Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Pero @Estrada , es que esto no es una eliminatoria... yo lo acabaría resumiendo todo con una frase.

Sale con un trivotazo, dejando muchísima calidad en el banquillo, en un partido de grupos en casa y ante un rival que sabes que va a salir encerrado atrás por cómo es su entrenador. Tan simple como eso.

Si y no. Aun dando por hecho que el BVB va a seguir siendo blando en Europa y no es rival, el primer puesto se decide "a doble partido". Por tanto, no puedes salir a lo loco. De hecho no se deberia salir nunca asi, pero ese es otro tema.

Entonces a ver...como sale encerrado, no es peligroso. Es eso no? porque cuando cambiamos a 4-2-3-1 y el partido fue de ida y vuelta ellos no llevaban peligro alguno. O eso da igual, que mas da que te calquen dos. Porque siempre vamos a darle la vuelta en 5 minutos.

De todas formas se deja de lado algo muy importante: la situacion del equipo. Se juega mal, no hay confianza y se comenten demasiados errores. El Madrid necesitaba seguridad, mas contra un City, y eso es lo que busco. Y de hecho estoy convencido que si no llegamos a estar dandoles el baño que les damos, Mou no cambia a 4-2-3-1. Y aun asi, me parece un error.

Sobre lo de la Sra Hernandez, que esperais. Yo es que lo de este inicio de temporada casi prefiero pensar que le quiere hacer la cama a Mou. Porque si no lo de Baul va a ser una broma al lado de esto.

Espero que Florentino ya haya contactado con Mendes para conseguir a Rui Patricio a buen precio.

Pocas horas antes del partido ante el City, Iker Casillas recibía una fatal noticia, el fallecimiento de Dawid Zapisek, un niño polaco que conoció en la pasada Eurocopa.

Dawid vio cumplido su sueño de conocer a Iker Casillas entonces, aquejado de una atrofia muscular espinal vivía en una habitación llena de fotos del guardameta español.

El joven polaco hizo lo que tanto deseaba "antes de morir tranquilo" y por ello Casillas no afrontó moralmente el partido como él hubiera querido. El portero expresó su pésame a través de su cuenta de Facebook: "Mi más sincero pésame a la familia. Descansa en paz, amigo" decía a través de la red social.

Ese fue el motivo por el que Iker no celebró ninguno de los tres goles en el partido de ayer. Una vez más Casillas demuestra que no solo es un excelente futbolista, también es una mejor persona. Grande, Iker.

Yo no se si será verdad o mentira, pero vamos, que ni me creo esto ni me creo lo de que se lleva mal con Mou y CR.

Pocas horas antes del partido ante el City, Iker Casillas recibía una fatal noticia, el fallecimiento de Dawid Zapisek, un niño polaco que conoció en la pasada Eurocopa.

Dawid vio cumplido su sueño de conocer a Iker Casillas entonces, aquejado de una atrofia muscular espinal vivía en una habitación llena de fotos del guardameta español.

El joven polaco hizo lo que tanto deseaba "antes de morir tranquilo" y por ello Casillas no afrontó moralmente el partido como él hubiera querido. El portero expresó su pésame a través de su cuenta de Facebook: "Mi más sincero pésame a la familia. Descansa en paz, amigo" decía a través de la red social.

Ese fue el motivo por el que Iker no celebró ninguno de los tres goles en el partido de ayer. Una vez más Casillas demuestra que no solo es un excelente futbolista, también es una mejor persona. Grande, Iker.

Yo no se si será verdad o mentira, pero vamos, que ni me creo esto ni me creo lo de que se lleva mal con Mou y CR.

Bueno... y Christian Bale le grita a los técnicos de sonido y al parecer "cura el cáncer". No sé que tiene que ver una cosa con la otra.

Casillas jugó un mal partido y se comió dos goles, le pagan por jugar al futbol, si no está mentalmente bien que se dedique a vender flores.

Estas hablando de un tio que "generalmente" suele salvar al equipo. Tambien tiene derecho a fallar alguna vez

Pues mucho hablar de Casillas y según Alfredo Duro en Punto Pelota los que ya no se pueden ni ver son Ramos y Mou, y de salir alguno del equipo sería el que no habla portugués.

Hombre, es verdad que el chaval polaco murió ayer, que era un fanático de Casillas y que le hicieron un reportaje en su día cuando pidió conocer a Iker antes de morir.

Que sea por eso por lo que no celebró ayer los goles, ya no sé si será cierto. Ahora, como razón para no celebrar los goles, me parece más válida que el "estar triste" de otros.

Yo ya me estoy viendo al Madrid sin Casillas, Alonso, Ramos ni Higuaín, y con cuatro purtugueses ocupando sus plazas en el equipo. Antes de va Di Stefano que Mou, me da la impresión.

por lo que dice en la noticia no celebró ninguno de los goles del Madrid, que de ser cierto reafirma que no los celebró por la muerte del pobre chaval.

Joder, que al que yo recuerdo de toda la puta vida teniendo peritas en dulce en la fase de grupos es al Madrid; esos Rosemborgs (casi todos los años), etc.

No me jodas @CarlosCR con el negativo. Me negarás ahora que durante muchos años el Madrid no tuvo rivales en fase de grupos de ganarles con la minga.

Mira qué grupazos (algún año sí que ha sido más duro, pero hay varios que.....)

2011-12 Lyon, Ajax, Dinamo Zagreb

2010-11 Milan, Ajax, Auxerre

2009-10 Milan, Marsella, Zurich

2008-09 Juve, Zenit, BATE Borisov

2007-08 Olympiacos, Werder Bremen, Lazio

2006-07 Lyon, Steaua Bucarest, Dinamo Kiev

2005-06 Lyon, Rosenborg, Olympiacos

2004-05 Leverkusen, Dinamo Kiev, Roma

2003-04 Oporto, Marsella, Partizan

2002-03 Roma, AEK Atenas, Genk

2001-02 Roma, Lokomotiv Moscú, Anderlecht

2000-01 Spartak Moscú, Leverkusen, Sporting Lisboa

1999-00 Oporto, Olympiacos, Molde

1998-99 Inter, Spartak Moscú, Sturm Graz

1997-98 Rosenborg, Olympiacos, Oporto

1995-96 Ajax, Ferencvaros, Grasshoper

He incluido hasta los 90's por lo que digo de que los recuerdo "de toda la vida".

Pipi Estrada aseguró que el motivo por el que Casillas no celebró los goles es la desaparición de la Virgen de su pueblo, y que estaba muy tocado, tanto él como la familia. Al igual que con la muerte del chaval, yo lo siento, pero no me creo que el motivo sea ninguno de los dos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.