Noviembre 2, 201213 años Si Mou cree que vale, que lo suba al primer equipo ya. El ejemplo de Varane deber servir para muchos canteranos. Un chaval de 18 años, que empezó como 5º central, que ya es 3º central y juega de titular en cuanto Ramos se desplaza a la derecha. Si tantas contradicciones hay entre la forma de jugar del 2º y el 1º equipo, que lo suba, empiece a entrenar con el primer equipo como 5º medio y a ver qué pasa. Varane, la última perla producida en La Fábrica . Varane no podría ser jugador del Castilla. ¡Apenas lo ficharon con 18 años! Cuando tenga 23 o 24 tendrá más posibilidades
Noviembre 3, 201213 años ¿Soy el único al que le han gustado más los 10 minutos que ha jugado Nacho Fernández que las dos últimas temporadas de Arbeloa?
Noviembre 3, 201213 años bueno partido muy justito del Madrid que tiene una pegada terrible.... lo siento por mi Zaragoza con el larguero y ese gol anulado podria haber sido otra cosa pero bueno.... creo que el Zaragoza sale reforzado de este partido..... ya que siendo sinceros no es esta su liga..... buen partido de mi Zaragoza y el Madrid pues bueno mucha pegada pero de juego muy justito..... esperemos que cambie la cosa!!!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.