Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No me gusta un carajo que se metan en estas zonas los típicos foreros marca, pero nada. He dit.

A quién te refieres?

Guardiola hace rotaciones. GENIO, QUE BIEN MUEVE LA PLANTILLA, COMO APROVECHA SUS RECURSOS.

Mourinho hace rotaciones. MAL ROLLO, EL VESTUARIO ESTA ROTO, POLVORIN, PESIMO ENTRENADOR, ESTA ROMPIENDO LA ROJA.

Pues ok. Que todavía parece que contra el Sevilla el Madrid hizo una puta mierda de partido en gran parte por culpa del estado físico tan lamentable.

Lo que ha hecho no son rotaciones.

1) Las rotaciones no se hacen en el partido más importante en lo que llevamos de temporada.

2) Las rotaciones no se hacen quitando a los jugadores más importantes después de un partido pésimo en el que ha dicho que "no señalaba a nadie".

y 3)... que Mou se empeña en no jugar al fútbol, o al menos en no poner a jugadores que saben hacerlo: Modric, por ejemplo.

Pero oye, soy un forero Marca y no tengo ni puta idea.

Meca - Zárate - Pavón - Miñámbres - Raúl Bravo. Si no me equivoco coincidieron todos, equipazo.

L'horreur!

y aun tienen los santos cojones d comparar canteras... :silb:

Jogo bonito se va a ver hoy en el Bernabéu, fijo xD.

Meruelo, yo no he dicho que seas un forero Marca y no estoy nada de acuerdo con esa afirmación, aquí todas las opiniones valen lo mismo.

Claro que es el partido más importante de la temporada, pero si un jugador está fatal físicamente, pues lo está. Y Ramos en el partido contra el Sevilla dio pena. Tienes a Varane ahí que no ha jugado en toda la temporada y debe estar muy fresco. ¿Por qué no le vas a poner?

Bueno, lo que deja claro es quiénes eran los cuatros que se salvaban de jugar: Pepe, Marcelo, Khedira y Cristiano. El resto ... tuvieron la culpa en Sevilla, como indicó. tss...

Menos mal que Mancini es tan malo e igual de cobarde que Mourinho, porque si no, nos folla.

He ido a entrenar, y me he hecho corriendo 4Km para llegar a casa a ver el inicio y me encuentro con ésta alineación ... xD. Q depresión me ha entrado.

Partido muy bueno hasta ahora de Pepe, Arbeloa, Xabi, Essien y Khedira. De lo peor Marcelo por fuera de forma y Di María por precipitado y fallón.

Partido muy bueno de Essien??? :?

Vamos Madrid coño! que tengo a CR en el fantasy y un 1 en la quiniela xD

Ahora en serio, esto se lo lleva el Madrid, veo al City muy cagón, como su entrenador.

Mancini es un dolor de huevos para todo el mundo.

Partido muy bueno de Essien??? :?

Esta recuperando mucho, siempre bien posicionado, soltando el balón rápido y con buen pase tanto en corto como en largo. No todo en el fútbol son goles y regates ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.