Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

¿Qué coño es eso del Txistu?

Creo que un restaurante al que van (o iban) algunos jugadores del Madrid y también periodistas.

Concretamente, creo que la cuadrilla de Paco González y demás ex-subordinados de Polanco son de los destacados.

Buf... lo siguiente es empezar a hablar de Belen Esteban, entonces...

Ya, pero hablamos de gente que hasta Mou ha tenido un poder absolutamente brutal dentro del Madrid. PRISA y derivados (los de la COPE) hacian y deshacian a su antojo. Y ahora que se les acabo el chollo, pues es un espectaculo seguirlos en Twitter. Nada mas. Y ademas en este caso el palo de Mou esta bien tirado. Hace nada todo el mundo coincidia que el exito de la cantera del Barça era que todos los equipos jugaban igual y demas, y eran la hostia. Ahora que Mou critica que no se haga eso, es intolerable. Y la aparicion de Toril el otro dia en rueda de prensa y demas me suena a que quiere empezar a postularse para dar el salto, y creo que esto va por ahi, imagino que Mou habra querido que adapte el Castilla a lo que el quiere y este habra pasado del tema, y haciendolo publico lo fuerza a anteponer eso a los resultados para utilizarlos para dar el salto a un equipo de primera. Y lo de la lista pues otra hostia a los periodistas, que de vez en cuando viene bien.

yo si fuese toril le diría a mi representante q empezara a buscar equipo...

Vamos, que un tío que entrena un filial y da la cara por sus jugadores en contra de la opinión del entrenador amo primer equipo es que está intentando quitarle el puesto. Toril le ha echado huevos defendiendo a Nacho y sinceramente, creo que el 90% de los madridistas hubiésemos puesto a un jugador del filial (probablemente el mejor defensor del mismo) en su puesto natural que haciendo experimentos con un tío con pelos en los huevos, pero que no creo que en su puta vida haya jugado en esa posición.

Por desgracia en este Moudrid, sólo DIOS tiene derecho a brir la boca y a dar su opinión, así que nada, como pierda el próximo partido, Toril a la puta calle y ya se encargará el jefe de colocar alguien que agache la cabeza cuando él tosa y esté más preocupado de jugar como el primer equipo y coloque a Nacho de lateral aunque sea el único central decente que haya en el equipo (me gustaría a mi ver si Mourinho colocaba a Ramos de lateral teniendo a Iván y Mateos como únicos centrales en la plantilla). En fin, en dos años el Castilla en 3ª y a tomar por culo la bicicleta

Buah con 100 millones te fichas a Falcao y Silva.Con un lazito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.