a ver). Así de claro. Lo que pasa es que a nivel formativo es un puto desastre, da la sensación de que de los 13 en adelante ya no aprendió nada.

PD: Ese delantero que mete la bolea por la escuadra... en la final del Mundial y de la Champions, y que no lo hace una vez, sino que lo convierte en costumbre, claro que compensa. Compensa casi por un equipo entero.

Y si mi abuela tuviese ruedas. Al Casillas de hace unos años, uno de los goles del Barça, un 1vs1 fatal resuelto, no se lo meten. Pero entro. Que en partidos importantes hace paradones? si. Que es el mas determinante de la historia? si. El problema de todo esto? que de nada me vale que una final de Champions sea determinante si en una eliminatoria encarrillada me cuesta un gol en Munich, y no llegamos a la final.

Siempre lo he dicho. Hay que jugar una final? Casillas y 10 mas. El problema es que a dia de hoy es un lastre para alcanzar esa final, porque salvo a tope de motivacion e intnsidad, es un portero con fallos que cuestan demasiado. Y al principio era Dios permanentemente, luego en partidos importantes, ahora en finales o cara o cruz. El primero era el mejor portero del mundo aun con defectos, el segundo podia llegar a compensar, el tercero cuesta partidos, demasiados. Y todo esto sin llegar a hablar de labor como "dueño" del vestuario y capitan del Madrid.

Pues yo a Casillas lo sigo viendo decisivos, y lo demostrará como siempre cuando saqué esa mano que nos evite un gol. Respecto a ser capitán, en la plantilla es por años en el club.. además que si se lo merece. A mi no me gustaría ver de capitán a Coentrao, yo necesito un tío valiente, que dé órdenes, que saqué pecho siempre: Hierro... Casillas, etc. Y si hace falta gritar en el campo, se grita, o es que no jugáis a fútbol en ningún equipo¿?

Yo juego en un equipo de fútbol y soy capitán desde hace varios años. Y, particularmente, creo que se puede ser un líder sin que gritar, sacar pecho y dar órdenes sea tu rasgo principal.

Pero yo soy muy basoca, salvando las diferencias, yo "me defino" como un centro defensivo..., a mi que me golpeen o me gritan me da igual, al contrario "me enrabieta" mas. Al menos yo lo veo así, nunca me tomo a mal cuando un compañero me grita (siempre y cuando no sea insultos), pero el tener atrás a defensas que dan, tocan, y gritan.. te da mucho más confianza que un defensa callaito. Y juego (jugaba) en el san josé (preferente andaluza)...

No termino de entenderte, pero a lo que voy es que para mí el líder de un vestuario a ese nivel (hablamos del Real Madrid) tiene que ser algo más que un tío que grite y que mande. Que son cosas que pueden venir bien pero no es lo único.

Y desde luego, un capitán que favorece la creación de grupitos en el vestuario (si eso que se dice es cierto, que no tengo ni idea) dista mucho de ser el ideal para un equipo de élite.

Yo he sido portero y capitan, y te pasas el dia gritando, cagandote en Dios, corrigiendo y echando broncas. Pero cuando encajas un gol, no digamos si alguien la caga, NUNCA echas la bronca, al ocntrario, animas al equipo, animas al tio que falla y sigues. Casitas hace lo contrario, si alguien falla le señala, le arma el pollo y se pasa los siguientes 5 minutos poniendo caras y haciendo gestitos. Eso es lamentable ya como compañero, pero es que como capitan tiene cojones. Luego ya fuera del campo...un capitan, aun llevandose a matar con alguien, aun no estando de acuerdo con algo, tendra que defender los intereses del club y seguir un mensaje comun. El Madrid puede meterle 4 al Barça al media hora, o mas, y salen todos, TODOS, por supuesto el capitan, diciendo lo mismo que el entrenador, que si fue suerte que aprovecharon las dos que tuvieron. Xavi ha ejercido de capitan del Barça como Dios, casi de forma parodica a veces, pero siempre defendiendo el mismo mensaje, y todos igual. En el Madrid han llegaso a salir todos diciendo lo mismo, TODOS, salvo el capitan. Que tiene cojones.

Lo que mola es que para la prensa madrileña Mou a dejado de ser intocable y ya le empiezan a dar por todos los lados... Quizas por ahi, la prensa de Barcelona le gana la partida al Madrid este año.

Hombre, a Mou le han dado desde el circulo Prisa (As, Ser, Cope, Cuatro) desde que llego, basicamente porque es un fichaje de Florentino y anti Valdano. Marca lo protegio porque supuso echar al "hombre Prisa", pero el bloqueo del vestuario hizo que no tuviesen el mas minimo reparo en repartirle desde hace tiempo. Vamos, que no es cosa de ahora.

El potato este es un jugon xD

Y el de Mata en lugar de Coentrao un alumno aventajado.

PD: Eh eh, Geremi es historia del Madrid, ese punterazo contra el Bayern me hizo eyacular.

¿Os acordáis de Zarate? ¿llegó a jugar algún partido completo?

Sanchis ha fichado por la Cope?

¿Os acordáis de Zarate? ¿llegó a jugar algún partido completo?

Yo sí, creo que ni debutó :biggreen. Como mucho jugaría en el Castilla, y gracias :biggreen.

También es mala suerte, nos podría haber tocado el hermano bueno, joder :biggreen.

Sanchis ha fichado por la Cope?

Dios no lo quiera, y nunca mejor dicho xD.

Llevo un rato leyendo el topic y he llegado a la conclusión de que Estrada es un Miguel Serrano pero a lo cutre y que sube al twitter fotos de filetes empanados con patatas.

xD

Y retwitteo en favor de patos violados.

¿leo q a mou la prensa madrileña le ha criticado desde el principio?... madre mía, pero si se han pasado 2 años limpiandose los lefazos del portugués...

Por otro lado, te crees q aquí si pito hubiese empezado igual q mou el sport y el md no le hubieran cascao por todos lados?... incompetente, verde, sin experiencia etc...

Editado por lamatxin

siii me ha encantado lo de los futbolistas pense en hacerlo yo pero bueno jaja yo me quedo con Faubert y Gravensen madre mia jajaja

Cuanto piperismo. ¡ATACA @Estrada ! ¡Yo estoy contigo!

Bueno, partido complicado en casa dónde, por suerte es partido de Champions, los comepipas mostraran su indignación con pitos a Mou aunque la culpa sea en buena parte de los jugadores. Esos mismos comepipas aplaudirán al calvo que tenemos por portero por no salir a por una puta pelota y quedarse bajo sus palos.

sin que sirva de precedente, bravo Mourinho: ""A lo mejor se quejan de la pretemporada por el viaje a Puerto Rico dos días antes de empezar la Liga. "

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.