Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

Ehedei creo que el Madrid en MUCHOS partidos demostró tener un gran nivel, y que SI el físico le funcionaba perfecto era capaz de ganar A CUALQUIER equipo, includo barcelona y Bayer (éste último se cagaron y no fueron a sentenciar..).

No hay que cegarse, seguramente os guste al ser culés vuestro estilo de juego y la prensa lo hace llamar "futbol". Pero no todas las personas estamos de acuerdo, el deporte consiste en ganar y depende del paladar el estilo de juego que te guste. A mi, por ejemplo :biggreen, no me gusta.. admito que me encanta ver jugar España.. pero me aburre! Me gusta más el juego rápido por bandas, pases rápidos.. y que en 3...4..pases estés en el área rival.. y creo que el Madrid demostró ésto y mucho más el año pasado.

¿Los blaugranas si jugaron bien todo el año verdad? ¿Y ahora están jugando de puta madre? Pues creo que el año pasado tmb tuvo malas rachas, y que éste año no es ni la mitad .. sólo se puede que se ha pasado de "ganar por goleada y controlando" a la épica de los últimos minutos estilo Real.

:medescojono: Henorme. Me has descubierto campeón... :medescojono:

Ehedei creo que el Madrid en MUCHOS partidos demostró tener un gran nivel, y que SI el físico le funcionaba perfecto era capaz de ganar A CUALQUIER equipo, includo barcelona y Bayer (éste último se cagaron y no fueron a sentenciar..).

No hay que cegarse, seguramente os guste al ser culés vuestro estilo de juego y la prensa lo hace llamar "futbol". Pero no todas las personas estamos de acuerdo, el deporte consiste en ganar y depende del paladar el estilo de juego que te guste. A mi, por ejemplo :biggreen, no me gusta.. admito que me encanta ver jugar España.. pero me aburre! Me gusta más el juego rápido por bandas, pases rápidos.. y que en 3...4..pases estés en el área rival.. y creo que el Madrid demostró ésto y mucho más el año pasado.

¿Los blaugranas si jugaron bien todo el año verdad? ¿Y ahora están jugando de puta madre? Pues creo que el año pasado tmb tuvo malas rachas, y que éste año no es ni la mitad .. sólo se puede que se ha pasado de "ganar por goleada y controlando" a la épica de los últimos minutos estilo Real.

Llamame tonto pero no te entiendo jajaja. He notado un comentario irónico, pero tu +1 me hace dudar jajaja.

Llamame tonto pero no te entiendo jajaja. He notado un comentario irónico, pero tu +1 me hace dudar jajaja.

No es ofensivo, es que me has hecho reir nada más porque precisamente yo soy muy crítico con el Barça...

Igual no fueron 10 y fueron 11, pero vamos... desde enero a abril/mayo no jugaron una mierda, y de hecho un Barça desinflado casi les remonta la Liga. Luego jugaron el partido en el Camp Nou bueno otra vez y se acabó. El Madrid jugó de puta madre desde septiembre hasta final de año. El resto... bacalá salvo algún partido suelto.

Exactamente, pero es que de septiembre a diciembre hay mas de 10 partidos xD

El Madrid jugo muy bien esa parte de temporada, luego jugo mal enero-febrero, recupero un poco, tuvo el bajon de los empates, y jugo aceptablemente en partidos importantes (salvo contra el Bayern).

Ya hay convocatoria para el Alcoyano. Espero que podamos ver un poco a José Rodriguez, tengo muchísimas ganas.

me encantan las declaraciones de hoy de mou... vaya un crack xD

Mas que crack ha sido un catacrack... según iba hablando iba subiendo el precio de la harina, la levadura, la sal y el agua...

A los periodistas parece que le gustan las ruedas de prensa de mourinho ... ¿Le gustaran a los madridistas?

A mi la de hoy me la ha puesto dura como una piedra.

A mi la de hoy me la ha puesto dura como una piedra.

A ti te la pone dura siempre...

Es que me encanta ver a la banda del Txistu defendiendo opuestos segun el momento. Aunque unos cuantos ya me tienen bloqueado, es una pena. Y Trueba no me contesta :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.