Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

es q era luchador, oportunista, constante y sabía estar donde tocaba... pero ni era rápido, ni tenía regate, ni le sobraba calidad... mejores q él, bastantes; tan regulares, no tantos

Buena definición del Raúl de los últimos 3-4 años en el Madrid. Yo hablo del otro. Del que destacaba en un equipo en el que estaban Roberto Carlos, Figo, Beckham, Zidane y Ronaldo.

Buena definición del Raúl de los últimos 3-4 años en el Madrid. Yo hablo del otro. Del que destacaba en un equipo en el que estaban Roberto Carlos, Figo, Beckham, Zidane y Ronaldo.

Pues eso:

es q era luchador, oportunista, constante y sabía estar donde tocaba... pero ni era rápido, ni tenía regate, ni le sobraba calidad... mejores q él, bastantes; tan regulares, no tantos

Al gordo hay que sacarle de ahí, pues Raúl nunca pudo jugar bien con él al lado, cuando el juego del equipo pasó a basarse exclusivamente en meter u patadón para que corriese el gordo. En esa coyuntura, a Raúl no le daba tiempo ni a acercarse al área. Curiosamente fue irse del equipo el brasileño y Raúl volver a subir su importancia en el equipo y su eficacia goleadora. Creo que ya es la 3ª o 4ª vez que lo comento en el foro y hace tiempo incluso lo demostré con cifras, pero ahora me da pereza volver a buscarlo

Partido de Raul contra el United en...creo que 2003. Eso es mas que oportunismo y regularidad.

Raul es y siempre sera el "7" de españa

Pues eso:

Y calidad, olfato, visión de juego, posicionamiento, técnica y liderazgo entre otras cualidades.

Y pasarse más de un año sin marcar un gol jugando cada domingo...

Van Nistelrooy > Henry & Shevchenko > Raúl

Van Nistelrooy > Henry & Shevchenko > Raúl

No creo yo que Henry ni el mejor Shevchenko tuvieran mucho que envidiarle a van Nistelrooy. Y ni siquiera pondría a Raúl por debajo de ellos tres.

Pero claro, el burka los colores...

Raúl es el delantero más sobrevalorado de todos los tiempos, ni si quiera era top 3 de delanteros Españoles en su mejor época, en la que había gente como Diego Tristán o Luque por delante.

ES BROMA NO OS RAYEIS QUE OS VEO VENIR Y VAIS A CAER TODOS, AUNQUE VAN NISTELROOY SI ES MEJOR NUSENUSE

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.