Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ya me diras porque pones lo de marca..... No voy a mencionar el palmares de iniesta puesto que no hace falta cualquiera que lo vea jugar sabe que es un esprctaculo.,,,,. No se porque sera pero me gustan Casillad RamosPuyol Iniestaluis Aragones del Bosque Mats Silva y todos ellos tienen algo en comun.....

No se ya me lo argumentaras o es que porque juegue en el barca no puedo reconocer su calidad ypor eso ya soy marquista y no sr nada de futbol?!

@potato

En primer lugar, es un comentario que busca hacer una broma, nada más. Si te ha molestado, te pido disculpas. Por otro lado, la mención de Marca no responde a tu comentario sobre que Iniesta te parece un gran jugador.

Editado por Asiorcajo

No se porque sera pero me gustan Casillad RamosPuyol Iniestaluis Aragones del Bosque Mats Silva y todos ellos tienen algo en comun.....

Iba a decir una frondosa melena, pero viendo que incluyes a Iniesta me despistas... :?

Asiocarjo lo siento es que un dia vinieron a decir que aqui lo peort es ser de marca y creia que os estabais riendo de mi.,... Y me dolio..... Por eso me puse asi..... A la defensiva..... Me alegra saber que es una broma y te mando un abrazo

Todos son españoles!!!!!!!

Kaka titular :-P :-P

Un doble post... como te vea @Guille xD

Joder con el tal Vermeer, me ha hecho recordar el Teorema de los Porteros de LeSoleil xD.

Increíble Kaká, hasta corre y todo, me ha impresionado :o

¿Cómo es eso de que Kaká está jugando bien? Que alguien me explique xD

Hay que reconocer que está muy enchufado y en este partido se ve que está en una forma física bastante mejor a la que había visto últimamente. Por otro lugar el Ajax ha estado paupérrimo y si no fuera por la puntería de los de arriba podrían ir 3-0 tranquilamente.

PD: ¡Qué pedazo de gol se ha mandado Benzema! buen centro de Kaká ahí.

En lo que llevamos de temporada es mas facil recordar los partidos en los que Casitas no la cago de alguna forma que los que si. Vamos apañaos el domingo.

Kaka, visto lo visto, es mejor a dia de hoy con una pierna que Ozil.

Porque aparecio el muslo y tal, pero vamos, ibamos 1-2 y aparecio el cartel de tiros a puerta: 13. Y asi a bote pronto minimo un tercio fue clara de gol. Pegada y otros mitos modernos.

PD: El domingo nos comemos al gordo. Vamos al Kampf Nou con 10 de inicio, con dos cojones.

Lo de Kaká es de risa: juega un amistoso y un partido con una murguita de equipo sin centro del campo y... cuidao, que Kaká ha resucitado. Ozil cojo echándose un cigarrito te hace más que el muerto: Al menos está la amenaza de lo que te puede hacer.

PD: Me encanta como defienden los corners xD

En twitter (Jabois): Al final a Casillas le van a dar el Balón de Oro por pichichi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.