Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

No sé, eso de hacer un gol con el culo no se ve todos los días...

Yo diría que puede regresar... pero al Sao Paulo xD

Que malos jajajaja!!!!!

Por cierto llamarme iluso pero yo aun confio en que demuestre porque fue balon de oro

Ahora ya sabeis mi debilidad jejejejeje

Un abrazo a todos!!!!

Que malos jajajaja!!!!!

Por cierto llamarme iluso pero yo aun confio en que demuestre porque fue balon de oro

Ahora ya sabeis mi debilidad jejejejeje

Un abrazo a todos!!!!

Creo que el balón de oro que ganó lo demostró esa temporada, en 2007 fue superior a cualquier otro futbolista activo en ese momento. Verlo jugar era una delicia, esas carreras y pases impresionantes que hacía, lo tuve por un tiempo como ídolo. Después se fue al Real Madrid y míralo ahora, ha desperdiciado lo que le quedaba de fútbol y además de eso le ha ido muy mal con las lesiones.

Yo no creo que vuelva a ser el mismo ni de coña, pero de que puede jugar mejor a lo que ha hecho hasta ahora, puede. No es tan malo como lo pintan algunos, pero para lo que gana es un fiasco.

Saludos.

Gracias! !!! Yo tengo guardadas dos camisetas suyas cn el milan porque como dices era una delicia y apoyo al 100 % todo lo que dices ssobretodo el precio que sumado a las lesiones lo han matado

Pero oye soñar es gratis jejejeje

Editado por potato

es un crack... a la altura de otros cracks brasileños como ronaldinho y adriano... :)

es un crack... a la altura de otros cracks brasileños como ronaldinho y adriano... :)

comparar a ronaldinho y kaka con el mega fiasco que fue adriano..

No sé, pero decir "delicia" cuando se habla de un tío a mi me suena muy gay :biggreen

Editado por Ehedei

comparar a ronaldinho y kaka con el mega fiasco que fue adriano..

hablo de actualidad... y ahora rozan el mismo nivel los 3 :)

Hablando de cracks... ¿alguien vio ayer el partido del Castilla y el catacrack del puto Iván González? No sé cómo Toril tiene los santos cojones de tenerle en el equipo aundo ha debido de hacer media docena de partidos decentes en 2 años que lleva aquí :facepalm:

El discursito que se marca Florentino con lo de la entrada de nuevos socios, la familias y demas da un ascazo de cojones. Puta endogamia. Madridistas de primera y de segunda.

pos a mi me parece mucho más sangrante lo que ha dicho del fichaje de Kaká. directamente se está riendo en la cara del socio merengue que paga sus cuotas, y que con ellas se ha financiado un fiasco como la copa de un pino.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.