Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Real Madrid

Respuestas destacadas

PD: @Zine te he dado un positivo , tengo remordimientos por el negativo. :mrgr: :mrgr: :mrgr:

Joer, tranquilo que no te voy a banear xD.

Para eso estan los positivos y negativos, para mostrar acuerdo o desacuerdo, hombre xD. Mientras no sean una cuestion personal no hay problema con ellos.

Y lo de Mourinho sin su tipico Essien/Mikel/Diarra no lo veo yo. No me imagino un equipo suyo sin al menos un jugador de este estilo.

¿Essien x Modric?

Al final juega sin recuperador especial

Acabo de darme cuenta ... ¿Jese de Pivote? o ¿Jose Rodriguez es otro?

PD: ¡Buen gol! Sigue asi chaval y acabaras en el Getafe un dia de estos

Editado por S_algeciras

PD: ¡Buen gol! Sigue asi chaval y acabaras en el Getafe un dia de estos

Muy buena xD

Parece que Casillas tiene competencia en incompetencia esta temporada... xD

Muy buen pase de Morata , pero ¿No esta jugando fuera de sitio? Ha jugado todo el partido en banda derecha,

Callejon en izquierda ... ¿No es mas natural Morata en izquierda y Callejon en derecha?

Hoy de los canteranos , Nacho bien , pero no sube ni contra el Alcoyano.

Morata , la asistencia y poco mas , muy fallon.

Jose Rodriguez, un buen gol , y pelea en el medio.

Alex , muy lento en la circulacion , siempre da el pase facil, y hay veces que hay que tirarlo en largo

Que escandalo de jugador es José Rodriguez... A poco que apostaran por él estoy convencido de que estamos ante lo mas parecido a Redondo en muchos años y no exagero lo más mínimo.

Sabía yo que el bueno de Galvez iba a estar soltando lefazos después del partido del chaval... xD

Venga Galvez, no seas exagerado, que Redondo era mucho Redondo. Además, el chaval este es interior y no mediocentro ¿no? ¿o me estoy equivocando?

@Galvez un poquito si que exageras jeje

Ahora me acordado, este es el jugador al que queria Wegner ¿cierto?

El madrid ha estado muy flojo, pero bueno , como diria Bartra son 3 puntos mas .

Hasta mañana chavalotes , me largo a jugar al Call of Duty MW3 , el que tenga PS3 , ya

sabe , privado y hechamos el rato

Ehedei, es mediocentro ;) Cuando hago esa comparación no me refiero tanto a su nivel, ya que es un chaval de 17 años, me refiero a su forma de jugar. Esa forma de robar el balón por fuerza y anticipación, arrancar hacia delante con el balón conducido para saltarse una línea entera de juego y por último meter el balón en profundidad me recuerda al Redondo recién llegado al Madrid, es el mismo perfil de jugador.

Sergio, es cierto lo de que Wenger lo quería ;)

La verdad es que al tal José Rodríguez se le ven maneras, porque para tener no llega a 18 años, se le ha visto muy superior a los jugadores que tenía enfrente, al menos a mí me ha dado esa sensación.

No quiero exagerar de momento como Galvez pero la verdad es que a poco que le cuiden y mejore puede ser muy bueno.

Que escandalo de jugador es José Rodriguez... A poco que apostaran por él estoy convencido de que estamos ante lo mas parecido a Redondo en muchos años y no exagero lo más mínimo.

Ala, ala, ya será menos, que Redondo es el segundo mejor mediocentro que vi en mi vida...

Ala, ala, ya será menos, que Redondo es el segundo mejor mediocentro que vi en mi vida...

Dejame adivinar: el primero es Mauro Silva xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.