Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

@Estrada No saben apreciar nuestro grandes conocimientos :book:

Jajjaa.

¿Alguien lo resume?

Estrada: Bla bla bla bla bla, el Madrid es una mierda pero Cristiano es Dios.

El Otro: Bla bla bla bla bla, Cristiano no es tan bueno como Messi.

Totalmente de acuerdo con todo :biggreen. Excepto una cosa, yo no me refiero a bajar a defender cada dos por tres. Es algo básico que si tu pierdes el balón, no te quedes parado, trata de recuperarlo al instante.. no que persigas al jugador por todo el campo.. obviamente éso no. Pero yo pido éso, pq cuando veo a Cristiano perdiendo un balón y quedándose quieto me mata.. principalmente pq lo que más valoro en un jugador del Madrid es el sudor de la camiseta y el orgullo que siempre han tenido.

Creo que éso no me puedes discutir.

Lo de Casillas de acuerdo, tiene limitaciones y soy el primero que lo dice. Pero de ahí a que cada partido haga 3000000 fallos como leo de ti, no lo acepto, pq no son sólo fallos de él. Por ejemplo, en el segundor gol, vino atesorado de un 2 contra 1 por la banda de Essien, si fuera bajado Cristiano o presionado cualquier otro... no hubiera sido tan secillo. Pero eso no quita que fallara jeje.

Luego de Raúl, quien me conoce sabe que no puedo decir nada mal de él. Casi es el motivo que me hice madridista, quitando a mi abuelo :biggreen. Creo que Raúl se ha ganado el puesto todos los años que estuvo en el club, desde los 17 hasta que se fue. Y al irse, a un equipo alemán demostró (como dicen por aquí) q no sólo era bueno por tener buenos jugadores alrededores... para mi casi él solo eliminó al Inter.. con el Schalke. Me parece, un jugador que no es un 10 en nada (excepto en coraje y personalidad), pero que es un 6-7 en todos los otros aspectos. Creo que cualquier madridista no puede decir nada mal de cómo ha rendido y cómo se ha comportado éstos años. Le hemos visto corriendo cogo mediocampo para marcar un gol de la victoria, le hemos visto sacando de banda él mismo pq íbamos perdiendo en Copa (debut de Bueno)... Así q de raúl, tengo mi opinión, soy su fan.. y nada me va a cambiar de idea. Es un tema q sería tonto tocar :biggreen

Si bueno, pero es que eso es normal en un % bastante alto de atacantes. A Benzema mismamente le pasa lo mismo. De todas formas al final ese tipo de presion suele ser mas de cara a la galeria que otra cosa, si que hay veces que deberia hacerse, pero...al final tampoco supone nada.

Si una cosa no quita la otra. El caso de ayer insisto en que no me vale mucho por las circustancias, Essien de lateral, Xabi desbordado porque Modric no es un tio para jugar contra Gotze...puede pasar. Y no creo que si hay un error antes no suela comentarlo tambien. El problema es que con el 90% de porteros de primera (todos menos Diego Alves, vamos xD) ese centro no acaba en una segunda jugada. Es que cualquier balon colgado es peligro, no solo porque no sepa salir ni domine el area pequeña, es que la desconfianza que genera hace que veas al Madrid casi defendiendo bajo el larguero. El mayor ejemplo es el gol en Sevilla. Mas alla de arrastres y demas, que si, que muy bien, pero ves un monton de tios dentro del area pequeña, y quedan metros y metros libres. No son ya los fallos, es lo que deriva de esos fallos. Es que cada tiro a puerta, siendo parable, es una oportunidad, porque no es que no bloque ni sin querer, es que suele despejar al centro y suave, por que? porque despeja mal. No pega de puños, pega con el lateral de la mano, lo que hace que el despeje no coja fuerza, y ademas el movimiento es de arriba hacia abajo muchas veces. No estamos hablando de que tenga que hacer un paradon y haga lo que puede, no, hablamos de tiros normales, al centro, y que no sabe hacer el movimiento normal de despeje. Y eso en un tio que lleva en la elite sabe Dios cuantos años es sencillamente acojonante. Falla muchisimo, no tiene que ser que cada fallo sea gol.Vale, no es Diego Alves, que es un fallo en si mismo, cada vez que lo miras esta haciendo algo mal, es sencillamente bestial, pero es que tiene muchas carencias que pueden pasar desapercibidas si no sabes como se tienen que hacer. Seguramente si hubiese sido extremo en vez de portero me pasaria el dia dandole hostias a Di Maria por cosas que ahora se me escapan. Pero fui portero, y Casillas encima parece que no ha tenido nunca un entrenador de porteros.

