Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

la finalidad no se cual es, pero deja la presidencia al abasto solo de la élite de la élite... es decir... de los mayores hijoputas de españa xD

Que mas da un presidente hijo de puta que un presidente que responda ante un hijo de puta y sea su marioneta. El hijo de puta va tomar las decisiones de todas formas xD

Seh. Menos mal que el Spartak no juega la Liga, porque no escocesa ni na, la ganarian en diciembre. Y el City descenderia, claramente.

No digas tonterías, chico.

Seh. Menos mal que el Spartak no juega la Liga, porque no escocesa ni na, la ganarian en diciembre. Y el City descenderia, claramente.

Yo sigo donde esta el liston.

Estás sacando una lectura de la crónica de Segurola muy victimista... ¿realmente tu ves al City jugando medianamente bien? ¿tu ves al City levantando la Champions, por ejemplo? La simple idea, habiendo equipazos como Chelsea, Bayern, Madrid o el Barça se me antoja hilarante.

Bueno, es que Mancini es hilarante.

Editado por Ehedei

Estás sacando una lectura de la crónica de Segurola muy victimista... ¿realmente tu ves al City jugando medianamente bien? ¿tu ves al City levantando la Champions, por ejemplo? La simple idea, habiendo equipazos como Chelsea, Bayern, Madrid o el Barça se me antoja hilarante.

Yo no veo al City levantando la Champions, pero tampoco lo veo descabellado. Con el equipo que tiene por inercia ganará partidos e irá pasando fases.

Yo no veo al City levantando la Champions, pero tampoco lo veo descabellado. Con el equipo que tiene por inercia ganará partidos e irá pasando fases.

Sí, pero llegado el momento de la verdad, el hándicap de Mancini es demasiado grande como para ser un aspirante serio. Coño, si el año pasado estuvo a punto de perder la peor Premier en décadas y sólo un milagro en tres minutos le permitió ganarla.

Supongo que ayer Gálvez estaría contento viendo a José Rodríguez de titular en el Castilla, pero también espero que se diese cuenta de que no es para nada la solución a los problemas en el centro del campo blanco, pues tanto Álex como Mosquera como él son jugadores que aportan mucho más en ataque que en la contención, que es donde realmente está el problema. Mandi a mi nunca me termino de convencer, pero era un jugador básico el año pasado para los partidos más serios (de hecho, fue clave en el playoff de ascenso), pues aportaba el equilibrio necesario que falta este año, donde todos los partidos son igualados y difíciles. La solución pasaría por adelantar a Mateos, aunque eso nos dejaría con el paquetón de Iván como indiscutible en el centro de la defensa :facepalm: .

Por último, hay que destacar el lamentable inicio de temporada de Morata, aunque con la escasa competencia que hay en la delantera, tiene el puesto asegurado

Supongo que ayer Gálvez estaría contento viendo a José Rodríguez de titular en el Castilla, pero también espero que se diese cuenta de que no es para nada la solución a los problemas en el centro del campo blanco, pues tanto Álex como Mosquera como él son jugadores que aportan mucho más en ataque que en la contención, que es donde realmente está el problema. Mandi a mi nunca me termino de convencer, pero era un jugador básico el año pasado para los partidos más serios (de hecho, fue clave en el playoff de ascenso), pues aportaba el equilibrio necesario que falta este año, donde todos los partidos son igualados y difíciles. La solución pasaría por adelantar a Mateos, aunque eso nos dejaría con el paquetón de Iván como indiscutible en el centro de la defensa :facepalm: .

Por último, hay que destacar el lamentable inicio de temporada de Morata, aunque con la escasa competencia que hay en la delantera, tiene el puesto asegurado

Ahora me arrepiento de haber venido a Lass, su puesto estaba claro: en el Castilla xD.

Ahora me arrepiento de haber venido a Lass, su puesto estaba claro: en el Castilla :biggreen.

Deja, deja, bastantes problemas tiene ya el Castilla como para tener que lidiar con el pollo sin cabeza. Eso sí, un Essien de 20 años sería la hostia xD

Yo considero a Mancini un entrenador mediocre pero...es que decir que no veis al City ganando la Champions por el con el precedente del año pasado es jodido eh, que lo de Di Matteo es otro nivel, peor aun que Mancini para mi, y como mucho al mismo nivel de mediocridad para un equipo de primer nivel mundial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.