Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

El comentarista que decís de la Premier se llama Jose Manuel Díaz. Y concuerdo en que junto a Petón hacían de la Premier algo más 'especial' si cabe.

Buen aporte ¿y donde esta ahora?, a mi me gustaría escucharle otra vez

Ahora comenta en Eurosport, en algún partido internacional le he visto. El pobre está muy perseguido por los medios, por tener la fea costumbre de decir la verdad y contar las cosas como son.

¿Pero esa no es la máxima del buen periodista? :mrgr:

Ahora en serio, en agosto hicieron un ERE en Grefusa o algo?

A ver si me entero. 4-3-3, un 70% de posesion, presion altisima con recuperaciones inmediatas y los centrales en campo contrario, 2-3 oportunidades claras de gol y otras cuantas peligrosas. Esos datos y ese primer tiempo, cambias el color de la camista, y algunos os estais corriendo. En cambio quitas a los tarugos de Khedira y Essien, el City te mete dos pero te puede meter 4, y resulta que eso esta de putisima madre y es la alineacion correcta. Tais chalaos.

@Estrada :

En el primer gol aún está Khedira en el campo. Y falla Casillas.

El segundo gol es una falta que se vuelve a comer Casillas. No sé qué tiene que ver con quitar a los tarugos (que desde luego lo son).

El Madrid mete sus 3 goles con los buenos en el campo. No sé si tendrá algo que ver... :book: Y el City puede marcarle más? Lógico. Se han ido como locos a por el empate, creo que no era difícil de observar.

Y si a ti te gustó el juego del Madrid en la primera parte perfecto, para gustos colores, a mí me pareció un equipo bastante plano, con mucha posesión gracias a un City encerrado atrás cual puta, y sin un tío que pudiese dar un buen pase entre líneas al llegar a tres cuartos de campo... porque los que podían hacerlo estaban en el banquillo.

es que Modric y Benzema no salen hasta que vamos perdiendo..... el unico cambio que hizo antes fue Özil por Essien.

Y nadie ha dicho nada solo Casillas Casillas ...... nadie vio cantar a Joe o que???? Porque el gol de Cristiano si lo falla asi Casillas aqui lo crucifican..... y el de Benzema mmmmm

Y nadie ha dicho nada solo Casillas Casillas ...... nadie vio cantar a Joe o que???? Porque el gol de Cristiano si lo falla asi Casillas aqui lo crucifican..... y el de Benzema mmmmm

El tema es que Hart salvó unas cuantas veces al City con unos paradones espectaculares. A Casillas le hicieron tres tiros a puerta creo recordar y le metieron dos, con dos cantadas suyas. Y encima es la tónica de la temporada.

Editado por CarlosCR

tengo mas de 30 años... y es el primer portero inglés decente q veo...

claro q teniendo en cuenta q hasta reina esta considerado un portero top en la premier.... xD

po zi tienes razon pudo hacer mas en los goles......

pero yo sigo confiando en el !!!!

Ahora resulta que los goles del Shitty son cantadas de Casillas. No seré yo su máximo defensor, pero cuando os da por algo sois la hostia también.

Os puedo comprar que en el de Dzeko pudo haber aguantado algo más, pero en el segundo obviamos que la toca Alonso, ¿no?

Y Hart se come el tercero con papas.

Para mi los mejores jugadores del Madrid han sido Arbeloa,Marcelo y Di Maria.
Grande Arbeloa. Defendiendo será todo lo bueno que querráis, pero no véais cómo me reí cuando en el minuto casi 90, justo antes del gol de Cristiano y después de una oportunidad en la que Özil casi llega a un buen pase en profundidad; Arbeloa intentó un chut de volea desde 40 metros y le sale un churro como si hubiera tirado yo mismo en vez de un jugador de fútbol profesional :biggreen
Sí, me recuerda a un disparo que intentó otro semiprofesional como Cristiano desde la frontal sin darse cuenta de que el balón estaba medio metro por detrás de su pie y terminó dándola con el tobillo. Pero hay que comprenderlo, el pobre no está acostumbrado a hacer 10 tiros por partido como el ultraofensivo Arbeloa.
Bueh, ahí estaba todo planeado, no sabes como se las gasta Fergie :biggreenEstá claro que fueron de suerte las Champions, pero eso no quita que no fueran merecidas. La diferencia es que el Manchester United de Fergie mereció más la Champions de 2008 (te pongo esta xq la de 1999*lol solo vi la final y creo que la semi...) que el Oporto de 2004 o el Inter de 2010.
Sí, sí, ya sabemos de sobra más allá de toda duda que el Dépor fue con diferencia el mejor equipo de la Champions 2004 :blah:Por último, comentar que ayer Cristiano recuperó la sonrisa... justo después de que Marcelo le pusiese los huevos por montera en la celebración del gol

te%20lo%20comia%20toooo_zpsd78f7b1a.jpg

Editado por henrytas

Pues ok :nuse: Me dirás que Mou mereció ganar las 2 Champions... :nuse: :nuse:

@lamatxin tienes más de 30? carambas, yo te hacia por un veinteañero descerebrado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.