Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No me jodas @CarlosCR con el negativo. Me negarás ahora que durante muchos años el Madrid no tuvo rivales en fase de grupos de ganarles con la minga.

Si es que decir eso es una tontería inmensa. Haces el análisis con cualquier grande y te pasa exactamente lo mismo.

Pipi Estrada aseguró que el motivo por el que Casillas no celebró los goles es la desaparición de la Virgen de su pueblo, y que estaba muy tocado, tanto él como la familia. Al igual que con la muerte del chaval, yo lo siento, pero no me creo que el motivo sea ninguno de los dos

Pipi Estrada es el que sale en MYHYV?

No sé ni como todavia tiene carnet de periodista.

por otra parte, me hace gracia el escepticismo que mostrais ante el tema de la no celebracion y las explicaciones que se han dado, y sí deis crédito a que Casillas no los celebra pq está enfrentado con CR y con Mourinho. es que de esto ultimo no hay ni una sola prueba.

Editado por fbgh80

Yo si me lo creo..... Grande Casillas que sabe anteponer sus emociones y no dejarse llevar por la gloria del momento...... Balon de Oro plata y bronce y ahora ademas premio nobel a la PAZ :-)))))))))))))))))))))))))

¿Que es eso? (qee) Alguna palabra en hebreo... Dar, iluminanos.

¿Que es eso? (qee) Alguna palabra en hebreo... Dar, iluminanos.

es una especie de puticlub televisado

Barcelonitis en estado puro hoyga!!

comunicado oficial del Madrid:

El Real Madrid rechaza con la máxima firmeza las descalificaciones del ex vicepresidente del FC Barcelona, Alfons Godall, hacia la figura de nuestro entrenador, José Mourinho, tras la conclusión del encuentro del pasado martes entre nuestro equipo y el Manchester City

¿Eso es un "bota, rebota y en tu culo explota"? xD

hey tengo un menos uno quizas he hecho una broma donde no merecia no era mi intencion molestar a nadie. Simplemente queria exponer que me parece un gesto muy humano y que para mi es digno de alabanza solo eso. un saludo a todos los merengues.

hey tengo un menos uno quizas he hecho una broma donde no merecia no era mi intencion molestar a nadie. Simplemente queria exponer que me parece un gesto muy humano y que para mi es digno de alabanza solo eso. un saludo a todos los merengues.

Y a los demás que les den por el culo, ¿no? xD

Editado por Ehedei

jajajajaja noooooo jajajajaja solo que es el foro del madrid y por eso..... a todo el mundo entonces1!!!!1!

me recordó a mou pidiendo disculpas a pito.... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.