Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Dejen al chico, que encima que se esfuerza y escribe en un idioma extranjero... xD

Jojojo vaya jugadon de Marcelo y DiMaria

Que alguien le diga a los jugadores del Rayo que los Reyes Magos son los padres... vaya equipo ingenuo, por Dios...

Yo no se que pensais pero a mi me preoucupa el estado de forma del equipo

Ya sabemos por que jugo Varane xD

Madre de Dios que empanada llevan Ramos, Xabi y Arbeloa. Y bueno, al menos hoy Ozil no necesito una bombona de oxigeno a la segunda carrera. Igual para enero ya es capaz de aguantar 30 minutos sin morirse en el intento.

Essien va a acabar siendo titular el cabron. El 4.3.3 se acerca.

Higuain es un espectaculo.

Ya sabemos por que jugo Varane :biggreen

Madre de Dios que empanada llevan Ramos, Xabi y Arbeloa. Y bueno, al menos hoy Ozil no necesito una bombona de oxigeno a la segunda carrera. Igual para enero ya es capaz de aguantar 30 minutos sin morirse en el intento.

Essien va a acabar siendo titular el cabron. El 4.3.3 se acerca.

Higuain es un espectaculo.

Hay que ver que siempre juegan mal los españoles, y de mientras CR rascándose los huevos, pero oye, él siempre juega bien!

lo que puede llegar a hacer una ex celosa

http://www.mundodepo...4351776724.html

por cierto, Ibrahimovic ahora mola: http://www.mundodeportivo.com/20120924/fc-barcelona/zlatan-ibrahimovic-reta-leo-messi-maximo-goleador-europa_54351017431.html#comentarios

"Yo soy el mejor del mundo porque Leo es de otro planeta. Cristiano nos tiene envidia a los dos y es un jugador del montón", afirmó Zlatan dos semanas atrás.

EDITO; vale cierto....cruce de cables...pero vamos, la chorrada en cuestion empieza y acaba en la frase que he citado

Editado por The Boss

Jefe, has puesto el mismo link dos veces xD

Estrada, a mi me ha parecido hoy Xabi Alonso el mejor del Madrid con diferencia (en un partido paupérrimo del equipo, eso sí).

Solo tuvo un error gordo que le costo la amarilla. Para mi tambien fue hoy de lo mejor del Madrid Xabi Alonso.

Xabi llego a todo tarde. Como le lleva pasando cada temporada en septiembre. A mi hoy me dio una inseguridad tremenda.

¿Lo dices porque se hartó a repartir leña? :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.