Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero @Estrada , es que esto no es una eliminatoria... yo lo acabaría resumiendo todo con una frase.

Sale con un trivotazo, dejando muchísima calidad en el banquillo, en un partido de grupos en casa y ante un rival que sabes que va a salir encerrado atrás por cómo es su entrenador. Tan simple como eso.

Lamatxin tiene mas de 30 años? :blink: Yo tambien pensaba que tenia 26, 27 años como mucho xD

Ahora resulta que los goles del Shitty son cantadas de Casillas. No seré yo su máximo defensor, pero cuando os da por algo sois la hostia también.

Os puedo comprar que en el de Dzeko pudo haber aguantado algo más, pero en el segundo obviamos que la toca Alonso, ¿no?

Y Hart se come el tercero con papas.

Para mi tampoco son cantadas de Casillas, pero en el segundo Alonso no la toca si no me equivoco. El tema es que si lo hace y Casillas se tira es gol en contra. Es muy dificil parar ese tiro.

El tercero se lo come Kompany que se agacha inexplicablemente. Hart supone que su defensor no va a ser tan estupido y cuando se da cuenta de que lo es (xD) ya es demasiado tarde para reaccionar. Eso me parecio a mi.

Pues ok :nuse: Me dirás que Mou mereció ganar las 2 Champions... :nuse: :nuse:

Mou no se, pero la del Oporto fue merecidísima

b46e4746a1e9141469b07ae186b92546.png

En el Grupo empieza con un empate contra el Partizan y una derrota con el Madrid. Luego gana 3 seguidos y empata en el Bernabeu.

1b1697d2d46a72f4091e9b4d5f0311a5.png

En las eliminatorias, el Oporto no pierde ningún partido eliminando al vigente campeón (Manchester), a un Lyon que había quedado por encima del Bayern Munich en los grupos, a un Depor que había burreao al Milan en San Siro y a un Mónaco que había eliminado al Madrid de los galácticos, al Chelsea y le había metido 8 goles al mejor equipo de la Champions según tú.

Pero oye, si para tí esto no es una Champions merecida, pos vale. Más inmerecida me pareció la que le ganó el ManU al Chelsea por ejemplo.

¿Poqué? ¿poqué? ¿Será Unicef?

ronaldo-robar-robar.gif

Robar, robar, solo robar... baratosh...

El Oporto no mereció ganarla simplemente porque en la semifinal tuvo errores arbitrales en ambos partidos, no solo en uno y a favor, claro está. Y el Mónaco le metió 8 al Depor como hace nada el Alcorcón le metió 4 al Madrid, se juntan los astros y pasa lo que pasa. Yo por mi parte no voy a discutir más, si te acuerdas de como jugaba ese Oporto pues bien, si no nada. Igual que como jugaba el Inter, si me quieres decir que el Inter mereció más la Champions que el Barça ese año ya me corto las pelotas.

El Oporto no mereció ganarla simplemente porque en la semifinal tuvo errores arbitrales en ambos partidos, no solo en uno y a favor, claro está. Y el Mónaco le metió 8 al Depor como hace nada el Alcorcón le metió 4 al Madrid, se juntan los astros y pasa lo que pasa. Yo por mi parte no voy a discutir más, si te acuerdas de como jugaba ese Oporto pues bien, si no nada. Igual que como jugaba el Inter, si me quieres decir que el Inter mereció más la Champions que el Barça ese año ya me corto las pelotas.

Viendo como funciona el Moudriñismo... ¡ya tenemos castrati en el Foro! Canta jilguero, canta... xD

La Champions no es cuestión de merecerla. Si nos ponemos así, España tampoco mereció el Mundial. En eliminatorias el factor suerte es importantísimo, y la gracia que tiene esto precisamente es que no siempre el mejor gana. Si no, el Barça estaría a una o dos Champions del Madrid y no a 4.

Claro. Es que no discuto que las haya ganado :biggreen Yo digo que Mou tiene suerte porque las gana sin merecerlas y eso no suele ocurrir demasiado. Y no es que no las merezca por 1 o 2 partidos, es que no las merece por su juego en general. Pero si le sale bien ser resultadista... :nuse:

Y @Ehedei España no mereció el Mundial y aún ganándolo cuantos palos le cayeron y caen a Del Bosque?

Editado por Carlos1924

eso sino contamos con el villarato jajajajaja porque el robo al chelsea fue espectacular...... pero como bien dices el que gana es el campeon y es lo que vale...... porque el madrid tambien habra merecido alguna mas..... recuerdo que con Zidane solo ganamos una...... la que nos elimino la juve en semifinales en global el madrid jugo mejor creo que fue 2001 o 2003 tendria que mirarlo y tres errores de Hierro nos condenaron...... pero bueno como muy dices no es cuestion de merecerla sino de ganarla...... aunque claro si es con buen futbol mucho mejor para mi claro jeje

Casillas es más madridista que todos los demás. Gran capitán.

Pobre, veía demasiado cerca la salida de Llou

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.