Yo no soy sospechoso de Raul, siempre he dicho que es el mejor jugador de la historia reciente de España, fue una cosa brutal, era un tio que rodeado de cracks mundiales condicionaba el, de forma total, a todo un United. Ahora, negar que Raul empezo la decadencia tras la apendicitis, y que los ultimos años se arrastraba por el campo...pues es ya de fanboy. Y no me vale lo del Schalke, porque si, vale, daba el nivel, pero era lo que era ese equipo. Y no es lo mismo tener nivel para un Madrid que para un Schalke. Son cosas distintas. Todavia tenemos ahora el ejemplo de un entrenador que destaca en un equipo bueno pero que no llega a ser de primera linea, cosa que ya hizo otra vez, pero no tenia nivel para el maximo nivel (es para ver si me lee Vale). Y estamos obviando un tema que al final es bastante importante, y es el papel tanto de Raul como de Casillas como capitanes. Leia hoy en twitter algo que es jodidamente por cierto y, por ello, triste, y es que Casillas esta haciendo que echemos de menos el caciquismo de Raul en el vestuario, que a su vez habia hecho echar de menos al mafias de Hierro. Vamos hacia atras. Uno era un mafias, si, pero el otro todavia tenia mas poder para hacer y deshacer lo que queria, y ahora tenemos que ver a un tio que casi se descojona de los tejemanejes que se trae. Pero en fin, esto ya es inherente al Madrid, que le vamos a hacer.

¿Alguien lo resume?

Estrada: Bla bla bla bla bla, el Madrid Casillas es una mierda pero Cristiano es Dios.

El Otro: Bla bla bla bla bla, Cristiano no es tan bueno como Messi Raul.

LeSoleil: -1

Asi si.

¿Alguien lo resume?

Estrada: Bla bla bla bla bla, el Madrid Casillas es una mierda pero Cristiano es Dios.

El Otro: Bla bla bla bla bla, Cristiano no es tan bueno como Messi Raul.

LeSoleil: -1

Asi si.

Bah, pero si salvo Khedira, Pepe y Cristiano para ti los demás son todos una mierda.

Arbeloa, Marcelo, Coentrao, Ozil, Xabi y Benzema. Y Sahin si sigue contando. Y ahora Lukita. Ah! y Essien. Un nigga listo siempre juega bien.

Arbeloa, Marcelo, Coentrao, Ozil, Xabi y Benzema. Y Sahin si sigue contando. Y ahora Lukita. Ah! y Essien. Un nigga listo siempre juega bien.

Macho, pues cuando te eches novia lo más bonito que la vas a llamar es puta xD

¿Alguien lo resume?

que son los padres

Macho, pues cuando te eches novia lo más bonito que la vas a llamar es puta :biggreen

Si es como mi ex si, sin duda xD

Los fanboys de Raúl le hacen un flaco favor siempre que le describen como un jugador con garra, coraje y madridismo. Va a quedar esa imagen de él cuando era un futbolista impresionante, como España no ha tenido 3.

Los fanboys de Raúl le hacen un flaco favor siempre que le describen como un jugador con garra, coraje y madridismo. Va a quedar esa imagen de él cuando era un futbolista impresionante, como España no ha tenido 3.

Pero como le sigan añadiendo virtudes dentro de poco vamos a empezar a leer que tenía una pierna diestra de escándalo y que era rapidísimo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.