Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

a mi lo q me parece más q gratuito y por eso hablaba de barcelonitis cuando puse la noticia es q en la nota oficial del madrid se resalte q godall es ex-vicepresidente del barça... pero bueno... supongo q cada uno pone lo q quiere, y siempre será mejor hablar de esto q no del nuevo audi A8... jijijiji

PD: y pa q veas q no soy rencoroso henrytas, te pongo un positivo :biggreen

¿Es que qué otra cosa se puede decir del personaje ese? ¿Tiene algún mérito en su currículum como para ser reconocido por el español de a pie aparte de haber sido directivo del Barcelona?

En cuanto a lo del positivo, así compensamos por otro que te di yo hace un par de días (debía tener fiebre o algo). Simplemente cuando se dice algo con sentido, hay que valorarlo en su justa medida :biggreen

Pues poner q el madrid denunciará a alfons godall... punto! ... lo q yo decía... madridits :P

Preocupadísimo estará el "amigo" Godall con esa denuncia. Seguro que le tiemblan las piernas.

El Madrid haciendo el ridículo una vez más. Por muy feo que sea, eso no es querellable, por dos razones:

1. Podría estar hablando de cualquiera. No nombra a Mourinho en ningún momento.

2. En el caso de que se pueda demostrar de que eso es sobre Mourinho, ¿le vas a hacer pruebas psicológicas a Mourinho para demostrar que no es un psicópata y que atenta a su honor? :medescojono:

Humo y más humo para desviar la atención de los 8 puntitos, que mañana pueden ser 11.

Ya sabeis, dice el guru Segurola que el Spartak es mejor que el City, que es un equipo que no sabe defender y lleno de gordos. Lo que implica, digo yo, que la Premier es una puta mierda.

lo es... xD

Ya sabeis, dice el guru Segurola que el Spartak es mejor que el City, que es un equipo que no sabe defender y lleno de gordos. Lo que implica, digo yo, que la Premier es una puta mierda.

Pues en lo del City acierta de pleno. Leí la crónica y no me podía parecer más acertada.

Para todo lo demás, Mastercard.

Seh. Menos mal que el Spartak no juega la Liga, porque no escocesa ni na, la ganarian en diciembre. Y el City descenderia, claramente.

http://deportes.elpa...026_728556.html

TitoFloren quiere cambiar los requisitos para poderse presentar a la presidencia, de 10 a 20 años de socio y lo mejor... tener q avalar un 15% el presupuesto del club de forma INDIVIDUAL (antes lo podías hacer de forma compartida)... amos q hoy, si no tienes 75 millones de Euros no puedes presentarte... ¿q os parece?

Editado por lamatxin

Me parece qe pocos españoles pueden presentarse xD.

Me parece qe pocos españoles pueden presentarse :biggreen.

solo los que tienen mucho "señorio"

Editado por The Boss

Dictadura Florentiniana xD

Imagino que la finalidad es evitar la candidatura que lleve a Prisa detras. Despues de joderle el chollo a Polanco en su momento, ahora se lo jode al junior.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.