Septiembre 27, 201213 años No sé, eso de hacer un gol con el culo no se ve todos los días... Yo diría que puede regresar... pero al Sao Paulo
Septiembre 27, 201213 años Que malos jajajaja!!!!! Por cierto llamarme iluso pero yo aun confio en que demuestre porque fue balon de oro Ahora ya sabeis mi debilidad jejejejeje Un abrazo a todos!!!!
Septiembre 27, 201213 años Que malos jajajaja!!!!! Por cierto llamarme iluso pero yo aun confio en que demuestre porque fue balon de oro Ahora ya sabeis mi debilidad jejejejeje Un abrazo a todos!!!! Creo que el balón de oro que ganó lo demostró esa temporada, en 2007 fue superior a cualquier otro futbolista activo en ese momento. Verlo jugar era una delicia, esas carreras y pases impresionantes que hacía, lo tuve por un tiempo como ídolo. Después se fue al Real Madrid y míralo ahora, ha desperdiciado lo que le quedaba de fútbol y además de eso le ha ido muy mal con las lesiones. Yo no creo que vuelva a ser el mismo ni de coña, pero de que puede jugar mejor a lo que ha hecho hasta ahora, puede. No es tan malo como lo pintan algunos, pero para lo que gana es un fiasco. Saludos.
Septiembre 27, 201213 años Gracias! !!! Yo tengo guardadas dos camisetas suyas cn el milan porque como dices era una delicia y apoyo al 100 % todo lo que dices ssobretodo el precio que sumado a las lesiones lo han matado Pero oye soñar es gratis jejejeje Editado Septiembre 27, 201213 años por potato
Septiembre 27, 201213 años es un crack... a la altura de otros cracks brasileños como ronaldinho y adriano...
Septiembre 28, 201213 años es un crack... a la altura de otros cracks brasileños como ronaldinho y adriano... comparar a ronaldinho y kaka con el mega fiasco que fue adriano..
Septiembre 28, 201213 años No sé, pero decir "delicia" cuando se habla de un tío a mi me suena muy gay Editado Septiembre 28, 201213 años por Ehedei
Septiembre 28, 201213 años es un crack... a la altura de otros cracks brasileños como ronaldinho y adriano... comparar a ronaldinho y kaka con el mega fiasco que fue adriano.. hablo de actualidad... y ahora rozan el mismo nivel los 3
Septiembre 29, 201213 años Hablando de cracks... ¿alguien vio ayer el partido del Castilla y el catacrack del puto Iván González? No sé cómo Toril tiene los santos cojones de tenerle en el equipo aundo ha debido de hacer media docena de partidos decentes en 2 años que lleva aquí
Septiembre 30, 201213 años El discursito que se marca Florentino con lo de la entrada de nuevos socios, la familias y demas da un ascazo de cojones. Puta endogamia. Madridistas de primera y de segunda.
Septiembre 30, 201213 años pos a mi me parece mucho más sangrante lo que ha dicho del fichaje de Kaká. directamente se está riendo en la cara del socio merengue que paga sus cuotas, y que con ellas se ha financiado un fiasco como la copa de un pino.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.